Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

151. Peter_Pettigre ,

bueno, puedes descargar desde free sounds, o que los chicos me corrijan.

Resultado: +0

152. Lucario ,

Sí, miré en freeSounds, pero hay demasiados sonidos, y tampoco quiero modificar aquí toda la carpeta, sinó los más vitales.

Resultado: +0

153. Peter_Pettigre ,

pués, selecciona los que mejor te parezcan y yo te ayudo a cambiarles los nombres y eso.

Resultado: +0

154. Lucario ,

Okay, pero. cual es cual? o sea, que debería poner en el buscador para que me salgan los que quiero?
porque yo solo quiero canviar los típicos como lo de amigos, invitación, chat. y nah más.
y en la web hay demasiado cosa, ando perdido desde antes buscando sonidos ajajjaja.

Resultado: +0

155. El_Observador ,

Para saber cuál es cuál tienes que escuchar, escuchar y escuchar, los sonidos en la página y reproducir cada archivo de sonido de la sala para saber cuál es cuál si no lo sabes, al menos que alguien te ayude aciéndolo.

Resultado: +0

156. Lucario ,

Pues por eso pedí ayuda jejeje. en fin. Ya veré si puedo hacer una carpeta modificada. Si la consigo la paso por aquí jeje.

Resultado: +0

157. ferchoplanet,

hoola amigos.
bien, aquí dejo por petición el enlase del pack de sonidos. no sin antes disculparme por no haber actualizado su contenido. pero la verdad me descuidé al no encontrar los sonidos para cambiar el entorno de mil millas. pero bueno, aquí va.

https://www.dropbox.com/s/iv6yzr4nnawe6u1/sonidos%20para%20la%20sala.rar?dl=0

Resultado: +0

158. Lucario ,

Muchísimas gracias @ferchoplanet. Ya los descargué, están muy buenos.

Resultado: +0

159. tu-adorada-princesita ,

Saludos. Quisiera que si alguien me pueda decir porfavor como se pueden cambiar los sonidos? o como ago para leer el manual ya que lo abro, y me dice vista protejida, bajo con flechas y sale emblanco y nada más, intento otra vez abrirlo, pero nada, no lee salgo con alt efe 4, y me lleva a otra ventana que es extraño, ya que cuando abro archivos en bista protejida, msale el contenido pero esta vez no, porfavor les pido que me expliquen muchas gracias por su atención.

Resultado: +0

160. Faeraan ,

cuando te salen archivos en vista protegida, dales control p. Eso te llevará a imprimir pero te permitirá quitarles la protección desde allí.

Resultado: +0

161. tu-adorada-princesita ,

muchísimas gracias!

Resultado: +0

162. Faeraan ,

oookis :)

Resultado: +0

163. ferchoplanet,

hola chicos.
bueno la protección de textos de word, se crea cuando subes un texto a una nube, o si lo envías por correo electrónico.
es por esto que los lectores, almenos en el caso de jaws no puede leer el contenido.
pero la solución es sencilla. cuando se les precente esto, solo le dan. contról g como si fueran a guardarlo
entonces saltará un mensaje anunciando que el texto está protejido y bla bla bla bla.
solo le dan flecha abajo, hasta donde dice habilitar guardado, y dan barra espaciadora o énter. listo.
aprovecho también, para agradecer a las personas que descargaron y usan el paquete de sonidos. pues lo que empezó como un experimento, es ahora usado por varia gente de la sala.
pronto estaré subiendo una actualización del mismo. . saludos.

Resultado: +0

164. Lucario ,

Na @fercho, para quitar la vista protegida hay una manera muy sencilla, pulsas f6 das uno o 2 tabuladores, y le das en avilitar edición, y con eso ya puedes leérlo o editarlo sin problemas

Resultado: +0

165. Yuli_cn ,

yo antes de ayer le cambié los sonidos con el pack que pasaron. ¡mil gracias chicos! <3 :*

Resultado: +0

166. ferchoplanet,

sip. efectivamente. el desbloqueo también funciona así como dices. bueno, son varias opciones. el fín es el mismo.
toca es probar en cada verción de word, cual funciona en cual. o si todas funcionan.

Resultado: +0

167. Lucario ,

Respecto al pack de sonidos, está muuy bueno, lo único que no me gustó fué el sonido del chat público jeje, aunque el privado está genial.
Algo que sí noté, fué que jugando farcle, si le das rápido abeces el sonido es muy largo. Pero tampoco es algo urgente, En general está todo muy bien.

Resultado: +0

168. Aragorn-Elessar,

Hola qué tal campeones! Me ha llamado poderosamente la atención ese rollo de cambiarle los sonidos a la sala. Tengo el pack, y agradezco al usuario por compartirlo. Es la leche. Pero, ¿Cómo sustituyo? Y sé que está fuera de tema, pero preciso la información. Un tanto más arriba, mencionaron lo de free sounds. Me placería sobremanera hacerme con una librería de efectos, especialmente ambientes. Les busco porque quiero convertira audio una de mis historias. En fin. Ocurre que intenté crearme una cuenta, pero siempre me tiraba error. Probé cambiando correo, nombre de usuario, contraseña, pero nada. De antemano, magistrales gracias

Resultado: +0

169. el_brillante ,

pulsa windows+r y escribe %appdata% luego a qcgc y reemplaza la carpeta sounds. antes debes tener una copia de respaldo de la sala por si alguna vez quieres regresar a lo que es

Resultado: +0

170. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien tiene los sonidos de Pianino?

Resultado: +0

171. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo Hilo

Resultado: +0

172. alex_el_pato ,

hola, gracias joha. escribo aquí chicos, para decirles que e modificado el pac de sonidos de la sala. si les interesa optenerlo, me abisan y lo paso por aquí. saludos. mientras, iré trabajando más el pac.

Resultado: +0

173. Aragorn-Elessar,

Seguro que sí! Esos sonidos le dan un rollo diferente al entorno de la sala. Enhorabuena bro!

Resultado: +0

174. DjDisplay,

Ea yo tambien los quiero siiii

Resultado: +0

175. pianino64,

este es m aporte.
se que ya se ha filtrado pero esa es mi creación.
https://www.dropbox.com/s/0vdhnjg737bltqu/playroom%20tyros.rar?dl=1

Resultado: +0

176. alex_el_pato ,

intenté verlos pianino, pero a mi me lo toma como archibo desconocido. asique no me quedó otra que crear mi propio pac de sonidos, con los recursos que tengo. el undir la flota me quedó bien, sobre todo el sonido de undimiento de barco. le coloqué fragmento del inicio de la canción del thitanyck y la exploción más el sonido que ya tenía el juego, lo recorté y los uní todo. aún me falta millas, puesto que le puse el arranque de un auto de carreras, cambié mensaje de chat y pm, más el mensaje de abiso que es tu turno, cuando andas en otra ventana. cambié el sonido cuando pierdes, por el clásico bot que canta. :D amo esa canción. iré buscando más sonidos para mejorar el pac. cuando lo tenga listo les abiso. saludos

Resultado: +0

177. pianino64,

no creo que tengas win rar, descomprime el archivo rar y ahi aparecen

Resultado: +0

178. alex_el_pato ,

tengo el cip, rar, pero aún así no me deja

Resultado: +0

179. r-althor,

yo lo bajé sin problemas. No está mal, pero haría un poco más corto el sonido que suena cuando ponemos los datos y está conectando, no tengo a mano el nombre, y el de interceptar una carta en el uno, teniendo en cuenta que en una mesa de 4 jugadores, para decir una cantidad medianamente corta, hay tantas intersepciones por x cantidad de segundos, que si el ruido dura mucho el feedback sería bastante molesto.

Resultado: +0

180. ElCustodio ,

para documentos en vista protegida, dar f6, luego si no mal recuerdo flecha derecha hasta modo de edición, enter y esperar, asta que diga, modo de edición.

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.