Sugerencia para el Scrabble

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. CristianLeon,

Hola, sugiero esto a fin de enriquecer la experiencia del Scrabble.
Estaría chido que hubiese validadores de palabras del Scrabble así como hay validadores de preguntas del Quiz, hasta podrían ser los mismos si así lo desean, esto con la finalidad de que los traductores no se sobrecarguen tanto de trabajo y de que los mismos usuarios puedan agregar palabras reales que no estén en los diccionarios, y quizá impugnar palabras que no existan realmente en el lenguaje.

Que mientras se esté jugando haya una letra asignada para proponer alguna palabra que te haya rechazado el sistema o algo, y así los validadores puedan aceptarla o rechazarla dependiendo de si la palabra existe o no.
Ahí la dejo, a ver si se toma en cuenta.

Resultado: +1

2. Tenzin,

A favor de la sugerencia. Hace rato escribí amanece y no me la aceptó. También en otra partida escribí amas y tampoco me dejó uwu

Resultado: +0

3. Sandokannn ,

Es curioso, de hecho, porque no toma "amanece" pero probablemente tome "amanecer"; lo mismo con "amar".

Resultado: +0

4. CristianLeon,

A mí no me tomó honda, ni onda, ni ardo, ni oda, tampoco arde.

También me pregunto si tomará palabras con acento escribiéndolas con las letras normales.

Resultado: +0

5. lady,

como se juega esto, gracias

Resultado: +0

6. sukil,

Tampoco ceden, ni bajos.

Resultado: +0

7. Loba_Espacial,

Bien está que vayan dejando por aquí las faltas de diccionario, así vamos añadiendo lo que falta.
De igual manera, sería bueno que anotaran del mismo modo las palabras que estén y no deberían estar, si las descubren, como nombres de propios (de personas sitios, accidentes geográficos etc), que no están permitidos.
Y por último, pediría que no se use este hilo para otras cosas del juego, como "cómo se juega", o "qué reglas", etc. para eso ya está control f1 en la mesa del juego, que está todo traducido.
Gracias.

Resultado: +0

8. dhegwork-adakly,

sí toma palabras que deberían tener acento. A mí me aceptó asi, aca, ire, todas sin acento cuando deberían tener. Y por cierto, no les ha pasado que pueden poner una, pero si en la casilla pones la letra y queda digamos que una palabra en orizontal y otra en vertical, se las acepta si ambas son válidas? Pero si una no es válida no acepta ninguna de las dos. Y comprobé luego escribiendo una de las palabras y sí la aceptó, claro que solo se formó esa. Voy aprovechar ahora que estoy jugando para anotar algunas que no acepta. Les dejo una. Una o varias palabras no constan en el diccionario: "LEE", en 5J, por 5 puntos

Resultado: +0

9. Chopin,

sería pertinente que se pusiera en la ayuda de qué diccionarios provienen las palabras. ¿Toman a la rae como punto de referencia?

Resultado: +0

10. Enfys_fairy ,

Hola, cejas no está como palabra. Y Luisa y Bero si están. Gracias.

Resultado: +0

11. Markk,

Tampoco está hago

Resultado: +0

12. Shiara,

Nos acaba de contar "is", y hasta donde yo sé, no existe. Tampoco ha dejado "lunares". Por lo que me estoy dando cuenta, creo que faltan plurales y conjugaciones verbales en general, aunque comprendo que es complicado introducir todas estas variantes.

Resultado: +0

13. gfriha,

Avenida, calle, avena tampoco las tomó.

Resultado: +0

14. Shiara,

Vale, acabo de ganar 6 puntos por "pp" y me siento una estafa, así que la reporto jajajaja.

Resultado: +0

15. sukil,

Cuidado con descartar nombres propios tan a la ligera, no vayamos a descartar cosas que sï que están recogidas en la RAE. Como luisa, vero, maría, benito, marta y puede que más.

Resultado: +0

16. jere25,

en cuanto a los nombres propios, no están permitidos en el scrabble, por eso se rechazan.
Dejo un par de palabras a revisar en el juego. Están una debajo de la otra, por lo cual su lectura es mas práctica desde la web:
Palabras que no deberían estar:
ed
so
plurales que faltan
platos
mapas.

Resultado: +0

17. sukil,

Lo de ed no lo he encontrado, pero con respecto a so:

so1
Contracc. de seó.
1. adv. U. para potenciar el significado del adjetivo o del sustantivo al que antecede, generalmente con sentido despectivo.

so2
Del lat. suus.
1. adj. poses. 3.ª pers. desus. su.

so3
Del lat. sub.
1. prep. Bajo, debajo de. So capa de. So color de. So pena de. So pretexto.

so4
1. interj. U. para hacer que se paren o detengan las caballerías.

Resultado: +0

18. elgato,

Existen palabras que a ligera vemos raras. Pero supongo al sistema le da igual si son palabras al derecho y al reves?
Yo ahorita jugando, logré hacer: ED, y otra que no recuerdo, pero al darles la vuelta, si son palabras reconocidas.
Lo digo por quien ha colocado IS. se refiere a "SI".

Resultado: +0

19. Markk,

No, no le da igual. En ese caso podrías poner palabras como sarbalap y te tomaría igual

Resultado: +0

20. elgato,

Entonces le salta algo? Por que Ya recordé, me tomó como palabras puntuales "ED", "EM" y "NU" si las volteeas serían De, ME y UN.

Resultado: +0

21. Sandokannn ,

¿Pero no es igual de válido escribirlas desde la izquierda que desde la derecha?
Digo, si las podemos escribir desde arriba...

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.11.2022 23:32:37

22. Markk,

Yo creería que no, que el juego busca palabras de izquierda a derecha y de arriba a abajo

Resultado: +0

23. Sandokannn ,

Ah, sí. Acabo de escribir "amor" por probar, y tomó "Roma".

Resultado: +0

24. Chopin,

hola. no encontré since como palabra suelta en español, pero también me la tomó

Resultado: +0

25. Enfys_fairy ,

HOla, no está ruñe. gracias.

Resultado: +0

26. Chopin,

ni debo

Resultado: +0

27. alaska ,

bueno, yo escribo palabras en forma horizontal o vertical, según sea el modo determinado y no me toma ninguna. Claramente hay algo que no estoy haciendo bien.

Resultado: +0

28. CristianLeon,

Faltan veo, mece y mete
Y ap no es una palabra y está

Resultado: +0

29. Tenzin,

A mí me tomó pis jajajaja.

Resultado: +0

30. Loba_Espacial,

eh, pis sí existe, claro que la toma.

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta