sugerencia, eliminar hilos de las ultimas participaciones

83 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. el_brujo_sopancho,

En realidad si que habla igual que escribe, ya que lo que intenta hacer es escribir en acento chileno, no se si me explico

Resultado: +0

62. mejunjosio ,

bueno che entonces ahora escrivamos con acento pa pero no se olviden de las comas, que para algo están

Resultado: +0

63. Aisanne,

pues si, es lo que intenta hacer, pero hasta el acento chileno tiene acentos. el man escribe en chileno, pero no tiene espacio para el chileno(mejorado) :D

Resultado: +0

64. maria_123,

lol, no pude entender ese mensaje en absoluto

Resultado: +0

65. Arya_Stark,

A ver varias cosas.
Primero, escribir con algunos errores ortográficos no es motivo de criticar. Pero, este man ya es una puta pasada áaaaaaa.
Segundo.
@manamon2: Escribís bien, pero mágicamente los mensajes se mandan mal? hola chlno como eta te estoiescrivieidno muy bien si yo encenio literatura pero noze uqe pasa con esto que manda mal el mensaje grasia
Uh, por dios. ¡Pero si escribí bien! Va man, esa es otra mentira re mal formulada.
Tercero. No te dijimos que hables en inglés. Dejá de mentir, maldito mentiroso. Encima que escribe como el c***, miente y miente. Dale, seguí, ¿Qué lindo! Igual y te lo digo, talvez escribas mejor así. Write in english please, I really don't get you, your spelling is the worst one! Listo, ahí tené.
Ah, y @el_principe_de_ahilin. Podrías dejar de joder con eso de que veneno veneno y veneno? Es lo único que tenés para decir o qué? listo con esto los dejo, saludos.

Resultado: +0

66. manantial,

@Thalia-Grace: el día en el que dejes de estar de criticona como toda la cegada, vienes y me pides lo que quieras con mucho gusto.

Resultado: +0

67. galletitas,

y tú andas de criticón con nosotros. ipócrita, eh.

Resultado: +0

68. manantial,

Mira quien lo dice. El que se aparece nada más cuando hay "bardo". Mientras, ni si quiera te aparecías, verdad?

Resultado: +0

69. goten,

y a ti que te importa si se aparece o no

Resultado: +0

70. mejunjosio ,

es que no tienen nada mejor que hacer que pelearse? al parecer no

Resultado: +0

71. Arya_Stark,

Yo si critico, lo hago con razón. Si tu capacidad no te da para entenderlas, lo lamento. Talvez estés igual que él y eso te lleve a no entender a media comunidad, (y nuestros motivos para las críticas) y ya.
Pero chicos, saben que hay que hacer.
Pasémoslo de largo, pero totalmente. Ni le respondamos, hagamos como que no existe. No nos desgastemos a nosotros, ni a nuestras mentes viendo escrituras tan (fastasmales) como la de @manamon2, ni desgastemos nuestro lector tampoco.
Que el man pregunte pregunte y pregunte, y no reciba ninguna respuesta. Y punto. El día que se canse de que no le respondamos, ahí va a aparecer yorando, y @el príncipe de ahilin se hará cargo. :)

Resultado: +0

72. manantial,

mira quien llegó. el que siempre le pone muchísima atención a los post de pianino. y que hace tiempo joei le pidió pruebas y jamás le dio nada @nobita-nobi

Resultado: +0

73. barren_byron ,

em, no me interesa probocar vardo y tal pero bamos, en lo que se puede combertir tan solo una sujerencia de ideas. en fin jajaj. saluditos

Resultado: +0

74. chorizard,

nose porque dices tú nada, señor princípe de aílin porque el que está poniendo mas atención alos post de la jente eres tú porque n mucho hilos que an habido vardo sales tú dicendo bla, bla, bla, bla, bla

Resultado: +0

75. Anuel,

aguante el bardo! si quieren lo podemos seguir: v

Resultado: +0

76. goten,

de acuerdo con dios del helado

Resultado: +0

77. Chopin,

cuando los argumentos pasan a ser contra la persona y no contra su argumento, un debate no tiene ningún sentido. el principe de aílin, debo comentarte que utilizaste argumentos contra la persona desde el principio. nada, ahí lo dejo.

Resultado: +0

78. Arya_Stark,

uu @chopin. Man, eres un maldito crack. Y sí, es cierto, ¿NO? Si nos ponemos a pensar, el man solo habla de tirar veneno, resaltar los defectos de cada una de las diferentes personas, y ahí lo deja. Cómo se nota... La carencia de argumentos sólidos :P

Resultado: +0

79. manantial,

@Thalia-Grace: dices que yo recalco los DEFECTOS de los demás, ok. Y tú, novita novi, chopán,Sirius_Black,el-dios-de-los-helados,Jaylen-Brown,paulo_londra, entre otros usuarios, que están haciendo? Antes de venirme a mí a criticar dejen en paz al chileno, y a todos los que aquí les dicen de cosas. Cuando ustedes dejen de hacer eso, ya no les diré ciegos benenosos ni nada de eso, porque si siguen de esa forma, no me quieran a mí hacer cambiar de algo que ustedes mismos probocan. Por otro lado, si tanto me critican, prediquen con el ejemplo y si quieren que deje de decirles todo eso sigan el argumento de talia con respecto al chileno páginas atrás, y se acabó todo.

Resultado: +0

Última edición por manantial, 23.06.2022 04:06:33

80. Anuel,

no sé por que hablas de criticar man si antes le hacías la vida imposible también al usuario llamado enzo14 por bc, entonces , no te las vengas a dar de que no molesta a nadie , por que no te queda : :D

Resultado: +0

81. chorizard,

mirá principito-de-aílin yo al chileno para tu información, yo a el no ledije nada, asique dejá de decir cosas que nosón, y si ledige algo, díme algún post de algún p*** foro que loaya dicho porque por loque estoy viendo esque tu tecrees el santo y noloeres hablas de que no presten atención alospost, o cosas así, pero tu mbien queloaces no? osea, nosotros notenemos que prestar atención alos posts y tu aellos sí? ytambien, quieneres para decir que, o que no devo hacer? si quiero presto atención, y si nó, pues nó pero noeres nada, ni nadie para ir mandando.

Resultado: +0

82. manantial,

Antes, tiempo pasado. Y yo jamás he negado eso. Ahorita, yo ya no le hago la vida imposible a nadie, pues lo correcto es cambiar como persona.
A los únicos que les hago la vida imposible, si se pudiera decir así, son a los criticones. Y se las seguiré haciendo si sigo vienod más críticas venenosas a la gente. El día en el que aprendan y se abstengan, ese día yo ya miren, ni diré nada. Digo, si no quieren que critique, den el ejemplo

Resultado: +0

83. el_pichon,

Se acabó la fiesta. Hilo cerrado.

Resultado: +0

83 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta