quiz party en la Sala española

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  57 5859  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1741. ElPana,

Ibán me parece raro que digas eso del ajedrez cuando hay competiciones regionales, nacionales continentales, intercontinentales y mundiales. Sobre los prefijos eso es parte de comunicación, nunca podría ir en geografía ya que si pensamos así los programas y televisoras son parte de una zona geográfica. Y sobre el Italiano eso no se llama saturar, ya que no es culpa de quien agregó esas preguntas que esa categoría tenga tan pocas y en vez de cambiar preguntas deberías de animar a que agreguen más preguntas a la misma.

Resultado: +0

1742. chochon ,

¿Cómo se hace para ser validador?

Resultado: +0

1743. DianaCician,

sombra, vasa "Anuncios e informaciones", y lee esto, allá tienes detalles: Requisitos y reglas de validación para Quiz Party: el_pichon, 18.02.2017 15:02:19

Resultado: +0

1744. chochon ,

gracias.

Resultado: +0

1745. slann-tonic,

amigos: vengan les digo.
los indicativos telefónicos a simple vista parecen ser un tema de medios de comunicación, por el simple hecho de ir relacionados con la telefonía. pero, yo personalmente me dí a la taréa de investigar, he hablado con periodistas, astrónomos, personal de compañías telefónicas etc, y todos coinciden en que los indicativos son una característica geográfica de un país. para ponércelas más fácil. si alguien por aquí estudia química ya me entenderá. en la tabla periódica se ponen en un mismo grupo a los complementos que tienen propiedades químicas semejantes. pero, no quiere decir esto que sirvan para lo mismo o que se utilicen en los mismos campos. o díganme a caso, hay láminas de mercurio que sean iguales a las de cinc?
esto mismo pasa con los indicativos telefónicos. son una forma de marcar a un número de teléfono, pero por el hecho de estar asignados a una zona determinada del globo terráqueo, se convierten en característica geográfica. y ahí está la diferencia.

Resultado: +0

1746. chochon ,

partamos del punto inicial. aunque sean una característica geográfica, entran dentro de la categoría comunicaciones, porque sirven para eso. los prefijos telefónicos solo sirven para la comunicación, y aunque estén considerados como una característica geográfica o política, su objetivo es comunicar, no es el ser una característica geográfica. balga la redundancia.

Resultado: +0

1747. ElPana,

ya lo has dicho característica geográfica, pero si aplicamos esa lógica, tendríamos que aplicarla para las televisoras, series y entre otras cosas, que también comparten esa característica geográfica.

Resultado: +0

1748. chochon ,

por primera vez, de acuerdo con @elpana.

Resultado: +0

1749. slann-tonic,

además, no es solo por eso, sino que en los otros canales de la sala, como la sala francesa, la inglesa o la italiana, esas preguntas están en la categoría mencionada, geografía y política.

Resultado: +0

1750. leon_trotsky,

hola. esto va como pregunta para los helpers. el hilo de validación en anuncios e informaciones está abierto desde que se creó. ahora bien, ¿sigue abierta la opción de poderse postular para dicho rol? es que tengo entendido que eso ya no es posible, que cuentan con suficientes ya, corríjanme si estoy equivocado. ¡Gracias!

Resultado: +0

1750 mensajes, 59 páginas: 1 …  57 5859  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.