errores con sala de juegos en general

323 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

caballeros, buenas tardes o según corresponda. no le daré tantas vueltas al asunto, e iré al grano. tengo problemas con la sala. en primer lugar, quería ir a la carpeta de sonidos para modificarla a gusto. bueno. ustedes saben que está en roaming dicha carpeta de sonidos. pero cuando fui a verla, en efecto estaba allí. pero solo 2 sonidos! ahora, como funciona la sala con total normalidad, ni idea. bien, la cuestión es que desinstalé la sala. volví a instalarla y volví a dicha carpeta que se acababa de crear dentro de roaming. bien. nada de nada. solo la carpeta lang, y otros archivos sueltos como sounds.dat que ni pesan mas de 3 kb. obviamente eliminé todo rastro, incluyendo fragmentos que quedaran dentro de archivos de programas. en fin, todo. dentro de registros de windows, no encuentro nada de la sala como para que esté causando interferencias. a todo esto, instalo el software con el instalador que descargué desde el sitio web. comenté este asunto en una mesa, y me dicen. va, borra nuevamente, e instala con el instalador que tengo yo. en fin, borré instalé y pasó lo mismo. y saben que es lo más curioso? es que tras eliminar el programa y regresar, el chiste es que al iniciarse por primera vez la sala tras la instalación, no tengo para que poner mi usuario y contraseña. donde carajos se queda la muy greñuda que ni por más que elimino el programa sigue quedando registrada? quien sabe. al instalar hay algo que dice reiniciar todos los parámetros donde marco dicha opción y prácticamente no hace nada. a ver si alguien puede ayudarme. a, algo más. algo que vengo diciendo desde hace mucho cuando pasé a la versión 3. no tengo lo que es un solo problema de red con mi wifi. si fuera así no podría entrar en reino, no podría escuchar radios en sala o en ningún otro lado, porque viviría cortándome. hasta para descargar archivos pesados, jamás se caen y la velocidad es óptima. 60 megas por segundo y es raro que baje. pero, en la sala si estoy quieto, a los 2 minutos o a veces cada un minuto, la sala se desconecta. de echo, tendré que copiar todo este texto antes de publicar, porque estoy seguro que al dar en el botón de enviar se me va a reiniciar la sala y conectará nuevamente. así que es eso lo que me ocurre. y es raro, porque no me sale la carpeta con los sonidos, y eso que todos los efectos de la sala como tal, de los juegos, todos funcionan perfectamente. e incluso no salen los sonidos en archivos de programas.

Resultado: +0

2. CD-Guadalajara,

en caunto a los sonidos, ahora ya no están sueltos como antes, si no que están cifrados en un sounds.dat.

Resultado: +0

3. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lástima saber eso. pero. si están en .dat, hay dos, de echo. una dice sounds.dat y sounds3.dat. pero ambos archivos pesan como mínimo 3 kb. es ilógico que pese tan poco, si hablamos de que es una carpeta con muchísimos sonidos. pero en fin. y respecto a lo demás, estoy casi seguro de que no muchos conocen la respuesta a mi problema. lo peor,e s que tengo que estar abriendo itens a cada rato en el cliente, o incluso tengo que estar hablando con asiduidad porque si me quedo quieto no pasan ni 2 o 5 minutos y ya se cae.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

no, a mi también me pasa, tranquilo

Resultado: +0

5. CD-Guadalajara,

Pues sí, ese archivo .dat son los sonidos. De hecho, si le cambias la extensión a .zip, y le das enter con win rar, te mostará el nombre de los archivos.

Resultado: +0

6. Anduin ,

tube ese mismo problema de reconectarse al pasar 5 minutos. como se solucionó? ni idea, es algo raro que también me gustaría saber

Resultado: +0

7. Gold-productions,

aprobechando este post, comento un error, si así puede llamarse)
qué me pasa con el cliente de windows.
cuando lo instalé por primera vez, los sonidos para el cliente no se me reprodusían. si, no se me reprodusían, osea no sonaba nada. comprobé la config de mis altavoces, incluso desinstalé y instalé la sala normalmente borando todo lo de appdata y así, pero sigue sin sonar nada de los sonidos del cliente para windows, pero en sí, eso es todo, por que el cliente en general me funciona bien.

Resultado: +0

8. Loba_Espacial,

Supongo que ya habra comprobado que los sonidos, muestras y música están activados en la configuración y que el volumen está lo bastante alto?
Si todo es correcto y sigue sin oír los sonidos, sólo puede ser que la instalación no esté completa o bien hecha o que su tarjeta de sonido no reciba la señal del cliente, en cuyo caso... ya no es cosa de la sala.

Resultado: +0

9. con_ganas_de_fastidiar,

kaladin, amí me sucedía cuando me cambié de internet.
rarísimo, porque la compañía en la que había contratado sus serbicios es más rápida que la que tenía.
cómo se solusionó? ni sé: pero era así, la desconexión constante de 5 a 10 minutos: Creo que llegaron mejoras con la versión 3 y se tranquilizó, pero me parece y solo me parece que en par de veces me llevé caídas, pero ya no tanto.

Resultado: +0

10. rabioso_gurubashy ,

yo cuando estoy en otra ventana de la nada mi amigo me dice ¿por qué te fuiste de sala? y bueno, la sala se desconecta sola. osea, el cliente queda abierto, pero se desconecta del servidor, le das enter o algo así y conecta denuevo

Resultado: +0

11. el_sebi ,

hola guente bueno les cuento mi problema nabegando en la pájina de sala sin querer elimine mi anterior cuenta y bueno cuestion que quise hacerme una nueba con el mismo coreo y no me dejó y entonses me cr´é esta cuenta con otra pc y otro mail y al querer cambiar el coreo me salta un cartel que dise grabe eror o una cosa a si alguno me puede desir que puede estar pasando grasias.

Resultado: +0

12. rabioso_gurubashy ,

un poco de traducción: no le deja cambiar el correo de su cuenta

Resultado: +0

13. el_sebi ,

guente aca les pongo el eror que me sale al querer cambíar el coreo Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function isMailAvailable() in /home/web/qcsalon.net/www/changeEmail.php:3 Stack trace: #0 {main} thrown in /home/web/qcsalon.net/www/changeEmail.php on line 3 y lo raro es que la otra cuenta ya ta eliminada

Resultado: +0

14. Maracucho23,

Buenas tardes, a esta hora todavía sigue el error de actualizar el navegador Safari estando en una mesa, el usuario se sale de la mesa y aparece en la entrada

Resultado: +0

15. Guillermo,

hola estoy teniendo el siguente problema .
lo que pasa esque en sala me sale que tengo una petición de amistad
pero cuando la busco me sale 0
nosé a que se deberá esto espero que me den
alguna ayuda porfas saludos.

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Te la has de ver mandado por error.
Si viste en peticiones recividas, aí te ha de salir una.
Sinó a la web, opciones nombredeusuario, lista de amigos, peticiones recividas y buscas la opción cancelar petición.
Si es a ti mismo.

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

/add guillermo

Resultado: +0

18. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso, o que alguien te añadió pero luego se arrepintió y simplemente canceló el envío de la solicitud.

Resultado: +0

19. Guillermo,

hola no me sale cancelar ni nada me sale sin nada pero no puedo eliminar eso
me sigue saliendo como si alguien me ubiera agregado saludos

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Le estoy ayudando en eso.
Le dijimos add Guillermo se mandó la petición, le dimos a accept Guillermo, lo borramos y ahora veamos si funciona

Resultado: +0

21. Guillermo,

no funciona sigue igual

Resultado: +0

22. mati2001,

Hola chavales.
Tengo un error que reportar por a quí. Resulta que cuando entro a la sala dice que hay una petición pendiente de aceptación, pero luego la lista me sale vacía.
Saludos y gracias.

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Tal como a Guillermo.
Tienes que ir a la web de la sala, opciones nombre de usuario, lista de amigos y miras si hay algo por aí tanto en peticiones embiadas y recividas.

Resultado: +0

24. Guillermo,

si,así se rrepara saludos

Resultado: +0

25. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos alguno sabrá por que no puedo salir bien de la sala como antes, solo se desconecta no se sale y no entiendo por qué, antes si salías y volvías a entrar no te decía que ha vuelto a conectarse pero ahora si

Resultado: +0

26. Guillermo,

hola son errores que está dando la sala
amí igual me an pasado distintas cuestiónes jeje ojalá los corrijan
pronto saludos

Resultado: +0

27. uriel,

hola, quiero preguntar algo, ¿alguien tiene problemas para conectarse? es decir, lleva más de 20 30 segundos establecer realmente la conexión, y no es mi Internet.

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Podría ser tu red, la velocidad. En mi caso en 4 segundos, se conecta.

Resultado: +0

29. Guillermo,

para mi son errores de sala nada mas que eso.

Resultado: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo. prueba cambiando los dns. yo los cambié, y ahora la sala ya no se me cae. supongo que, más de alguno recordará que me quejaba de eso constantemente. los cambié por los de Google, y asunto arreglado. ahora no hago mpas que presionar para que inicie sesión, y tarda menos de 2 segundos.

Resultado: +0

323 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta