sugerencia, eliminar hilos de las ultimas participaciones

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. galletitas,

que personalmente escribe bien, el problema es cuando se manda el mensaje. inclusive le han dicho que en el foro de manamon tiene que escribir en inglés (que voy aclarando eso es totalmente falso) y que nosotros hacemos cerrar el foro por sus mensajes? esa parte no la entendí.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 28.05.2022 04:21:17

32. topero,

x2 al rayo: sobre todo lo último, no entendí nada.

Resultado: +0

33. galletitas,

ahora, yo me pregunto. qué es esa manía con el chileno este? escribe mal? obvio. pero, carnal, justo ahora vi jente que escribe mal también, y nadie le dice nada. por qué?

Resultado: +0

34. Catbriel,

de acuerdo con joan en su último post. e visto gente que escribe peor y nada. no sé, esque nó ay que jusgar.

Resultado: +0

35. topero,

no se, e visto jente que escribe sin comas, puntos y todo eso, pero no tanto así.

Resultado: +0

36. Lost-the-game,

quién escribe peor? xD. creo que lo de chileno ya atenta contra el reglamento, no?
Digo, muchas veces no cumple con el cometido de enterarnos lo que quiere manifestar.

Resultado: +0

37. javic87,

efectivamente

Resultado: +0

38. galletitas,

si infringe el reglamento, porqué lo habrán desbaneado?

Resultado: +0

39. Lost-the-game,

Tal vez era un tiempo predeterminado, lo pasó, y a hora, no sé.

Resultado: +0

40. galletitas,

pf, lo uvieran dejado así a traerlo de vuelta para que le den tanto hate.

Resultado: +0

41. hijitus ,

dios mio,chicos,este es un hilo para una sugerencia de la sala,me pueden decir,que tiene que ver mi sugerencia con la ortografía?

Resultado: +0

Última edición por hijitus , 28.05.2022 05:29:18

42. Estrellita_Feliz ,

supongo que nada, solo están debatiendo. que por cierto igual no entendí nada lo que escribió el chico.

Resultado: +0

43. DjDisplay,

Bueno en fin pero parece que ya está aclarada la duda

Resultado: +0

44. mejunjosio ,

dejen al chileno y vallan a escribir bien en lo que tienen que escribir bien, que no les hizo nada. igual, tienen razón, unas comas no te vendrían nada mal chileno, pero ya le están tirando como si hubiera dicho cosas mucho peores

Resultado: +0

45. Chopin,

hola chilenovintisete con mi mejor ortografia te pido plis que cmabies ut mamera de ejcriir porquue no ce entiende naad.

Resultado: +0

46. mejunjosio ,

jajajajajajaja

Resultado: +0

47. hijitus ,

creo que esta sugerencia no dio resultado,ya que ste hilo,me lo recontra desviaron,xd

Resultado: +0

48. manantial,

Hola El-Jorgito-Harrison con mi mejor escritura te pido que dejes de estar de criticon venenoso y dejes de causar problemasymolestrar alos demás adios

Resultado: +0

49. Aisanne,

hola elprincipe de ailin con mi mejor ortografía te pido que dejes de estar jodiendo ptm. a todos los que se meten con otras personas (que en este caso no fue eso) tu los criticas. pero e, cuando tu te metes con otros que nadie te diga nada por que saltas xdd. no sé ric, parefe falso. y para el chileno. holachilenoconmimejororotoagreafíatiepideoquenaovulvasaquienquatroisientochincuentamilanos. omejoralaorotgoafrgafíagrasia

Resultado: +0

50. manantial,

Primero, sammal. Aprende a escribir, se dice, ahilin, no ailin. Segundo, así como ustedes tienen el derecho o la livertad de criticar a quien se les pegue la gana, yo tengo derecho a "joder" como tú lo llamas a quien yo quiera también. El día que dejes de lanzar tu veneno como lo lanzan otros cuantos, vienes y me reclamas algo. Mientras, es mejor callar...

Resultado: +0

51. manamon2,

consulta si a algen banean en la sala de juego quien ba a tener problema a la que baniaron o ala otra persona

Resultado: +0

52. manuelgalloso,

Lógicamente, al que banean. No va a poder entrar porque bueno, está baneado, vamos, que tiene el acceso denegado a la plataforma por x tiempo.

Resultado: +0

53. manamon2,

pero si la persona lo ase para molestar a otra persona en la sala de juego que pasaría me refiero al baneo en cuentas de la sala de juego

Resultado: +0

54. manuelgalloso,

Pues que banearían al pesado, pero no es tu caso, como te he dicho en el otro hilo quien te ha advertido es un moderador, que dicho sea de paso está teniendo mucha paciencia, yo te habría baneado hace mucho tiempo ya.

Resultado: +0

Última edición por manuelgalloso, 07.06.2022 10:00:58

55. manamon2,

oquei grasia por sacarme la duda

Resultado: +0

56. el_helado_que_muerde,

leí en alguna parte que el chileno habla como escribe. Si eso es cierto, lol… ahora bien. Hay mucha gente que escribe mal. pero una cosa es tener una ortografía mala, pero que tu post se pueda entender. Otra muy distinta es directamente escribir con una ortografía que vamos, el que descifre tu mensaje es el nuevo agente de la cia encargado de descifrar los mensajes de las agencias de inteligencia enemigas.

Resultado: +0

57. javic87,

+10000 al comentario de Manuel galloso

Resultado: +0

58. el_brujo_sopancho,

para el ak47 del oxo, digo de la esquina perdón la mala ortografía.
Si, ese comentario me acuerdo que fui yo el que lo hizo, hace unos meses cuando salió el mismo tema del chileno escribiendo mal

Resultado: +0

59. Aisanne,

pos.. no es como que hable como escribe. yo vi su canal de YouTube, y no es tan cierto

Resultado: +0

60. mejunjosio ,

haver, no es que hable como escribe porque es prácticamente imposible, porque sino nopodria tomaraire y como que semoriria pero. ok, ya.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta