Espacio en el foro para torneos

59 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SieteDeNueve,

Hola, en vista de que en este último tiempo han surgido muchos torneos, ¿Por qué no dedicarle una sala del foro a los mismos, como se hace en Inglés? Antes, el argumento era que no había suficientes torneos. ¿Y ahora?

Resultado: +0

2. halo-reatch ,

te apollo totalmente en esta petisión.

Resultado: +0

3. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo igual.

Resultado: +0

4. Dark,

¡De acuerdo! se vino la super fiebre de torneos. creo que tiene que ver con que desde que @dragonforse empezó con el salón de torneos, todos quieren figurar en esa lista.

Resultado: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Acabo de contar los hilos que tienen que ver sobre torneos y hay 14,, esto en la pagina principal del foro.

Resultado: +0

Última edición por SoyUnRatoncitoDeHelado , 21.01.2020 03:42:45

6. Aragorn-Elessar,

¿A ver? ¿Dónde se firma?

Resultado: +0

7. doradita_loca ,

de acuerdo x2

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

Si no me equivoco, hace un tiempo se discutió dos o tres veces este tema e incluso se hizo un hilo en la parte inglesa, sin embargo en ese momento no se creyó necesario implementar un apartado específico para torneos. Quizás ahora se pueda hacer algo para poner orden en el foro.

Ya se verá.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

apoyo con la idea. esperemos ayuda de los helpers

Resultado: +0

10. Elier25 ,

de acuerdo, estaría muy bien, para que haya una mejor organización en el foro.

Resultado: +0

11. edith-g ,

Totalmente,ya son puros torneos en la página principal jaja

Resultado: +0

12. Gamer_girl,

¡Apoyo totalmente la sugerencia!
Si la sala francesa tiene su apartado de torneos en el foro, la inglesa igual, ¿Por qué no podemos tenerla también en la sala española?

Resultado: +0

13. el_caballero_tooxico ,

como dijo alguien por allí, ben para firmar eso. bendiciones. :3

Resultado: +0

14. Lucario ,

estoy totalmente deacuerdo con la idea. xd, ahora haver si los helpers pueden comunicarlo a los admins.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Vamos yo le sigo.

Resultado: +0

16. Yostein-san,

Yo apoyo la peticion para crear un apartado para torneos.

Resultado: +0

17. siervodejusticia ,

Este servidor, ¿firma! totalmente de acuerdo

Resultado: +0

18. Nicky_Jam ,

Yo también apoyo totalmente la idea. Habrá 14 hilos de torneos en la página principal, pero véase las demás páginas. Si hasta de Crazy Party que pasa a ser un coso aparte de la sala tenemos.
Claro que molestar no molesta, todo lo contrario. Pero por cuestiones de organización, no solo quedaría más organizado el foro, sino que todos aquellos que quieran jugar van a tenerla mejor en dónde buscar, dónde ir a ver si hay torneos en pie, dónde organizar uno. La idea no me parece nada descabellada, ya que en las plataformas inglesa y francesa así tal cuál lo tienen.

Resultado: +0

19. Loba_Espacial,

Ya les hablamos del tema a los administradores hace tiempo, pero vista la demanda, se lo volveremos a pedir..., o se lo recordaremos.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Sería recordar, ya que si está pedido solo sería recordárselos para otra version del servidor.

Resultado: +0

21. EL_REY_HALCON,

Yo firmo

Resultado: +0

22. elargentino,

bueno,m yo también firmo. loba espasial. así tenemos sala de torneos. y que alguna bes organisen un torneo colaboratibo con la sala. gege. que sea un torneo mundial, y que puedanpartisipar todos los de la sala de juego mundial. y que este torneo se dicte por semana, y que ese torneo dure un año. y pase por todos los juegos de la sala. gege. firmo por la petisión.

Resultado: +0

23. captain-nemo,

Gracias @Loba_Espacial. Anteriormente pedir que se implementara un apartado de torneos en el foro era simplemente una propuesta o idea de algunos. Ahora se ha convertido en una necesidad para toda la comunidad de la parte española. Esperemos que los encargados de implementarlo atiendan esta solicitud, en este caso transmitida por ti o por cualquier otro helper.

Resultado: +0

24. Mujer_Vendabal,

Buenas.
pues ya que últimamente esto ha estado tan repleto de torneos por aquí y por allá, por qué no tener un foro para ellos? vamos! yo también apoyo esa idea!

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Genial que esa idea sea propuesta, gracias lova! Eso si molaría muchísimo y bendría muy bien.

Resultado: +0

26. halo-reatch ,

si alguien puede: habría que implementarse en change.org, ya que es una plataforma pública el playroom.
Pudiera hacerse algo, aunque creo estoy exagerando.

Resultado: +0

27. el_duquepatolin,

totalmente de acuerdo con la petición, sería genial, así no tengo que estár nabegando por otros ilos que no tienen que ver con torneos

Resultado: +0

28. Loba_Espacial,

no, milenario, no es una plataforma pública. Es privada, y lo he dicho ya muchas veces.
Tiene un único desarrollador, programador, mantenedor y dueño absoluto.
Se conseguirá mucho más si se pide con correción que si se intenta presionar al dueño.
Aquí no tiene nada que hacer change.org, ni la onu ni Luke SkyWalker.

Resultado: +0

29. SieteDeNueve,

Jajajaja Change.org. Es genial... Jajajaja. NO, mi petición no iba tan lejos. Solo solicitar un lugar en el foro para torneos, nada más.

Resultado: +0

30. Master_Jensen ,

Luke SkyWalker... jajajajajaja buena esa. Me adiero a la petición :) Creo que servirá para mantener mucho más ordenado el foro ya que la p´pag principal está llena de torneos

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.