opción para recuperar una cuenta eliminada

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. catdany100 ,

buenas si esta discucion ya esta creada le doy permiso a los admins que la borren
esto mas que sugerencia se podria ser como una opcion que talvez segun mi opiñon seria muy interesante
no les a pasado que si eliminan una cuenta por error ademas de recuperar la contraseña se pudiera recuperar la cuenta completa mente
algo paresido a lo que tiene google por ejemplo yo hace un mes por error borre mi cuenta de google y para no crear otra intente recuperarla y pude hacerlo
bamos seria una gran funcion que almenos yo me gustaría que sea inplementada

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El borrar una cuenta no se hace por error, bueno, según yo hay que seguir vários pasos para borrar una.
Y por favor amigo usa el punto y/o la coma, no es por molestar, es por que tu escrito se vuelve molesto al escucharlo con un lector de pantalla.

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

De hecho no puede ser que eliminaras por error la cuenta, porque para eso hay que ingresar la contraseña y marcar una casilla confirmando que realmente querés eliminar la cuenta.

Resultado: +0

4. DianaCician,

Sip, exactamente lo que quise decir xd así que si te la eliminaste, no la pudiste eliminar por error

Resultado: +0

5. El_Observador ,

No es necesario. Al eliminar la cuenta tienes que hacer varios pasos, como te dijeron.

Resultado: +0

6. ElPana,

joder, se quedó sin aliento mi lector.

Resultado: +0

7. pimpom-mora ,

me hace gracia como dicen, bueno les doy permiso a los admin que borren si nececitan xdxd a hora nosotros le damos permiso? que genial xd

Resultado: +0

8. mario.alberto.iglesias ,

Justo iba a poner lo mismo sapito. Es como si le dijera a mi mamá que le doy permiso de algo

Resultado: +0

9. el-negro-guapo ,

nada amigo, muy simple: 1: necesitas marcar una cacilla además de poner la contraseña para eliminar tu cuenta. Imposible que sea un error. 2: porfavor intenta poner puntos y comas, porque hay que; o al menos yo, tengo que reducirle la velocidad a mi lector para poder leer tu mensaje; no es por joderte ni molestarte, pero al menos has el esfuerzo de ponerlas. Un saludo

Resultado: +0

10. mario.alberto.iglesias ,

aparte, en mi muuuuuy pero muuuuy simple opinión, no es "por error": se llama, "por no saber utilizar la tecno"

Resultado: +0

11. notengonick ,

dioooooooos esto no te la creo, parece igual de cuando era principiánte en la sala. primero pon signos cuando escribes, que mi lector no los aguanta! y bueno paso de largo tus mensajes

Resultado: +0

12. principe-santi-detucorazon ,

no es de ofenderte, pero por qu´é mejor no exploras bién la pájina? hay una occión clara de que dice. sí,quiero reálmente eliminar mi cuenta. si la eliminaste y le marcaste esa occión, chao cuenta. si no le diste, bueno, sigue en la sala. y sí, con cuerdo con los emás, ponle signos de puntuación a los textos que escribas. por que por algo existen no?

Resultado: +0

13. davidherrera9 ,

el espacio también, saludos

Resultado: +0

14. principe-santi-detucorazon ,

eso me pasa por escribir rápido. :v

Resultado: +0

15. el_brillante ,

siempre criticando. tranquilo jesus. ustedes no comprendieron lo que dijo el usuario, dijo que eliminó casi por error su cuenta de google y pudo recuperar satisfactoriamente. ahora regresando al tema, yo no soy tan letrado como toda esta sala de juegos pero trataré de explicarte lo más preciso que pueda. si te olvidas la contraseña hay una opción que dice, olvidaste la contraseña? dale en esa opción y podrás recuperar la cuenta. saludos

Resultado: +0

16. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No es por parecer arrogante o por mostrarme como el que todo lo sabe.
Pero personalmente no le entendí muy bien debido a eso de los signos. Respondí con lo poco que pude sacar del texto.

Resultado: +0

17. catdany100 ,

si si entiendo-
pero paso que la primeravez...
que: cree mí cuenta, en la sala

bueno digamos_ que por toque toque borre mi cuenta anterior
y cuando intente crear. una nueva con la cuenta de gmail
que uso no me dejo

Resultado: +0

18. rodrigo,

me parece que no se expresó bién. talbés lo que quiso decir es que se puedan recuperar cuentas despues de eliminarlos por si más tarde te arrepentiste de aberlo echo. personalmente amí no me biene mal, pero tampoco ataquemos tan rápido

Resultado: +0

19. el-negro-guapo ,

no, lo que creo si puedes hacer es crear la misma cuenta, con el mismo nic exactamente igual y como lo escribiste antes. y ahí si usar el mismo correo

Resultado: +0

20. catdany100 ,

¡hola!

si lo intente...pero no me dejo

Resultado: +0

21. Rayo.bgtr ,

lol, pero si yo eliminé una cuenta.
Luego me ice otra con el mismo nombre, pero con diferente correo, y un mes después camibié la dirección de correo a la anterior, y todo bien.

Resultado: +0

22. catdany100 ,

¡hola! ¡

mi primer cuenta creada fué: jesusgalletto
y cuando me cree esta ya ban 2 meses

y no me deja cambiarme a mi nick

anterior

Resultado: +0

23. principe-santi-detucorazon ,

es que tienes que esperar un mes para cambiar el nic.

Resultado: +0

24. el_brillante ,

ahí están los letrados, jajajaja. jesus, es raro eso, en 2 meses tendría que haverse cambiado el nombre de usuario

Resultado: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

em. para empezar, esta plataforma si tiene la opción para recuperar la contraseña. dos. también se puede eliminar la cuenta, y para eso hay que justificar la acción marcando la casilla correspondiente y por si fuera poco, añadiendo tu contraseña, y finalmente dando en el botón eliminar cuenta. 3. puedes crearte una cuenta después de un tiempo, con el mismo correo, y hasta el mismo usuario. a pero eso si, ojo. que, si en ese tiempo que la cuenta no estubo y apareció otra persona que ya tomó ese nick, ya no puedes utilizarlo. así como yo que tenía uno llamado seshomaru. eliminé la cuenta, y cuando pasó el tiempo, resulta que un conocido mío se lo había adjudicado. lo otro, es que tampoco crees una cuenta así como así. porque tampoco es que la elimines hoy, y mañana ya estés de regreso, según por lo que tengo entendido. así como cuando cambias el nickname, tienes que esperar un tiempo para crearla o en este caso un mes para volver a cambiar el nick. ahora, si cambiaste de nick, es lógico que si se tarda más de lo previsto, puesto que los helpers por lo general no tardan mas de una a dos horas a lo sumo. puede que la solicitud nunca se generó, o ve tu a saber.

Resultado: +0

26. catdany100 ,

buenas para los que desían sobre mi escritura

depende yo digo de su sintetisador de voz que usen en su nvda o jaws

yo uso vocalizer con la voz de juan y no me pasa eso

Resultado: +0

27. Rayo.bgtr ,

No es por la voz.
Es por los signos de puntuación, inexistentes en tus mensajes.

Resultado: +0

28. catdany100 ,

a: entiendo

caaaaaraaaaajooooo
toda mi infancia practicando comandos y como escribir signos y todo eso
se fue por el caño como desimos por aqui

Resultado: +0

29. doradita_loca ,

sí, gatito. jajajajajaja, lo que faltaba.

Resultado: +0

30. el-negro-guapo ,

veo que hacerte entender algo es como hablarle a un ser vivo con poca capacidad de comprensión. Yo tengo errores de ortografía, pero intento hacerme entender.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.