la sala de juegos (aceptado)

135 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

121. yanet,

Me sigue saliendo igual. Antes de formatear la pc entraba directamente, pero ahora no recuerdo cómo lo quité en su momento.

Resultado: +0

122. DjDisplay,

La marcaste o desmarcaste.

Resultado: +0

123. AMOR_MIOO,

Yanet, al contrario, esa primera opción de solo usar conexiones seguras debe estar desmarcada.

Resultado: +0

124. yanet,

Buenas gente. He probado marcando y desdmarcando esa casilla, y sigo con el mismo problema. Pego a continuación el error que me sale, por si a alguien se le ocurre otra manera de solucionarlo. Gracias de todas maneras :)

Conexión segura diálogo
La verificación del certificado de la conexión segura ha fallado.
La seguridad ha sido comprometida. No es recomendable continuar.
¿Desea usted seguir con la conexión a pesar de todo? edición sólo lectura multilínea Verification failed: unable to get issuer certificate (2)

Resultado: +0

125. DjDisplay,

Vale esto está raro la verdad.
Yo con esta pc que ya la tengo un año no me ha salido este problema.
¿Qué cliente estás usando?
La última versión del cliente es:
2023.1

Resultado: +0

126. yanet,

La Sala de Juegos
Version 2023.1
Copyright © 2010-2023, QuentinC
edición sólo lectura multilínea La Sala de Juegos

Me la bajé de la web hace 2 o 3 días. Yo también me conectaba sin problemas, pero tuve que formatear y no recuerdo cómo hice en su momento para que no me saliera este error.

Resultado: +0

127. DjDisplay,

La verdad a mi no me ha salido este error

Resultado: +0

128. Grupo-Frontera,

Será que no tiene actualizados los certificados de seguridad de windows? Recuerdo a ver leído que @El_Pichon mencionó que ese error se da a a eso, los certificados desactualizados

Resultado: +0

129. DjDisplay,

Puede ser.
Habría que probar actualizando los certificados.
Preciona windows i latina, mira en windows update y busca actualizaciones.
Haver si así se arregla una parte.

Resultado: +0

130. yanet,

¡Todo está actualizado!
Última comprobación: hoy, ‏‎13:05.
Me rindo jaja

Resultado: +0

131. Markk,

Una vez tuve problemas de certificados con la tienda de NVDA y me dijeron que instale y ejecute Firefox. Qué tiene que ver? no sé, pero se solucionó. Algo hace ahí con los certificados. Creo que con Chrome también funcionaba.
Otra cosa, la fecha, hora y zona horaria del equipo están bien configuradas? preferentemente, con sincronización automática.
Fuera de eso no se me ocurre mucho más, reinstalar sala, formatear de nuevo tal vez (?)

Resultado: +0

132. yanet,

Parece ser que el problema lo tiene esta pc. Acabo de instalar la sala de juegos en otra computadora y funciona sin problemas.

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Prueva la posible solución que dio Markk, haver si así se arregla tu problema.

Resultado: +0

134. el-javi,

chicos como están, hay una duda que tengo en los foros. (lla séan públicos o privados) hay un votón llamado Etiqueta NONE. aqué sedéve eso, osea eso aparece cuando yo creo el foro.

Resultado: +0

135. DjDisplay,

Es para etiquetar temas-
None quiere decir sin etiqueta, explora el resto.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta