la sala de juegos (aceptado)

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

61. Jose-Luis-Perales,

Lol amigo, Safari; Que viejo eres!

Resultado: +0

62. pipe,

Ea niños, casi que no activan este hilo de nuevo, me quedan muchísimas cosas por decir de la sala, es que literal, no posteaban desde que yo postié!; bueno; lo que me queda por decir, es.... uno, sigo esperando lo de aminiel, que se convenza y por fin coloque para hablar por chat de voz, en esta sala; o por notas de voz, por lo menos; dos, la carrera de patos se está congelando con algunos desafíos y no deja soportar los guardados; y tres, pues que ojalá creen nuevos juegos más interesantes también.... saluditos para todos y para todas!

Resultado: +0

63. alexander-biator,

aminiel ya dijo cuatrocientas mil millones de veces que no iva a poner boz

Resultado: +0

64. pipe,

Y síiíí, ya lo sé señorita, pero eso no quiere decir que se tenga qué perder las esperanzas, dicen por ahí, que la esperanza, es lo último que se pierde en esta vida, quién quita que algún día sí le dé el arrebato a él y lo implante?.... ya sabemos que por ahora no, pero pues.... casos se han visto jájajajaja!

Resultado: +0

65. PabloSolari ,

en el important update today está el link a la novedad. tal vez quieras ir a escucharlo...

Resultado: +0

66. Chocolate_girl ,

No sé yo creo que sea la sala porque yo uso Firefox y también usé Chrome, incluso las apps fake de la sala hechas a partir de la interfaz de navegador se cae.

Resultado: +0

67. killer-instinct,

entonces espera centado, porque nunca lo pondrá.

Resultado: +0

68. PabloSolari ,

y pipe, viste la novedad del chat de voz?

Resultado: +0

69. Jose-Luis-Perales,

Deberían poner chat de voz, Y cada cual que lo configure a su manera de activarlo o no, como en team, No le encuentro el problema a que la sala tenga chat de voz

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Eso explícale al dueño, en francés por favor.
Porque ya dijo que no lo pondrá.

Resultado: +0

71. Jose-Luis-Perales,

Ya se lo envío xd

Resultado: +0

72. Irroadium,

alguien sabe como borrar un ilo de la sala de juegos

Resultado: +0

73. Chocolate_girl ,

Creo que eso solo pueden hacerlo los helpers.

Resultado: +0

74. killer-instinct,

Pasos para hablar con voz en sala de juegos.

1: Abres el navegador de internet de tu preferencia, como Google chrome, o brave.
2: Entra a www.google.com.
3: busca alguna alternativa como Skype, Teamtalk o Discord.
4: Ya sea en skype o discord, inicias tu sesión, y en el caso discord y servidores privados de Teamtalk:
pide datos de estos para entrar, o si tú administras uno: proporciónalo a tu grupo de amistades bía mensaje privado, y listo.

Así tendrán charlas y punto importante: la sala de juegos bien abierta.

Resultado: +1

75. lapicarasoniadora,

hola no se si esto deverá ir en este hilo pero si quiero hacer una recomiendasión para el scrable
lo que sucede es que hay muchas palabras que si son válidas como amar u otras muy comunes que el juego no las acepta y dice que no son válidas, hay alguna forma de ayudar a completar el diccionario para que puedan incorporarse?
saludos

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

si es cierto lo que dice la chocolatosa, porque a mi me a pasado que las poquitas veces que e entrado a sala desde el celu lo hago ocn chrome u opera y al apagarse la pantalla, entrar una llamada o si voy a otro lado y vuelvo ya la sala está caída. eso debe serr cosa del servidor porque no pasara con tanta gente en diversos navegadores

Resultado: +0

77. pipe,

Hola para todos y para todas... pues realmente, yo no sé lo de esa parte de la sala, para mí en lo personal, pues yo tengo iPhone, y aún así, me parece orrorosa la sala desde el celular, no hay como el cliente de windous, es que literal, ni siquiera desde la web en el compu, es súper inaccesible la sala así; lo mejor de lo mejor, es el cliente, literal; porque también habían dicho por ahí que iban a sacar cliente de la sala, pa celulares, IOS y Android, pero pues como muchas cosas,... solo se quedan en promesas y en decires, nada más.... saluditos, para todos y para todas!

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Nadie dijo que sacaría la sala de juegos para clientes móviles, Pipe

Resultado: +0

79. gandolfi,

Hola buenas. Acaso existe una forma para que la sala no me esté diciendo todo el tiempo todo lo que hacen los usuarios?

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Si, uniéndote a una mesa libre, o apagando las notificaciones para que no te las diga el lector de pantalla, pero esto te queda registrado en el historial.

Resultado: +0

81. gandolfi,

Hola. Primero quiero dar las gracias a @djdisplay por responderme, y luego quisiera hacer otra consulta. ¿alguien conoce algún método infalible para abrir enlases desde el cliente de la sala en Windows?. Ya que lo supe hacer con control mas enter, pero hay veces que no funciona para nada

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Esta respuesta te sonará incoherente pero es la única forma.
Copia el enlace y pégalo en el navegador.

Resultado: +0

83. Azazel,

no, igual hay otra forma. si el tipo que puso el enlace en una sola línea sin agregar nada más que el enlace, solo es dar control enter en la parte de historial. o al menos así me funcionó amí.

Resultado: +0

84. Chocolate_girl ,

No deja restaurar mesas guardadas, si creo una y la guardo sí deja, pero luego ya no deja. No entiendo que sucede.

Resultado: +0

85. r-althor,

para abrir un link vallan a la vista en la que lo vieron, por ejemplo si es en el foro sería general, pulsen ctrl+ avance pag, esto suponiendo que lo último que vieron sea el link, y tiren ctrl+enter, lo levanta con el navegador predeterminado. Si tiene varios links el post, les sale un menú con el que quieren abrir. Aplica lo mismo para privados en la vista privados, o chats en la vista chat público.

Resultado: +0

86. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente. Hay una especie de idea que se me ocurrió mientras me tomaba un tinto, veía una peli y no sé porqué, dos neuronas como que se conectaron e hicieron clic.

El caso es que y esto la verdad me parecería genial (al menos para las personas que configuren el tema de los mensajes privados de tal forma que solo sus amigos puedan enviárselos) pensé que podría ser una buena idea lo siguiente.
Habría un botón u opción dentro del menú de usuario que abres al presionar enter en el nombre de una persona, que serviría para enviarle una especie de alerta. Una alerta que diga que ex persona quiere chatear o enviarle un mensaje privado, y que la misma persona se encargará de aceptar o no. Claro, esa opción también podría ser configurable, de forma que puedas dejar las cosas como están, o activarla según convenga. No sé que piensen, pero eso para mí sería genial porque hay gente a la que le quieres hablar o con la que quieres recuperar contacto, pero resulta que no se puede por el tema de los privados y bah, da un poco de cosa.

Resultado: +0

87. PabloSolari ,

si es un link de renoba estás un año para copiar todo

Resultado: +0

88. Irroadium,

hola alguien sabe como haser una encuesta en la sala

Resultado: +0

89. DjDisplay,

Para Edwin si.
Creas un nuevo tema en el foro y hay un botón que dice encuesta, aí sigues las instrucciones.
Ojo que eso lo tienes que hacer en la web pues en el cliente, no está esa opción.

Resultado: +0

90. Azazel,

-no te olvides de 6 meses de antigüedad y una reputación de foro mayor a 20.

Resultado: +0

135 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta