quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 31 3233 34 35; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

961. leocapo,

naaa no hemos sido ofensibo en ningún momento xd. y si así lo fuera, disculpas. xd

962. Exink,

A ver, yo en primer lugar quiero aclarar que mi respuesta efectivamente lo dije a forma de broma. Vamos que ya no podemos escribir algo cómico porque algunos lo mal-interpretan, ¿verdad?
Y en segundo lugar, ésto va para Gardeña: si te he ofendido, por favor perdóname; porque ésa no fue mi intención. Y claro, por éso también respondí la duda a quienes no habían entendido lo que ella había dicho, peor sería que como he visto en otros sitios, hubiera hecho tales jugarretas y puesto cosas como tiflobug detected que no siempre los hay, los cuáles en realidad son personas quienes sólo quieren conocer algo que no saben preguntando, y luego haya personas que respondan así.

¡Tratemos de olvidarnos de cosas como éstas y ver el lado positivo a la vida! ¡Un saludo!

963. leocapo,

y mirá que hay un montón de respuestas así en el foro...

964. mari_loca ,

chicos, sentido del humor, porfa. en este foro como ya dije antes e leído cosas peores y respuestas dadas con mala gana.

965. Sweet_bright_princesstraviesa ,

tranquilos todos.

966. La_Nube_Cargada ,

pues estoy de acuerdo con el compañerito... hay gente que pregunta algo solo por saber, y la otra gente debido a sus amplios conocimientos, le responde tonterías de ese tipo. pero tranquilo eagala, almenos en tu comentario se vio la broma y buena intención, y siento que no se lee como una burla, todo lo contrario.

967. bebita.princesa ,

Hola
Acabo de ser victima de un enorme pero enorme error.
Resulta que jugaba, la sala de juegos me falló y me desconectó unos segundos, cuando volví a conectarme la mitad de los puntos ganados ya habían desaparecido misteriosamente, me pasó en dos veces...
es decir que si tenía ocho puntos ganados cuando volvía a conectarme me indicaba que cuatro.
hablando de otra cosa... no se escribe hubieron, sino hubo, así salió una pregunta.

968. ElPana,

tu error fue tu conexión.

969. Sweet_bright_princesstraviesa ,

lol eso jamás me pasó xd

970. SM-Casio-Chiptune ,

A mí en un par de ocasiones sí, y resultó que me estuve absteniendo en varias preguntas con corto tiempo de reflección. Según lo que veo, nuestra conexión se detiene y la sala deja de responder bien, pero el juego sigue y sigue para los demás, que está muy bien porque sería igual en los demás juegos salvo cuando es tu turno y tenés que tocar algo.

971. wahlheim,

Pero por qué yo no puedo agregar preguntas? Siempre he querido pero no sé como hacerlo, porque no es que no pueda, sino que no me dejan porque siempre que intento colaborar para que tengamos preguntas en el quiz party, pagan muy mal de su parte los moderadores poniendo falsos cargos a uno que ni tiene la intensión de pelear en ningún momento... ustedes me conocen, y si en algún momento los llegué o a ofender o a provocar, discúlpenme, soy un ser humano y también cometo errores como todo mortal sobre la tierra, y estoy seguro que los moderadores también... así que por favor, déjenme estar una vez más en la sala de juegos, aunque sea con esta cuenta. Yo no intento ni burlar un ban, ni faltarle el respeto a la moderación ni llamar la atención con mi multi cuentas. Lo que quiero es jugar tranquilamente en la sala pero aparentemente ya me han arrevatado ese derecho, a parte de la libertad de expresión o el defenderme. Y a los moderadores, si en algún momento dije o hice algo que a ustedes les ha molestado, discúlpenme. Les juro por la sala de juegos y por dios que no volveré a causar problemas aunque me provoquen o me difamen.

Última edición por wahlheim, 16.11.2016 03:13:34

972. Glein ,

Nuevamente, desordenando hilos.
Ese, aquí y en Reddit, o 4chan, es un problema xD

973. ruray,

gente verdaderamente masoquista...

974. Exink,

Ni que lo digas, seguro en Reddit lo hubieran ya hasta denunciado xD

975. El-general-diablo ,

Mmm... pero si es quien parece que es, ha añadido muchas preguntas, incluso aparece en los que más preguntas han metido... de cualquier forma, eso es fuera de tema.

976. una_esmeralda,

eso es cierto. su nombre sale entre el selecto grupo de los que han aportado bastante. no se de que se queja

977. fuego-de-sagitario ,

Hay, amí ya ni ganas me quedan de comentar. Ya no hay palabras. Este hilo debería llamarse el monólogo de donald, y no el quiz party! saludos

978. Heavy_metal_pirate ,

cuiscuiscuis, quée, lindo. Por lo que veo ese donald a parte lleva de apellido trump, eh? masoquista, monológico, en fin... En efecto, aparece entre los que más han colaborado. Pichón, más que nadie requerimos el banneómetro pero no el dispositivo, esta vez el vehículo! La generación tiflobicho se ha reproducido más que nunca, y esta vez ni los perrosquis ni los entotrópicos los podremos detener! A toda la sala, alerta roja! Puede que estemos bregando con alguno de esa biscosa, caparazonesca y asquerosa raza! Privaticen sus mesas de quiz party, o configuren para que solo entren sus amigos. Corremos un enorme riesgo!

979. f-j-e,

Basta chicos! por qué insultarlo de esa manera? por qué? no escuchan que se está pidiendo disculpas?
Yo sé que en este tema no iva, pero es el tema que más es visto por la comunidad y créo que eso hace que él se pida disculpas en este tema así ven todos su pedido de disculpas.
Pongansé en su lugar.
La jente cambia y mucho más si otra jente de su alrededor lo ayuda alentándolo y no diciendo: donald otra vez, que lo banéen, este chico es insoportable, etc, etc etc.
Seamos buena jente y demos otra oportunidad mas a donald.
Espero que la jente que léa esto piense un poco sobre el tema.
gracias y saludos.

980. Heavy_metal_pirate ,

Pidiendo disculpas? en un tema así de controvercioso? con cuántas cuentas ha hecho eso? y lo siento por lo de cuantas cuentas xd. FJE, entiendo claramente tu punto de vista, pero creo que nadie cederá. Cuando el daño está hecho, no hay manera de revertir. Solo cítame las cuentas con que él se ha loggeado. Donald, (Trump) Maiki, Otro que no recuerdo en este momento, Walein, y con toda sinceridad se parece vastante a solobino (Klango) Seamos honestos. Hasta usuarios que no tubieron contacto directo con él sienten aversión contra su persona. Dejarlo que buelva? que demuestre su honestidad sin loggearse con otras cuentas que al final terminan siendo clones, y ahí hablamos. Ánimo!

981. fuego-de-sagitario ,

Yo la verdad me tiene sin cuidado si lo vanean o no, porque eso no me corresponde amí. Es un muchacho, un ser humano, y claro que puede cammbiar. Pero que no se tomen este hilo para eso, de verdad. Hgan un foro, y discutan su culpabilidad o no

982. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, y yo no aparezco entre los que más aportaron pero no importa, porque realmente no es que haya aportado tantas preguntas. Ya se me van a ocurrir. paciencia.

983. Sweet_bright_princesstraviesa ,

bueno yo mejor no comento eso, mi pregunta es esta: ¿señores moderadores porque cada día que pasa , las preguntas para validar, son más? ya son más de 2000. creo que llegaremos a la navidad con 3000 preguntas pero para validar.

984. Glein ,

Es cierto, al menos deberían requerir validadores temporales, que hagan un poco menos pesada la carga para los helpers y Elitaliano que validan oficialmente, hasta que se calme el torrente de preguntas.
Si se puede hacer esto pueden contar conmigo, tengo demasiado tiempo libre la verdad y bueno, estaría encantado de ayudar a que esto siga creciendo.
¡Saludos!

Última edición por Glein , 16.11.2016 17:06:45

985. rauly ,

bien, creo que las preguntas se están repitiendo, y si hay personas que estén de acuerdo en validar, pues dar paso a estas personas. Yo me ofrecí hace un tiempo, pero al parecer no había cupo.

986. MatCauthon,

Hola,
Pensaba hacer un tema a parte, pero aprovecho que otras personas han tenido la misma inquietud que yo.
Estamos en un punto en el que hay un tremendo interés por el juego, hay un montón de preguntas por validar y todo el mundo lo juega, tanto así que la moderación nombró un validador más para hacer frente al trabajo.
Sin embargo, a pesar del trabajo visible que se está haciendo con las impugnaciones de preguntas, por lo menos yo cuando veo las estadísticas veo que cada vez hay menos preguntas, no más, y sin embargo cada vez hay más preguntas por validar. Cabe puntualizar que los validadores tienen una vida a parte del quizz. como todos nosotros. Sin embargo, quizá la carga está siendo demasiado pesada para cuatro personas, lo que se ve desde el punto de vista del jugador es que cada vez nos encontramos con más frecuencia preguntas repetidas 3, 4 o hasta 5 veces y si seguimos así acabaremos sabiéndonos el juego de memoria, y sería una pena porque hay material en cola para que esto no suceda. Opino que, si la carga es en efecto muy fuerte como para ir avanzando en la validación, deberían buscarse validadores, por lo menos mientras pasa el tirón más fuerte.
Sé que no todo el mundo está dispuesto o es del todo apto para validar, igual que no todo el mundo es apto para moderar, pero creo que hay gente válida aquí y a la que le encanta este juego y le gustaría que creciera lo más posible.

987. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo no me importaría nada ayudar en validar. es solo decír. pero que es un número bien graandeee es

988. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, no recuerdo si lo manifesté otras veces, y aparte pensé no decir nada hasta que me llamen, de todas maneras quiero hablarlo bien con Charly o los admin en inglés, ya que no sé francés. Pero me puedo ofrecer, últimamente estoy por empezar a tener bastante tiempo libre, pero sobre todo muchas ganas de ayudarles y me siento capaz de responsabilizarme a un número muy grande de preguntas, conozco alguna que otra gente acá que también la veo muy capaz pero bueno, hablo por mí y me ofrezco voluntariamente. Actualmente son pocos para demasiado, y cuantos más seamos (bien seleccionados) para las preguntas que van a seguir llegando o impugnándose, creo que va a ser menos trabajoso y hecho por más gente, lo que me parece a mí que van a poderse validar y obtener nuevas preguntas más eficientemente.

989. BOFH ,

Yo sigo diciendo que hay preguntas que se impugnan por impugnarse. Lo he vivido más de una vez.

990. La_Nube_Cargada ,

Vamos por partes. F-J_E, ocurre que este chico, siempre trata de hacer eso en todos los foros, hayan o no sido creados para eso. aparte, eso es un gran fuera de tema, porque este Hilo dice claramente: "Quiz party en la sala española". no "Ven y pide disculpas". Ahora bien, en nosotros está el cambiar, pero qué si cuando regresa y se propone cambiar, vuelve a lo mismo. siento que si tanto quisiera cambiar, entraría en la sala, pulzaría F4, y le escribiría a los helpers manifestando la disculpa por su extraña actitud... Y, como no tiene caso seguir con este tema que se ha hablado hasta el cansancio y que los helpers han dicho que no se le quitará el baneo. Ya con esto, tema cerrado.
Ahora, si es cierto, cada día aparecen más preguntas, yo no puedo comprometerme a validar, aunque si tuviera el tiempo con gusto lo haría. y estoy de acuerdo con los compañeros, hay mucha gente que impugna por impugnar, ya sea porque no conocen o porque no están seguros y lo más sencillo es impugnarla. o como un chico que no mencionaré, que solo impugnaba por jugar.
De todos modos, saben que todos estamos en el mismo barco, y navegamos en las mismas olas, así que estamos para ayudar, y pues, por mi parte espero que todo se les modere un poco.

1750 mensajes, 59 páginas:  1; 31 3233 34 35; 59 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta