problema con la sala de juegos

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. pasa y resulta que estoy presentando un par de problemas en la sala de juegos desde el día de hoy pese a que el resto de la comunidad no parece presentarlos. el primer problema es que no puedo ver el hilo oficial del coronavirus. al dar enter sobre el mismo, suena la misma musiquita que nos aparece al entrar con nuestro nombre de usuario y contraceña a esta plataforma. no fue cosa de un intento, dos o tres. lo intenté como 8 veces y las 8 o las veces que lo intenté, fue sucediendo lo mismo. me dice esactamente lo que diría en cualquier tema al abrirlo. solo que en lugar de los mensajes en la última página, me sale la música y acto seguido aparesco en la página principal del foro.
el otro problema es que no puedo responder a ningún tema. yo creía que estaba vaneado o algo así, aun que sinceramente no creo que tenga motivo para estarlo. creía eso hasta que hace rato, al intentar crear este tema después de leer un tema completamente independiente, mi mensaje se envió por error al hilo de los chistes. aprovecho para disculparme desde acá, aun que ese mensaje sirvió para comprobarme que efectivamente no estoy vaneado y que algo raro está pasando al menos con mi cuenta, dado que el resto de los participantes de la sala pueden comentar sin problemas. gracias.

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo hise un hilo en el foro de reportes de errores, ya que me estaba pasando lo mismo que a tí, allí, otros usuarios reportaron lo mismo.

Resultado: +0

3. Guitasma,

ambién se ven errores en el juego de ajedrez ya que anteriormente se entraba a las partidas a espectar yahora ya no es posible hacerlo , a menos que el jefe de mesa guarde la misma y la restaure , y cuando jugábamos con un compañero el hizo jaque mate y la mesa no decía que estaba disponible para nuevos participantes , quedó trabada en el jaque mate , saludos y espero nos den respuesta disculpen la entromición pero viendo que había un hilo para el problema que presentó el compañerodecidí manifestar esta idea por aquí saludos , ya que esto también es un error en un juego en particular saludos

Resultado: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

el creador de este hilo me quería responder, pero tampoco puede responder en este, su propio hilo.

Resultado: +0

5. oscar93,

yo también tengo el mismo problema con ese hilo, lol

Resultado: +0

6. Guitasma,

creoq ue tiene razón cristian en lo que dijio en otro hilo , chequeen den la wep desde aí si se puede axeder saludos

Resultado: +0

7. DianaCician,

Respuesta.
Na, solo quise ver si se envía por que contesté en el otro

Resultado: +0

8. ariel-camacho,

yo igual tube el mismo problema no me dejaba contestar en varios hilos.

Resultado: +0

9. venus ,

Pensé qu e era la única, quice leer ese foro del coronavirus y no pude... Era como si se desconectara y se volviera a conectar. Ni que fuese q que por tener el título se huviera creado un birus de verdad que te desconecta... Bueno y ahora veremos si el mensaje se ennvía acá.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

me pasa lo mismo con el hilo del coronavirus. buf, y ya no comento ahí por simple pereza de no entrar con el navegador. waaa

Resultado: +0

11. el_brillante ,

así es, el coronavirus apareció para pc. directamente afectó al hilo oficial. de poco en poco se irá contajiando la pandemia mundial en los demás hilos. saludos

Resultado: +0

12. Yostein-san,

Creo que es un error de programacnion desde que subio la nueva actualizacion de Marzo en la sala de juegos.
A mi también me pasa lo mismo.

Resultado: +0

13. miguelo,

hola amigos, tengo exactanebte el mismo prolbema con el hilo del coronavirus. Un saludo

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

ea, aquí si me deja responder. lo que no se es porqué en el foro principal, osea en la taberna, no puedo responder ni clickeando directamente sobre la opción responder, ni como dijo diana asician, perdón si lo escribo mal, pulsando el atajo control r. ambos hacen exactamente lo mismo. es decir, nada de nada. el problema con el coronavirus perciste. a alguien le deja hacer algo de todo esto?.

Resultado: +0

15. PrincipeAmor ,

hola. una sujerensia. debería ser mas acsesible para entrar a ber las otras cosas desde la discución desde la pájina. porque algunas beses publican los reglamentos de los torneos y siempre tengo que estar pidiendo que me pasen en el lugar donde se anotan. y por suerte los organisadores que me an tocado son buena onda y lo hacen.

Resultado: +0

16. Cristian_Camilo,

hola mepasa lo mismo que es lo que pasa

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con todos aquí amigos, a mi tanbién me pasa lo mismo, quería responder en el ilo del coronavirus, pero ni en la taberna deja. el mensaje del vrillante claramente fue sarcásmo juasjuasjuas xdd

Resultado: +0

18. El_Observador ,

Hay que responder en el hilo del coronavirus desde la página web de la sala, en el foro, taverna, hilo oficial del coronavirus. Vayan al encavezado responder y se puede, igual si no iiniciaron sesión en la web qcsalon.net va a pedir los datos.

Resultado: +0

19. OtraVez,

yo creo que infectaron el hilo para que no comentáramos sobre el virus, jajajajaja.

Resultado: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

lol mas sarcásmo. y encima el que lo comentó es un rompecavezas que sabe hablar, jáaajajaja!

Resultado: +0

21. el-picaflor ,

hola, en este mismo momento estoy jugando a la escoba y miren.
Turno de Batman.
¡pero el bot perezoso no quiere jugar!

Resultado: +0

22. leon_trotsky,

hola. @wili22, no veo un problema de accesibilidad en la discusión desde la web de la sala de juegos, es fácil entrar, solo es de acostumbrarse. no hay nada que deba ser más accesible. a qué te refieres? un saludo!

Resultado: +0

23. lizmillas,

hola: yo también tengo ese problema al querer entrar al hilo del coronavirus, para leer.
suena la música como si reiniciara la sala, como cuando ingresaste en el movil y entras en la pc y reconectan.
también me pasó al querer responder en el hilo de cuéntame tu chiste.
y también lo del bot peresoso.

Resultado: +0

24. capitanx,

uuuuy a mi tambien, y pasa exactamente los mismos sintomas, esto es el apocalipsiiis, yo sin salir y la sala nooo funciooona, las grandes potencias conspiran en contra mia, quiero saliiir o por dios, cof cof , ashuu, ya valii

Resultado: +0

25. El_Observador ,

Vuelbo a repetir: Hilo, del coronavirus, se, abre, en, la, web.
Por una eliminación masiva de los mensajes.

Resultado: +0

26. circe-marlet-zatkia,

si! ese hilo está contajiado! aaja saludos

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Solución para quienes no pueden responder en cualquier hilo. SIn duda lo que genera esto es el intento de entrar al hilo del coronavirus desde el cliente y se caen. Pulsen todo escape, todo. De todos los submenús. Vuelvan a entrar a taberna e intenten responder en el hilo que intentaban. Lo acabo de comprobar por accidente.

Resultado: +0

28. PrincipeAmor ,

y otra cosa. yo tengo problemas para entrar desde la wep a las discuciones de los hilos. poreso siempre que me anoto en los torneos digo que publicaran en el hilo que ess mas acsesible para leer las cosas.

Resultado: +0

29. el-gesus-123 ,

como ya dije loco aclará bien tu problema, de sobra sabemos qué es lo que te pasa, pero no sabemos como ni por qué :@

Resultado: +0

30. ElPana,

ya se a aclarado que han existido borrados maxibos en ese post y por eso a creado el problema desde el cliente. está bien que en ocasiones podemos echar bromas, pero repetirla y no aclarar la situación da mucho a que pensar.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta