mas caracteres en las mesas libres y en los estados

82 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Chopin,

hay spams que no necesariamente pueden eliminarse. se acuerdan del código rari para eloquence?

Resultado: +1

62. f_m_k,

que buenos tiempos.
no sé, yo con 999 caracteres para mesa y estado estoy más que bien

Resultado: +0

63. Chopin,

sí, con un millón yo estoy re feliz. mejor si lo agrandan a 2, pero qué se puede hacer.

Resultado: +0

64. proyecto_winter,

dios amigo, 999 para mesa? que vas a poner una pinche biblia o qué? :D Yayo: que buenos tiempos. no sé, yo con 999 caracteres para mesa y estado estoy más que bien: lunes 08:42. posdata. para el pianista ese, (ehem ehem chopin chopin) adoro tu sarcasmo bro :D

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 25.11.2023 19:52:01

65. Exink,

Hombre, mejor que de una vez nos permitan 1000 caracteres para los estados y 5000 para las mesas. Ya después si quieren duplicarlo me doy por bien servido. Total, como no sabemos ser breves aquello nos caería bien. 😂

Resultado: +0

66. killer-instinct,

tiene razón loba.
Primero vamos por 100, y luego de un tiempo van a querer que les aumenten a 10 más, luego otros 10, se ve que no les cave.

Resultado: +0

67. Borja,

Ahora, yo me pregunto. ¿Para qué limitar? como ya dije, el que quiere hacer spam va a hacer spam con 10 caracteres o 1000.

Resultado: +0

68. Arya_Stark,

Sigo de acuerdo con Gallardo. Por cierto, los que piden solo 10 caracteres más. ¿cuál es la diferencia entre 90 y 100? Digo, 10 alcanza para una palabra más o 2 y fue.

Resultado: +0

69. melo,

totalmente de acuerdo con los 2 últimos posts, nadamas que decir

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Aí dejé un ejemplo porqué se deberían aumentar los caracteres en las mesas libres.

Resultado: +0

71. proyecto_winter,

claro claro @djDisplay, yo decía al otro usuario porque caarajo, 900 para mesa libre bro, no vas a poner. radios comnbinadas, radio naya, la voz de cru… esperen esperen ehem ehem, les quiero contar la historia de cuando estas 2 radios se unieron.
Resulta que el display tava tranquilamente pues en controles de su radio y derrepente... algo pasó. algoq ue cambairía por completo el mundo como lo conocemos. algo que cambiava las reglas del ujego. algo...……. que iva a cambiar nuestra manera de ver el mundo. ese algo era una gran cosa, una gran situación... Sabes qué? ya muchos pucharon control así que pua mejor me callo ya.
DjDisplay: Haver. Teoría. Tardes con display. Radio Nahya, la voz de crucita y Radio RPGE. Práctica. El tema de...: 09.11.2023 01:42

Resultado: +0

72. slann-tonic,

Para lord bloodraven o como sea que vaya el Nick, jajajaj. cómo que llorar sobre la leche derramada? No sé ustedes qué opinan, pero creo que ese modismo no combina, porque llorar sobre la leche derramada es cuando hacemos algo y después nos lamentamos y queremos cambiarlo sabiendo que ya no se puede. En este caso se debería decir: tampoco tiene mucho sentido pedirle peras al olmo. Ese quedaría mejor.

Resultado: +0

73. Chopin,

claro, y luego tendremos temas de mesa como:
El espléndido y magnífico programa de radio que es portado por los desarrolladores Andrés, Roberto y juana, el cual tiene a bien presentar una programación variada, titulándose música 24/7.
O le tiraba un título de tesis para complementar un estado.

Resultado: +0

74. melo,

luego vamos a tener temas de mesa con todos los pasos de la metodología de la investigación jsjs, yo solo pido 10 mas para estados

Resultado: +0

75. DjDisplay,

No creo que la metorología te alcance los 900 xd

Resultado: +0

76. Borja,

Y bueno, lo pasás sin leerlo, no te vas a morir. Chopin: claro, y luego tendremos temas de mesa como: El espléndido y magnífico programa de radio que es portado...: ayer 10:48

Resultado: +0

77. Exink,

En ese caso, que mejor se agregue un apartado de reglas o descripción a las mesas, tipo un comando que diga "leer descripción de la mesa" o algo parecido, y ya ahí se sueltan con la historia de su vida si quieren (al menos con cierto límite de caracteres). Ya con los estados se me hace algo absurdo, porque se seguirán subiendo de poco en poco los caracteres, pero no faltará quien quiera 10 ó 20 caracteres más.

Resultado: +1

78. Chopin,

y que el chat permita 1073741824 caracteres sería una buena medida, y el foro el doble

Resultado: +0

79. Borja,

Eso ya no lo veo necesario.

Resultado: +0

80. Exink,

Y volvemos a lo mismo, y a lo mismo, y a lo mismo... nomás dando patadas de ahogado.

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Go estimado con eso publico 10 cosas que no savías de dj display xd Chopin: y que el chat permita 1073741824 caracteres sería una buena medida, y el foro el doble: ayer 19:56

Resultado: +0

82. f_m_k,

e, lo de los 999 caracteres lo decía en joda

Resultado: +0

82 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta