mas caracteres en las mesas libres y en los estados

82 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Luego ya verás una mesa del tipo.

holavienvenidoalamesadelosaburridosvenhazspamconnosotrosytedesaburres.

así me gusta, tal como está

Resultado: +0

32. Arya_Stark,

Si quieren hacer spam lo pueden hacer con los caracteres ahora o con tan solo 10 más, que tampoco hace tanto la diferencia. Dennos 110 en los estados que yo no puedo poner cosas a veces por el tema caracteres.

Resultado: +0

33. Jay-Holt,

creo que en sus primeros años, en los estados de sala se podían poner hasta 200 caracteres, o eso escuché una vez.

Resultado: +0

34. Chocolate_girl ,

Estaría bueno 10 caracteres más en el estado, sí.

Resultado: +0

35. Loba_Espacial,

y cuando tengan 100, no les cabrá una palabra y querrán 110, luego claro, como hay más espacio, pondrán un estado más largo... ay mecachis, no me cabe la s, quiero 120... y así ad infinitum.

Resultado: +0

36. DoctorMiaw ,

Si, es justamente lo que estaba pensando con el comentario de mas arriba

Resultado: +0

37. Borja ,

Pongan infinito y que en el nombre en la lista de amigos solo se vean 90 o 100, y que se pueda ver con flecha derecha ponele, como en el foro.

Resultado: +0

38. f_m_k ,

como si fuera tan fácil...

Resultado: +0

39. Borja ,

¿En qué sentido?

Resultado: +0

40. proyecto_winter,

ok, entonces, que no aumenten los caracteres de las mesas, pero en los estados... wei, se puede banear. Además, no mamen no me imajino. nickimbentado, disponible, amigo: holabuenastardesbonitoscomoestánlescuentoquetengoflojeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa,porciertotantodosidiotoscis,yvoyaseguirescribiiendovoludecespaquemebanéenlosadmsporponerestupideceskasdgklsañdglñsadjgksdjgasñjkdfklñ,agklsagjlkadsgjkladsgljkasñdfjlk,rofl,xd,jcasjcasjcas,melach**antodosnose. posdata: méeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeDiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooon, créeee… ok no ya pero no se, igual es baneable no?

Resultado: +0

41. amitabh_bachchan ,

uy amigo... a este man sí que lo banean por... ejemplificar.

Resultado: +0

42. Arya_Stark,

Pobrecito, ama baneolandia, se ve que su baneolandia personalizada es tan utópica que la quiere hacer realidad.
No, no se piden infinitos pero creo que algunos más como para generar margen no está mal. ¿Qué les jode de que pongamos estados largos? Quien los quiera ver que lo haga y quien quiera que no lo haga.

Resultado: +0

43. Jay-Holt,

más que ejemplo es exageración.

Resultado: +0

44. proyecto_winter,

esque lo puse así para que quedara claro el punto. pero ahber, pongamos por ejemplo, reino. ahí podías poner estados largos y uno que otro de spam si que había, pero eran minoría a los que ponían algo interesante, o en caso de parejas algo medio romántico xd. o pueden ahcer que si ven un spam (por ejemplificar las canciones de spam del mandrees aunque esas están en audio pero me entienden, canciones en texto) que le agan un ban o si no que sea un minibaneo en el que se le reduzcan los caracteres a los 90 de ciempre. se que sería más difícil pero admins, ustedes an podido con peticiones/sugerencias mayores como que se pudiera editar desde el cliente que no se como carajos le hicieron para que el código no se fuera al carajo y la web se fuera al mismo lado, así que si los adms quieren lo van a hacer, aunque quizá ellos ya pensaron en los puntos a favor que estamos dando pero también en mas en contra y por eso no lo hacen, pero de que ellos pueden, pueden

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 02.11.2023 14:23:37

45. ManuelAdorni,

500 yasta

Resultado: +0

46. amitabh_bachchan ,

les regalo 12 más, para que vean que soy solidario :V

Resultado: +0

47. proyecto_winter,

te lo agradezco, los usaré para poner cuanto adoro el mole (?) na pero aunque sea con poquito taría bien nose, uno ya no puede burlarse de un man que puso un mensaje bien raro en una mesa porque los estados no lo dejan, y como que ñee acinon. ok no asdgjl

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 03.11.2023 16:26:37

48. Mr.Ipertarboo,

pienso que podría ser naa más que 120 en los estados, y 150 en las mesas o viceversa. aunque, tambien llama la idea de que uno pueda leer los estados completos por ejemplo, expandiéndolos con flecha derecha o espacio.

Resultado: +0

49. Borja ,

Es lo que digo. SI lo querés leer lo leés, si no, no.

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Bueno yo me conformaría 200 para la mesa y 400 para los estados.

Resultado: +0

51. lunaris,

oigan pero para que tanto? tipo. ni que fueran a poner los super testamentos. yo conque a los estados les aumenten unos 10 mas, me doy por bien serbida

Resultado: +0

52. cuervo,

Wow, de 150 a 200 caracteres para el tema de las mesas? No, creo que el límite de caracteres para eso es bastante razonable. A menos, por supuesto, que el jefe de mesa quiera pegar todo su historial en el campo de texto, que es lo que me dan a entender con aumentar ese límite en particular. No, lo único que pediría, como dijo rayo, de cien a ciento diez caracteres para los estados. De todos modos, no somos helpers y ciertamente no somos Aminiel, así que tampoco tiene mucho sentido yorar sobre la leche derramada. Simplemente quebrémonos un poquito la cabeza para resumir lo que sea que queramos poner en los estados y ya está.

Resultado: +0

53. DjDisplay,

Bueno es que para los quien hacemos radio si nos conviene porque por ejemplo hay programas que tienen nombres largos y no alcanza y luegonostocaponerasitodounidoparaqueentretodoporqueconlos50 noalcansa.

Resultado: +1

Última edición por DjDisplay, 09.11.2023 00:08:11

54. Chopin,

no, así está re bien. no entiendo para qué quieren más.

Resultado: +0

55. DjDisplay,

Perdón cometí un error en el mensaje anterior ya está corregido

Resultado: +0

56. amitabh_bachchan ,

yo por ejemplo, me conformo con 10 más de los que ya hay por defecto

Resultado: +0

57. cuervo,

La palabra radio solo te está quitando cinco caracteres, bro :D. bueno, seis con el espacio. Con tal vez diez caracteres más que utilices para el nombre de la radio y los 34 o 33 restantes para un pequeño eslogan está bien, ¿No? No he tenido una cuenta radial, supongo que tu punto puede ser válido jajaj.

Resultado: +0

58. Thomas_White,

yo opino que está bien la sugerencia. Dejen los 90 caracteres del estado., pero que con enter o incluso darle enter al jugador que te salga ver estado completo. En las mesas libres no estoy de acuerdo, ya que mucha gente si podría hacer spam ahí por que las mesas libres están a al vista de todos. Pero va, no le veo nada de malo al expandir el estado con una opción. Da igual que sea de 91 o 92 o 100, el truco es que se expanda para los que no lo quieren leer pos solo no lo expandan

Resultado: +0

59. DjDisplay,

Haver.
Teoría.
Tardes con display. Radio Nahya, la voz de crucita y Radio RPGE.
Práctica.
El tema de la mesa es ahora Tardes con display. Radio Nahya, la voz de crucita.
Y como solo tengo 50 caracteres, solo tengo que poner así.
Tardes con Display. Radio Nahya aliadas
porque no entra todo.
¿Se dan cuenta?

Resultado: +0

60. qaili ,

yo también estoy de acuerdo con la suje, pero es como dicen los demás, el que no quiera leer que no lea y ya, osea por ej yo aveses para poner un estado tengo que poner tooooooodo pegado y se escucha mal porque no me entra todo lo que quiero poner, osea. que por ej que se vean solo 90 y que si, con flecha derecha se ponga pa terminar de leer. es mi pienso con la suje de arriba, yo si quiero un poquito mas de letras en mis estados. y bueno el que quiera spam en sus estados que lo ponga, si total con control puedes parar el mensaje o de plano eliminar a esa persona de lista si es muy jodidamente necia con eso xd

Resultado: +1

82 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta