¿Qué pasó con la carrera de patos?

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. jonathan,

saludos chicos y chicas.
estoy acá para pues de curioso, y saber que pasó con la carrera de patos?
digo, ahora los duelos, ya casi que no dan ni quitan plumas. paso a explicar xd:
en un duelo de dados, si yo tengo un dado mas de 6 por ejemplo:
si yo saco 12, y la otra persona saca 1, en vez de rovarle 11 plumas, solo pierde cinco, y así, con cualquier dado mayor a 6
en los duelos de braille, cálculo, rapidéz, número oculto, contabilizar patos, y todos los que quitaban cinco plumas 4 o más, ya no lo hace, con mucho si ahora rovas 3 plumas.
los bots ahora se tardan mucho en elegir algo en algún duelo.
bueno eso es lo que yo hasta ahora recuerdo de patos.
saludos y espero estén todos bien.

Resultado: +0

2. hijitus ,

no se que onda,sera un error no se,nunca probe eso

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

si, carrera de patos anda medio mal. para empezar, eso de los desafíos. ahora en el del dado como máximo ganás 3 plumas, cuando podían ser hasta 5. además no soporta el guardado, cosa que genera (en torneos) que si uno de los jugadores se tenga que ir tengan que reiniciar la partida

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

lo de guardados siempre ha sido así. nunca pusieron la opción no se por qué.

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

una lástima

Resultado: +0

6. el-soldadito-de-plomo,

oigan, este hilo ya es pasado pero yo podría reportar estos bugs en un hilo de la sala inglesa para ver si aminiel podría solucionarlos, claro, si ustedes están deacuerdo.

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

seee, acá no llegan a nada las sugerencias: d. si quieren que se trate de llegar a más hay que reportarlo en el foro inglés

Resultado: +0

8. jonathan,

hola, no hace falta, el temita este ya fue solucionado, pero agradezco su ayuda.

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

yo tengo una duda. por qué solo en carrera de patos no soporta el guardado?

Resultado: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

la verdad no se, ya actualizaron el juego haciendo un nuevo tablero y todo, pero creo que se puede preguntarle a aminiel sobre eso, porque facilitaría mucho las cosas.

Resultado: +0

11. PabloSolari ,

eso sí valdría la pena preguntar, porque jode que no se pueda guardar la partida

Resultado: +0

12. pipe,

Hola chicos y chicas, síiíií, la verdad siempre me he preguntado lo mismo, con carrera de patos..... es el único juego de la sala, que no soporta los guardados; y, lo de los desafíos, hay algunos que no los entiendo bien, cuando me salgan, les voy posteando aquí, para que me hagan el favor y me los expliquen; y hay otros que pues uno los realiza, y la partida se congela; se queda uno como esperando el tiempo pues que cada desafío tiene para ganarlo o perderlo, o uno cree que el contrincante no lo ha jugado, incluso, con bots, sucede; y pues se congela la partida, y pailas..... como no se puede guardar la mesa ni nada, pues toca parar la partida y volver a empezar de 0; pues, por lo menos, a mí me ha sucedido eso, me sucedió con el desafío simón, con el número atómico, y ya.... creo que con esos dos.... así que sí,..., toca hacer todavía algunas mejoritas a este gran juego, porque sí es un juegazo; de hecho para mí, es de los mejores de la sala!

Resultado: -2

13. r-althor,

mirá vos, se queda congelado como a la gente que le prometiste plata por enviar audios para tocarte en el baño.

Resultado: +0

14. Alexis21,

a mi me va bien

Resultado: +0

15. pipe,

También ya se está congelando la carrera de patos con el desafío de encontrar el número entre 1 y 9, yo no sé por qué

Resultado: -2

16. r-althor,

si si, hacete el otro. Vos sabés bien de lo que estoy hablando.

Resultado: +0

17. naranjo-el-sabio,

oe pipe, yo soy bueno diciendo groserías. me vas a pagar? donde firmo?

Resultado: +0

18. Markk,

Sin interacción previa...
pipe le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Presiento que nos bloqueó a todos, el cagón. Me encantaría ver esa lista de bloqueados jiejiejei

Resultado: +0

19. r-althor,

y si. Si le daba la nafta para pedir audios al cagón pero no para bancarse los trapos.

Resultado: +0

20. CD-Guadalajara,

yo también se insultar! paráque no soy mujer.

Resultado: +0

21. Alexis21,

hooola, escribo aquí porque no veo uno de Ciudadelas. ustedes saben que veneficios te da la reina en ciudadelas? en sus instrucciones no lo menciona

Resultado: +0

22. pipe,

Ahorita volví a jugar patos, les cuento..... con el tablero estanque pacífico, es decir, con el tablero más antiguo: y desverifiqué todos los desafíos, a partir del desafío musical en adelante..... y no parceros..... les cuento que sigue presentando el mismo problema, en el desafío de encuentre mi número del 1 al 9, si uno no lo encuentra, se bloquea la partida, y no deja seguir...… por favor, auxilio!..... solucionen y mejoren esos problemitas por Dios, que carrera de patos, es de los mejores, si no es que es el mejor juego que existe de la sala!

Resultado: -1

23. jonathan,

hola, bueno loco pasiencia, ya dijo loba espacial que aminiel está en ello.
quilos que ya pronto va a corregirse todo.

Resultado: +0

24. Markk,

Pero tanto te va a costar encontrar un número del 1 al 9 en serio me estás diciendo que sos capaz de tocarle los pies a alguien y contactarte con los espíritus ancestrales y te cuesta encontrar un número del 1 al 9.

Yo juego carrera de patos todos los días y no se me traba nunca la partida con ningún desafío

Resultado: +0

25. javic87,

estoy con marc, a mi tampoco

Resultado: +0

26. Alexis21,

por 3. a mi me va bien

Resultado: +0

27. naranjo-el-sabio,

ahora va y ofrece plata para que le arreglen el desafío jajajaa

Resultado: +0

28. Markk,

Este? na. Si es una rata inmunda, animal rastrero (?) 300 dólares le quería sacar al pobre piani que no jugará con todos los patitos en fila pero tiene pinta de ser más bueno

Resultado: +0

29. naranjo-el-sabio,

jejjejejejejejeejejejjejeje

Resultado: +0

30. Chopin,

a lo mejor le pide a una chica que insulte al juego por él en vez de hacerlo por su cuenta (?)

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta