Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas: 1 23  4 5 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. El_Observador ,

Es que el Drago Chat no tiene ninguna carpeta donde estén los sonidos.
Bueno... Alguien tendrá que pasarte los sonidos del Drago Chat. Bueno, quien los aya conseguido...

Resultado: +0

62. unknown_brain ,

creo que están encriptados

Resultado: +0

63. NikolaTesla ,

Hola. Me parece. Y solo me parece, que esos sonidos corren por servidor... Algo así como los de la sala al utilizarla por el navegador. Otra opción es que como dijo el amigo, estén incriptados. Algunos de esos sonidos, si no estoy mal, son de Windows XP. Saludos! N, T.

Resultado: +0

64. pianino_halcon,

para quien le interese, tengo un set de sonidos que acabo de crear, son sonidos originales, ciertas cosas cambiaron, otras se quedan iual.
en especial los sonidos de monopolio cambiaron, pero tambien los princippales de la sala, no son an molestos, trate de hacerlos mas sutiles.
por si le interesa me avisan por favor y les comparto,

Resultado: +0

65. arthas_menethil,

yo personalicé los de hundir la flota, y le puse como cuando tiras, la bala, el sonido dura 20 segundos pero mejor, porque al tirar muchos turnos se reproduce varias veces y parecieran muchíiisimos disparos como en una guerra, y cambié los sonidos de hundido y tocado.

Resultado: +0

66. pianino_halcon,

a quien le interese, a tengo mis sonidos para la sala de juegos.
https://www.sendspace.com/file/8dvm73

Resultado: +0

67. MartinPalermo ,

¿Por qué no los pasas por acá y el que quiere los descarga? no sé, digo.

Resultado: +0

68. arthas_menethil,

no, es que a nadie le va a gustar, es que... no lo se, realmente, porque el sonido como dije, el del disparo dura 20 segundos, y tengo miedo de que sea criticado

Resultado: +0

69. Loba_Espacial,

Hum. ¿Por qué no iba a gustar?
En la variedad está el gusto, siempre habrá alguien que tome un sonido de aquí, otro de allá... Si a alguien no le gusta, que no lo use.
Si te apetece ofrecerlos, hazlo sin miedo.

Resultado: +0

70. pianino_halcon,

los sonidos qe presento en mi pack, se iran actalizando.
peo he sentrado mas atencion en la parte de la parte principal, y en el monopoly.
como un bonus track un tema dedicado a la sala de juegos en mp3.

Resultado: +0

71. arthas_menethil,

me convenciste loba, muchas gracias xd.
ahora el tema está en que si quiero apsarlos, pero no tengo la carpeta completa, osea, lo único que modifiqué fueron los de hundir la flota. ¿como hago para que puedan tenerlos? porque si lo pensamos, puedo pasar un rar con los archivos de sonido, pero allá díganme que prefieren ustedes no? así les hago más cómodos, pregunto porque algunos no saben donde copiarlos y si paso la carpeta completa van a tener que reemplazar todos los sonidos, y los otros no están modificados

Resultado: +0

72. El_Observador ,

Yo digo que compartieras en un archivo comprimido solo esos sonidos, con un documento donde digas dónde copiarlos.

Resultado: +0

73. pianino_halcon,

nuevo sound pack!, para la sala de juegos!.
lo acabo de hacer espero les guste, cualqier sugerencia me avisan.
aqui esta.
https://www.dropbox.com/s/pwglturj2l4n5b7/playroom%204600.rar?dl=0

Resultado: +0

74. MartinPalermo ,

ya pegué los sonidos, pero no funcionan, el del chat y el de bienvenida por lo menos.

Resultado: +0

75. pianino_halcon,

hay que ir a la carpeta roaming qe esa en $appdata, ahi agaran, tense qe copialos al cal seleccionartodo y darle ahi, la maoia de sonidos no fueron cambaados, hice mas incapie en el monopoly, peo amen esan sonidos basics de sala

Resultado: +0

76. charmeleon2002 ,

hola. revivo el hilo. Yo había una colección de sonidos con los de pokemon y me quedó retechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula!.

Resultado: +0

77. luffy,

No hacía falta el spam

Resultado: +0

78. kaliman ,

Xddddd

Resultado: +0

79. charmeleon2002 ,

bueno. Pero el spam invade la sala. Nuevo virus descuvierto trojan ajent gen spam. y disculpe que lo ponga aquí.

Resultado: +0

80. luffy,

Hay un sonido que no encuentro.
Es el que suena por ejemplo avajo del todo en el foro, que indica que no hay más objetos.

Resultado: +0

81. dulce_princesitha ,

hola, hola, como puedo perzonalizar los sonidos de la sala? gracias

Resultado: +0

82. tu_principe ,

Hola. Si tienes un pack nuevo de sonidos, esos los pones en la carpeta souns de la sala. la encuentras presionando windows+r, escribes %appdata%, buscas una carpeta que se llama qcgc, y ahí está la carpeta de souns. un saludo

Resultado: +0

83. dulce_princesitha ,

gracias! igualmente

Resultado: +0

84. preciosa,

hola estuve mirando el ilo¿ y descargue uno de los pacs de sonidos que conpartieron por aquí¿ lo puse en la carpeta sons de la sala¿ pero no se que mas hacer para cambiarlos¿ me podrían alludar¿

Resultado: +0

85. tu_principe ,

  1. Poner la carpeta de sonidos en la carpeta souns, que como dije anteriormente, escriben en ejecutar(con windows+r). %appdata%, qcgc, y souns
  2. Reiniciar el cliente de la sala. Pero, hay que aclarar que si vas a copiar solamente los sonidos, es por que solamente vas acopiar los sonidos. Si vas a copiar la carpeta que contienen los sonidos dentro de ella, tienes que cambiarle el nombre a souns, y remplazar. Un saludo

Resultado: +0

86. preciosa,

muchas gracias

Resultado: +0

87. ferchoplanet,

hola amigos. yo había dejado por aquí un archivo con los sonidos editados de la sala, así como de un manual para su instalación.
pero me encuentro con la sorpresa que fué eliminado.
no se si se incurrió en algúna falta, y de ser así pido disculpas. pero de lo contrario me gustaría postearlo otra ves.

Resultado: +0

88. dulce_princesitha ,

gracias

Resultado: +0

89. ferchoplanet,

hola, aquí dejo el enlase de la carpeta, la cual contiene los archivos necesarios para hacer el cambio del entorno auditivo de la sala.
en ella también les dejo un instructivo para quien no conosca del proceso.
les pido por favor, que me comuniquen si tienen problemas con el enlase. pues no estoy seguro si drop box tiene un limite de descargas. de ser así,
mejor lo subo a mega.
bueno, y también como les fué con el cambio. después de todo la idea es sugerir y corregir.
un abrazo.

https://www.dropbox.com/s/y32hona8sicxks2/sonidos%20para%20la%20sala.rar?dl=0

Resultado: +0

90. princesa.royz,

dios! quiero una carpeta de sonidos para la sala. quien me la puediera pasar? gracias de antemano!

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas: 1 23  4 5 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.