Botón para leer más mensajes en el foro desde el cliente de windows.

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. david_blanco ,

Hola. Espero que todos tengan un excelente día, tarde o noche, depende del lugar en el que se encuentren :D
Se que probablemente esto muera en el olvido, pero sería bueno en el cliente de windows, poner un botón para ver más mensajes del foro, ya que a ciertas personas en algunas ocaciones se nos dificulta entrar al cliente web, no lo sé, creo yo que sería útil no solo para mí, pero bueno; ahí dejo la sujerencia para aquellos que les interese. :3

Resultado: +0

2. darkfire,

estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el compañero .

Resultado: +0

3. rulos,

cierto, sería mucho mas fásil de leer el foro

Resultado: +0

4. raffles ,

eso lo sugirieron hace un tiempo. pero ni caso le izieron los moderadores.

Resultado: +0

5. bebecito,

espero que no se tome a mal lo que voy a decir, pero con todo respeto pienso que hay cosas que no están en manos de los moderadores

Resultado: +0

6. r-althor,

Buenas. Es una sugerencia que a mi en lo personal no me cambia mucho las cosas, pero si entiendo que hay gente a la que si, y tampoco le haría mal a esto.
Cuando se dice moderadores no se refiere a los de la parte española. Se habla de los encargados de la programación y logística del sitio.

Resultado: +0

7. bebecito,

agradezco la aclaración estimado, saluditos.

Resultado: +0

8. leocapo,

no te gastes. hace 3 años sugirieron lo mismo, qué decirte. la mayoría de los ciegos conformistas insultaron, chillaron y patalearon, hicieron un berrinche digno de estudio. no hicieron caso. otra vuelta se sugirió lo mismo, pero otra vez las excusas. ya, supérenlo, usen el foro de la web, es bastante sencillo. obviamente que ese botón facilitaría mucho las cosas, pero ni modo jaja. y para bebito, tengo entendido que los helpers siempre tienen un contacto más cercano a los moderadores, como por ejemplo aminiel.

Resultado: +0

9. doradita_loca ,

hmmm, no se gaste estimado... es cierto lo que todoos dicen. a usar el foro de la página web.

Resultado: +0

10. caramelito-de-mora ,

sería bueno que se cree ese botón. y que quedemos en paz. y, otra sugerencia, es quese pueda enviar notas de voz, cuando se está jugando con otra persona. creo que sería intuitivo

Resultado: +0

11. Yeri_mua ,

ea, notas de voz, como en RSGames, siii. y estaría bueno si lo del botón de leer más para el cliente de windowsss, sii que si.

Resultado: +0

12. doradita_loca ,

ea notas de voz

Resultado: +0

13. el_pichon,

De todos los que participáis en el hilo, ¿alguno de vosotros ha donado alguna vez a la sala?

Resultado: +0

14. feliz ,

siendo sinceros, esas serían dos novedades si se implementaran en alguna futura actualización, ya si implementaran audiojuegos de rs games ni hablamos

Resultado: +0

15. darkfire,

con lo que dice el pichón yo si e donado .

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Bueno... yo lo haría almenos un poquito XD, pero (espero y no se tome a mal) creo que se podría mejorar el cliente de escritorio, y si se llegara a hacer esto creo que un poco de mas personas estarían dispuestas a donar.
O eso es lo que creo yo, a mí si me ofrecen un mejor servicio trataría de apollar su desarrollo alménos con un poco.

Resultado: +0

17. el_pichon,

jajajajajajaja Rayo, qué buen chiste. Venga, ese no lo supera nadie.

Resultado: +0

18. Rayo.bgtr ,

Bueno... almenos en lo personal si lo haría.

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

buen chiste? si pudiera dar like, lo cual debería poderse también, lo rebentaría al botón con el comentario de rayo. el cliente de escritorio tiene mucho por mejorar, y por favor, al menos no neguemos eso. y si se mejorara e hicieran caso a las sujerencias de la parte española que por lo visto, no tienen atención alguna... pues nada, como se esperan donaciones? yo creo que el foro de sujerencias en español está de adorno. o eso opino yo, sepan entender solo es una opinión. porque si no se dan importancia a ninguna pues de qué sirve? a noser que se comience a hacer algo. como dijo rayo, aún queda por mejorar. y creo que se puede hacer, pero no es algo que pase pronto, eso es seguro.

Resultado: +0

20. el_brillante ,

también doné, nó mucho pero algo es algo no? me gusta contribuir a aquellas redes sociales entre comillas que tengan juegos interactivos, porque no podemos negar que esta sala es una red social, prácticamente

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

si, es una red social efectivamente. aunque algunos les pueda agradar mas el término de plataforma.
Pero bueno si es plataforma entonses está bien, y si es red social entonses le falta pulir unas cosillas por haí.

Resultado: +0

22. lola-princess ,

solo aprendan a usar el foro en la web

Resultado: +0

23. Loba_Espacial,

jajajajajajajajajaja, me río de los que dicen que donarían si...
cuántas veces habéis donado algo desde que la plataforma existe?
y mira que lleva años, y se han ido haciendo mejoras.
Pero brindar al sol es fácil.
Eso sí, a la hora de pedir, incluso exigir y hasta a veces con malos modos, que hagan esto, que pongan lo otro, que programen una versión para unix y otra para amiga, ah, y yo quiero otra para spectrum, que todavía lo guardo..., ahí sí estamos listos.
Y no, no es una red donde se juega, es una plataforma de juegos donde se permite chatear.
y luego, lo de siempre, en seguida a atacar a los helpers de la parte española, como si fuéramos nosotros los que tenemos que implementar.
Claro, a lo mejor los de la parte inglesa o italiana sí mejoran su servidor, ¿no?
Cuántas veces hay que repetir que los helpers, incluso los administradores, no pueden hacer sino transmitir las sugerencias a una única persona, que es el creador, dueño, programador y desarrollador, y que de esta persona dependen las mejoras o cambios, digan ustedes lo que digan, y digamos lo que digamos los moderadores?
Pero adelante, sigan despotricando sin más argumentación que la propia opinión, total, es gratis.

Resultado: +0

24. nacho,

la gente es muy cómoda, no generalizo pero hay bastante si gente cómoda.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Pero que tan personál se toman las sujerencias que se hacen con buena intenci[on... a y porcierto yo no dono porque soy menor de edad. Saludos.

Resultado: +0

26. Loba_Espacial,

Cita textual:
y si se mejorara e hicieran caso a las sujerencias de la parte española que por lo visto, no tienen atención alguna... pues nada, como se esperan donaciones? yo creo que el foro de sujerencias en español está de adorno.
Fin de cita.
Creo que no nos lo tomamos demasiado personalmente, es que esto es una acusación personal a los moderadores.
Pero como dije, sigan, que exigir, culpabilizar y disfrutar lo que se tiene sin aportar nada sino denuestos, es gratis.
Pensar y colaborar cuesta un poco más.

Resultado: +0

27. leon_trotsky,

vaamos, que yo hablo sabiendo loba. yo sí doné a la sala y en tres ocasiones. la última vez fue hace como un año, pero lo hice y colaboré. yo pienso lomismo, no se puede sujerir sin donar. pero yo sí he donado. y me interesa colaborar. nada se puede pedir sin ayudar al menos un poco.

Resultado: +0

28. leocapo,

vieron lo que les dige, chicos? y eso que elquilombo no fue nada comparado con el de hace unos 3 años. ya fue, supérenlo. al final por más que donen o dejen de donar, siempre va a seguir igual xd

Resultado: +0

29. leon_trotsky,

y volveré a donar, si es que eso sirve de algo que se implementa algo nuevo en laplataforma. porque es muy monótona. se podrán implementar juegos. pero nada de lo que la comunidad ispana sujiera. y no se tome a mal el comentario de que el foro de sujerencias y preguntas está de adorno. es que quise decir que, nada de lo que ahí se expone se tiene en cuenta, lo que debería ser así. en la comunidad inglesa y francesa, lo que se exponga, sea un problema, un error o sujerencia, es tomado en cuenta para ellos. aquí eso no. y además, fíjense como es prueba de eso el botón de ver estadísticas por ejemplo, en cada jugador. eso lo tienen en la sala inglesa y francesa, aquí no. un saludo.

Resultado: +0

30. Rayo.bgtr ,

Tienen ese botón en el cliente? balla eso si suena realmente interezante.
Pero bueno tema de donaciones yo lo reitero donaría si pudiera porque bueno, me gusta realmente la plataforma, monótona sí pero igual me gusta y disfruto estar aquí.
que se puede mejorar eso es un hecho.

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta