Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas: 1  2 3 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. killer-instinct ,

bueno, esta sugerencia es más que nada para eso.
Que puedan personalizar por la siguiente razón:
Cuando se notifica al usuario sobre alguien que le añade en la lista de amigos, al ser aceptado, o bien,
cuando está en otra ventana mientras está jugando, le indica que es su turno,
es esactamente el mismo sonido.
Sé que ya se ha comentado, pero sería idonio el personalizar desde el cliente
dichos sonidos.

Ojalá que se tenga una buena respuesta.

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Creería que si lo que querés hacer es poner otro sonido diferente a los que ya vienen por defecto, tendrías que renombrar el archivo que vas a poner. Por ejemplo, si el sonido es el de la vienbenida a la sala al iniciar seción, habría que ponerle a tu futuro sonido el nombre conected. Y así con todos los sonidos.
En cuanto a los sonidos de tu turno y de alguien que te aceptó en la lista de amigos, se trata del mismo sonido, solo que en el primer caso tiene menos tono. Lo mismo ocurre con la alarma que suena cuando alguien dice uno en el juego del mismo nombre y la alarma que hay en la cuna para avisar que te quedan pocos segundos para contar los puntos: el sonido original es el primero, mientras que el segundo es el mismo archivo pero con un tono más grabe. Otro caso es el sonido de mensaje privado e invitación con el que se produce cuando mandamos algo a los operadores ya sea mensaje o reporte de historial. Quizá si uno presta atención encuentra más ejemplos...

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

precisamente eso amiga, porque apuesto a que algunos usuarios se habrán confundido.
No digo que yo, pero sí puede pasar.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No entiendo donde puede estar la confución. La diferencia, como ya dije, está en el tono del sonido.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

en la notificación en la bandeja personal, cuando te aceptan como amigo,
y si estás en otra ventana y estás jugando, al anunciarte que es tu turno.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Dije que esos sonidos se diferencian en el tono. No puedo dar una demostración porque los sonidos modificados no están, solo los originales. Los únicos sonidos que son exactamente iguales son el de mensaje privado e invitación. Pero en los otros casos, como ya expliqué más arriva, solo se usa el mismo archivo de sonido pero con el tono modificado. Yo creo que sí hay diferencia en el tono, pero se distingue uno de otro. Y repito, haría falta una demostración para plasmarlo y que los escuches bien.

Resultado: +0

7. El_Patotas ,

Incluso cuando toca tu turno el sonido va a compañado de otro, cuando elsonido que se hace cuando te aceptan o llega un permanente es sin el sonidode turno. sería buena idea pero no se, quizásimplicaría mas ogg

Resultado: +0

8. Martin,

Hola, de forma nativa, entre comillas, no puedes hacerlo, lo que si se puede es poner el sonido que quieras dentro de la carpeta correspondiente, y reemplazarlo, obviamente con el mismo nombre y formato. No se si se puede hacer con todos los sonidos, la verdad nunca probé, el que yo canviaría es el de inicio, osea, cuando abres el programa, pero no se si se pueda.

Resultado: +0

9. ferchoplanet,

hola. si, si martin. se puede persolalisar todos los sonidos a manera de los timbres en tu celular.inclusive los de los juegos. de echo yo cambié todos los de mil millas por sonidos de la formula 1. y suena mucho mas autentico el ambiente.

Resultado: +0

10. jlc507 ,

ponerle los sonidos con el mismo nombre, y listo.

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

no entiendo como se pueden confundir con tan simple cosa, esta facil de identificar cada sonido

Resultado: +0

12. Padan_Fain ,

lo único que en vés de cambiar los sonidos desde archivos de programa qcsalon habría que hacerlo desde la capeta qcgc, ubicada en roaming. O al menos a mi el primer método no me funcionó cuando lo intenté hace un par de años.

Resultado: +0

13. miguelantonio,

damas y caballeros. yo opino! jajajajajaja. yo opino que en vez de llenarle la bandeja del correo cuando uno se suscribe a algun tema del foro, le llegue una notificacion cuando ingrese en la sala o incluso, cuando este en pleno juego. De esa forma uno le hara seguimiento a las conversaciones desde el principio. porque creo que no siempre estamos mirando el correo y muchas veces si alguien dice un simple hola, al correo esa notificacion llega. y si ese hola no es para uno, que sentido tiene llenar la bandejita? hagan fuerza y nuestros administradores lo haran muchachones!

Resultado: +0

14. Corcel_De_Acero ,

hey yo apoyo lo de las notificaciones... sería mejor

Resultado: +0

15. f-j-e,

la verdad que si, está bien eso. abraazos amigos.

Resultado: +0

16. kimimaro ,

Ya han sugerido eso antes y la respuesta de los administradores fue que no lo harían.

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

excelente lo que sujiere guorco. esperemos sea tomado en cuenta porque sería genial que haya un sonido distinto para cada cosita de la sala

Resultado: +0

18. miguelantonio,

lo unico que creo, pero sepan que no soy programador, es que posiblemente tal vez no se si me equiboco y espero no equibocarme porque apenas me equiboque se equibocaran conmigo y me empesaran a lanzar madrazos. Pero posiblemente el colocar nuevos sonidos implicaria desarrollar una nueva aplicacion. Es decir, sacar una nueva version del cliente, para que en ella venga compilado los nuevos sonidos, o tal vez que alojen el fichero en la nuve, en el cielo o en la luna, pero cuando uno ingrese, empiecen ese verguero de sonidos a descargarse. digo no?????

Resultado: +0

19. jlc507 ,

Si. Nuevos sonidos=nueva actualización del cliente y/o servidor.

Resultado: +0

20. matar.desgarrar,

No tiene por qué. No sabemos si los sonidos se descargan por otro canal diferente al de las actualizaciones. No sé cómo está programado esto, pero hay que contemplar todas las posibilidades. Puede conllevar actualización completa, puede no conllevarla. Ah, y los sonidos van en una carpeta, no compilados.

Resultado: +0

21. miguelantonio,

claro compadre, van en una carpeta. pero esa carpeta se forma una vez que instalas el cliente. ella esta compilada en el .Exe del cliente.

Resultado: +0

22. jlc507 ,

Si, pero debe haver un código que apunte a dichos archivos, y por cada nuevo sonido, nueva actualización de códigos, por el lado del servidor algunos, otros por el lado del cliente.

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

corrijo. los sonidos están en qcgc dentro de roaming, en appdata.

Resultado: +0

24. tu_principe ,

buenísima propuesta, te apoyo killer...

Resultado: +0

25. kimimaro ,

También te apoyo Killer

Resultado: +0

26. mililapeque ,

qiller te apollo en esa propuestas sería genial

Resultado: +0

27. codigo-1,

tambien te apollo

Resultado: +0

28. El_Observador ,

Está buena la idéa de los diferentes sonidos, abrá que ver como se ace. Si, una vez que hablé con el_pichon para revivir un hilo del foro me di cuenta de el mismo sonido del mensaje privado y cuando emviaba mensajes al elper, es el mismo sonido pero con el tono cambiado

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 20.05.2017 16:06:59

29. juan700,

yo también lo apoyo señór killer! jijiji

Resultado: +0

30. tu_principe ,

revivo este ilo para que puedan postear en el un chico que propuso en otro ilo una sujerencia. saludos

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas: 1  2 3 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.