¿Listos para la carrera de patos?

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Cristian ,

Según un post en el foro en inglés, pronto se viene un nuevo juego llamado Duck's race, dicen que mañana pero quién sabe.
¿Algún helper que lo haya probado ya y nos diga qué tal? Parece que solo ellos, y a quienes decidan invitar, tienen acceso a él.
¿O alguien que sepa de qué va más o menos?
Según lo que leí por ahí en una página de arcades, hay que competir contra otros jugadores haciendo operaciones matemáticas, en este caso restas, aunque quién sabe si se trate del mismo juego.

Sea como sea, supuestamente según la respuesta que dieron en el foro en inglés sale mañana, habrá que esperar. Aquí el link de dicho post: https://qcsalon.net/en/forum8/topic58587p1

Resultado: +0

2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí, vi algo llamado course of canards xD

Resultado: +0

3. Mluzs89 ,

Más bien mi pregunta es: ¿Cómo saben que la idea es sacar el supuesto juego el domingo? Puesto que la persona que dio esa respuesta en el foro inglés no era admin ni helper. ¿qué tal si es otro experimento de aminiel para el fomoso día de los tontos?

Resultado: +0

4. r-althor,

si, vi a zorbax hoy en una mesa con ese título, pero la verdad no le di mucha importancia. suficiente me pareció con que entrara.

Resultado: +0

5. edith-g ,

qué buena ondaaa

Resultado: +0

6. Cristian ,

Pues solo queda esperar a ver si es cierto jaja. Pero de que hay algo implementado llamado Duck's Race lo hay, yo lo vi también.

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

pues si sale el juego mañana, yo estoy listo para probarlo, estará muy bueno hermanos. solo a esperar a ver que tal. saludos.

Resultado: +0

8. Mluzs89 ,

Me acuerdo de que hacía dos años y pico, aminiel había hecho el anuncio y se había establecido incluso hora de reinicio. Ttodos estábamos ahí para los dos juegos que se iban a lanzar.

Resultado: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues el juego llegó jaja pero aún no está traducido

Resultado: +0

10. DianaCician,

traté de jugar pero es en frances e yo con el frances, na xd

Resultado: +0

11. ariel-camacho,

no lo entiendo.

Resultado: +0

12. el-canario,

yo ando jugando con el translate y me apaño decentemente. hay que buscar formas hasta que se traduzca :d

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Para juugar a este juego es una relación de quiz party.
tu trabajo es llegar a la ínea de meta.
Lo jugué porque se frances xd.
Bonjour a juego! :D
Os explico un poco.
tenemos unas cartas esparcidas por aí, tu trabajito es llegar, el juego te tirará cartas, y depende si ganas plumas o no.
El trabajo de este juego es recorrer según la buelta que le quieras dar en el tablero, en mi caso jugué con 5 bueltas, y se conecta con quiz party porque hay una cacilla que tira preguntas y deves responder..
Si es buena respuesta ganas plumas y si es mala las pierdes...
Para abansar, una carta deve ser depositadas en las cacillas si quieres o si quieres avanzar, deves tirar dados y abanzar automáticamente y jugarás con el otro jugador, hay diferentes cartas.
Para jugar cómodamente, usen translate de NVDA.

Resultado: +0

14. DianaCician,

ya es traducido al inglés

Resultado: +0

15. r-althor,

bueno! lo estoy jugando con translate también. es... no voy a decir que es raro por que me gusta, pero es innobador.
La pregunta más bien técnica, descarga los sonidos del servidor, no? pregunto por que en sounds de appdata no hay nada nuevo, y tampoco ha pedido descargar alguna update o cosa similar cuando logueas.

Resultado: +0

16. Grekko,

lo jugué en sala inglesa, y me encantó.

Resultado: +0

17. r-althor,

la única cosa que yo le cambiaría es que en la última vuelta, tengas que sacar el número exacto para poder ganar. Es decir, actualmente si estás en la casilla 27 ganas con un 3 o número superior, pero estaría bueno que tengas que sacarte si o si el 3. Los números inferiores podrían hacerte avanzar o no, depende de la desición del jugador, y los números superiores, en este caso 4 5 y 6, podrían, o hacerte avanzar lo que den y retroceder. es decir, si te sacas un 5, avanzar con 3 hasta 30, y retroceder el excedente de 2 a 28, o bien que no te sirva y que te quedes en 27. No se si me explico.
Un saludo.

Resultado: +0

18. Harry_Potter,

No es la mejor traducción precisamente, pero ante la falta... Aquí la dejo:

Carrera de patos
Es un día hermoso, los patos están fuera! Y a diferencia de los humanos, ¡no están confinados! Como uno de estos pájaros, tu objetivo es ser el primero en cruzar la línea de meta.
Pero no te equivoques, no es tan simple como parece. Tu camino está lleno de trampas y tus competidores no dudarán en hacerte miserable.
¿Quién será el más listo?

El juego
Los jugadores se turnan para tirar los dados y avanzar su pato en el tablero de juego.
Muchos cuadrados tienen un efecto particular cuando se tropieza con ellos, o simplemente cuando se cruzan sin detenerse necesariamente (véase una lista no exhaustiva de posibles efectos más adelante en "cartas y plumas").
El ganador es el que, después de completar el número de vueltas al tablero establecido al principio del juego, cruza la línea de meta primero.

Cartas y plumas
Además del tablero y los dados, cada jugador también tiene cartas. Estos pueden ser jugados por turnos, antes de tirar los dados, y también ofrecen muchas posibilidades de progresar más o dificultar el progreso de sus competidores.
La mayoría de las cartas requieren un cierto número de plumas para ser jugadas, pero otras también pueden ser regaladas a cambio de algunos sacrificios. La pluma es una especie de moneda del juego.
No todas las cartas se juegan de la misma manera:
Algunos sólo se aplican a ti.
Otros se juegan contra sus oponentes
Otros están depositados en la plaza en la que estás parado. El siguiente jugador que aterrice en este cuadro desentierra la carta y su efecto se aplica a ese jugador en ese momento.
Otras cartas se juegan automáticamente cuando se dan ciertas condiciones y siempre que se tengan suficientes plumas para jugarlas; dependiendo del caso, puedes deshacerte de él manualmente, o no.
Finalmente, algunas cartas, que son más raras, no pueden ser jugadas directamente y tienen un efecto pasivo. Se aplican mientras lo tengas en la mano, posiblemente varias veces.
Para jugar una carta, simplemente selecciónela en el menú que está encima de la opción de tirar dados. La tecla D le permitirá conocer los efectos de sus cartas y cómo se juegan.
Sólo puedes jugar una carta por turno, y no puedes poner una carta en un cuadrado donde ya hay una.
Los efectos de las cartas son muy diversos. Esta no es una lista completa de los posibles efectos:
Avanzar o retroceder un cierto número de cuadrados
Ganar o perder plumas
Robar plumas y cartas de otros jugadores
Pasando un cierto número de vueltas
Intercambiar cartas con otros jugadores
¡Y muchos más que pronto descubrirás!

Duelos
Cuando un pato llega a una plaza donde ya hay otro competidor, se produce un duelo entre los dos protagonistas. Si un tercero llega a esta plaza, habrá un duelo con el segundo; el cuarto tendrá un duelo con el tercero, y así sucesivamente.
Los duelos se juegan con un dado o un minijuego, por ejemplo, piedra, papel o tijeras. El ganador del duelo roba un cierto número de plumas al perdedor, excepto en el caso de un empate, en el que nadie roba nada a nadie.
Por el momento, existen los siguientes duelos:
Duelos de dados: todo el mundo tira sus dados
Duelo de piedra, hoja y tijeras: cada uno elige un símbolo: piedra, hoja, tijera, pozo o bomba. Cada uno de los 5 símbolos gana contra dos símbolos y pierde contra los otros dos. Si ambos duelistas eligen el mismo símbolo, es un empate.
Duelo de granjeros: según el mismo principio que las tijeras de piedra, cada uno elige el lobo, la cabra o el repollo; el lobo no come col.
Duelo de elementos: siempre de acuerdo con el principio de la hoja de piedra-tijera, cada uno elige un elemento del círculo chino: metal, madera, tierra, agua, fuego; Una vez más, un elemento empata contra sí mismo, gana contra dos elementos y pierde contra los otros dos.

Congelación
Cuando un pato ha perdido todas sus plumas, se resfría, y por lo tanto se congela durante varias vueltas.
El número de revoluciones que dura la helada depende de si está o no en una posición ventajosa en el golpe. Mientras que el último suele estar congelado sólo una vuelta, el primero puede estar congelado hasta 4 vueltas si tenía una gran ventaja sobre el último.

Cuestionario
Algunos cuadrados y cartas tienen el efecto de provocar una pregunta de prueba. Responder correctamente a las preguntas te permite ganar unas cuantas plumas extra que te serán muy útiles. Dependiendo de la dificultad de la pregunta, puedes ganar de 2 a 6 plumas.
No dudes en jugar el juego Quiz Party y sugerir preguntas tú mismo! La variedad de la base de datos es importante para mantener el juego interesante.

Atajos de teclado
• D: descripción de los efectos de una tarjeta.
• C: ver su información.
• S: ver la información de los otros jugadores y el ranking.
• V: ver.

Saludos.

Resultado: +0

19. captain-nemo,

No sé para los demás, pero para mí esto tiene muy, pero muuy buena pinta. Esperemos que pronto pueda ser traducido.

Resultado: +0

20. agustin-badboy,

la neta si

Resultado: +0

21. ariel-camacho,

Parece muy bueno pero falta traducirlo al español para que todos lo entiendan.

Resultado: +0

22. akira ,

así es, pero se bé buenísimo

Resultado: +0

23. Cristian ,

Lo que me sorprende es que el juego no esté en beta, es raro jaja. O a lo mejor se les olvidó ponerlo en el nombre XD

Resultado: +0

24. DjDisplay,

O quisas ya nos dieron un juego libre de errores y ha sido vetado por otros administradores xd... Por cierto se viene renicio de servidor.

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

Ojalá sea la tradu del juego

Resultado: +0

26. sukil,

Al menos en parte lo es

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Loool las opciones están en inglés, y unas pocas en español, spanglish xd.

Resultado: +0

28. Mluzs89 ,

Bueno, al menos en inglés y no en francés...

Resultado: +0

29. the-Light-of-your-life,

bueno, ya era hora ajaja

Resultado: +0

30. tuprincipe-bombonsito-santi ,

spanglish? eaci

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.