Sugerencia para la lista de amigos

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Hola a todos.
Quisiera que se agregue una notificación cuando alguien te borra de su lista de amigos, para que así podamos nosotros también borrar.
Osea que te notifique que alguien te ha borrado, porque es algo loco tener que andar borrando amigos y no saver quien te ha eliminado.
Esto ayudará a aorrar espacio para que no lleguemos al límite de 200.
Yo casi llego a esa cantidad y solo quisiera que se agregue esa notificación porque nos vendría bien algunos usuarios, que cullo almacenan amigos pero no se save quien los elimina de su lista y hay que borrar y añadir amigos para así saver quien fue nuestro amigo y nos ha borrado.
Se que lo verán como inecesario pero hay redes que cuentan con esa característica creo.

Resultado: +0

2. Andrew ,

Me parece buena idea amigo.

Resultado: +0

3. Thenji ,

es una grandiosa idea.

Resultado: +0

4. con_ganas_de_fastidiar,

en esta ocasión apoyo a esta sugerencia: Sin darme cuenta tenía 5 que me borraron y me entero como en un mes: no tanto en notificaciones con sonidos, si nó, una señal como: pepito- disponible- eliminado, mesa libre (es) el reporte no está mal: pero ya está, espero la acepten xD

Resultado: +0

5. Arya_Stark,

Creo que ya una vez si no recuerdo mal la propusieron y, como es costumbre, pretexto tras pretexto la derrumbó. Pero si, sería genial.

Resultado: +0

6. bartolomeo ,

no la veo útil la verdad. será porque no tengo amigos

Resultado: +0

7. John_Lowell,

De hecho, sí estaría bien. Por ejemplo cuando alguien añade a su propio usuario y le aceptas la petición desde la web y después lo borras te dice amigo eliminado. Lo deberían hacer con la gente que te borre claro, si es que se puede. Yo no sé con qué... ¿Pretextos?
Se derrumbó esa petición, pero estaría muy bien aunque todo depende de programación del cliente, al o mejor se tendría que reprogramar alguna cosa y quizá por eso no hallan querido implementarlo en cuyo caso no se me hace un pretexto, solo algo así como una imposibilidad.

Resultado: +0

8. Tenzin,

Hola! Yo creo que más que notificación, si alguien te elimina de su lista de amigos lo que debería de pasar es que automáticamente tú tampoco lo tengas en la tuya. Con la toxicidad que a veces se maneja aquí un aviso de: X te ha eliminado! podría ser contraproducente xD.

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Para talia la persona que la propuso fui yo, pero con el nikname de DjDisplay. Pero gracias a los quien apoyan esta sugerencia ahora si

Resultado: +0

10. con_ganas_de_fastidiar,

también, también: si te eliminan que en tu lista desaparezca, buena opción.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Sí, un poco más automático en ese sentido que tampoco vendría mal a la sugerencia que dí yo.

Resultado: +0

12. Franco-Escamilla ,

Estaría bien, sí.
De igual forma uno se da cuenta al ver que el usuario en la lista de CTRL+U/CTRL+SHIFT+U aparece sin estado, contrariando a como aparece en la lista de amigos por ejemplo.

Resultado: +0

13. galletitas,

eso jala a veces y a veces no, por ejemplo tú a veces me apareces listado y otras como amigo y dudo que me hayas borrado :D

Resultado: +0

14. Franco-Escamilla ,

No no, yo no hablo del estado de ausente/disponible, sino el otro.
Ese es el que desaparece cuando te borran.

Resultado: +0

15. galletitas,

sí sí, yo tb hablo de ese. ese que dice amigo y luego el título de la mesa y luego el estado.

Resultado: +0

16. Franco-Escamilla ,

Ah, en ese caso...
Ni idea, xD.

Resultado: +0

17. CD-Guadalajara,

yo creo que desaparecer de la lista (o que el usuario desparaezca dela nuestra) es lo mejor

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Concuerdo con esa sugerencia.
Te aorras eliminar amigos porque se borran automáticamente cuando él lo hace primero o al contrario.

Resultado: +0

19. Anduin ,

¿por qué me imaginé el sonidito de la bandeja de entrada con un mensaje diciendo... alerta, x usuario te ha eliminado!

Resultado: +0

20. maria_123,

apoyo la idéa

Resultado: +0

21. PabloSolari ,

si, sería genial esa notificación. apoyo la idea

Resultado: +0

22. Aronalostiza,

alta idea la apoyo

Resultado: +0

23. Blas,

ojalá que se implemente

Resultado: +0

24. Borja,

yo apollo lo que dijo @El_Huevo_Roto

Resultado: +0

25. hijitus ,

em,yo diría que esto no es muy útil que digamos,pero lo que si seria genial esque ubiera mas limites de amigos en ves de 200

Resultado: +0

26. Copito_De_Nieve ,

pa que tantos amigos lol? bueno es colección de nicks, yo tengo 47 y hablo no con casi todos por igual pero hablo con todos :V

Resultado: +0

27. Anduin ,

como si la sala fuera Facebook :v

Resultado: +0

28. Blas,

yo tengo como 150 y no hablo ni con 10,, quien quiere el resto?

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Jajjaja yo tengo 200.
En fin.

Resultado: +0

30. Estrellita_Feliz ,

Tengo 86 amigos, de los cuales solo hablo con 20 y el resto na que ver :D

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta