errores con sala de juegos en general

339 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

121. xaher ,

alguien en tu lista de amigos se puso el código. y no es difícil saber quien es, cambias de sintetizador y ves el nombre con el código, aunque ya creo saber quien ser. xd

Resultado: +0

122. manantial,

si, ya acabo de descubrir quien es

Resultado: +0

123. xaher ,

em lol, no se si esto sea un error o de coincidencia, aunque lo dudo. resulta que intenté cambiarme el nombre como 20 veces, y siempre me aparece Nick inválido, utilizado o baneado. no se que carajos, pero quiero cambiarme y dudo que tantos nombres ayan sido baneados. inválido pues lo dudo, no tiene acentos, ni espacios, ni nada de eso. solo tiene letras normales lol. necesito cambiarme el nombre aa xd

Resultado: +0

124. Arya_Stark,

A la l... Entonces yo no era la chica del código que vio @sergio vega. :D

Resultado: +0

125. PabloSolari ,

@xaher, estás escribiendo tu contraseña bien?

Resultado: +0

126. DjDisplay,

Aunque la escribas bien, recuerda que eso toma todos los idiomas en conjunto no solo la parte ispana. Así que intenta hasta que te deje.

Resultado: +0

127. xaher ,

sí lol, escrivo bien la clave pero ameo, intenté como 20 veces y todos los nombres andan e uso. a

Resultado: +0

128. DjDisplay,

Pues elije hasta que te dé. Creo que toma todos los idiomas en conjunto, así que inténtalo hasta que te dé.

Resultado: +0

129. EFRAIN ,

Ando desde celular. Cuando le mando mensaje privado a alguien de mi lista de amigos me sale. Usted solo puede enviar mensajes privados a sus amigos debido a sus parámetros de configuración. Esta mañana podía enviar mensajes privados a amigos pero ahora que posteo esto no. Probé eliminando y volviendo a añasie pero nada.

Resultado: +0

130. DjDisplay,

Para efrain eso se debe a un error del cliente web saludos

Resultado: +0

131. EFRAIN ,

Eso entonces es un bug en la web?

Resultado: +0

132. PabloSolari ,

error, bug, es lo mismo

Resultado: +0

133. EFRAIN ,

Se solucionó

Resultado: +0

134. arielfernando1 ,

miren este bug. Encuesta de prueba en la sala: Un_robot_malote_malote, hace 10 minutos. entrando al post y viendo el mensaje dice: Un_robot_malote_malote: Va, pero a ver. Yo fui a ver hace poco y tenía 7 de puntuación social. No juego a nada, tener presente...: hoy 13:21. mi hora local es 09:49 p. m.

Resultado: +0

135. Arya_Stark,

Eso sucede porque en ese hilo hay una encuesta que tuvo un cambio (interacción) por parte de alguien en ese momento. No sé si sea un bug, pero me da ir a aclararlo en la sala inglesa porque talvez no lo sea, creo que @Loba_espacial había dado una explicación pero sinceramente no la recuerdo y a veces jode un poco pq confunde jajaja

Resultado: +0

136. PabloSolari ,

si, es porque se actualiza el hilo, o eso entiendo yo

Resultado: +0

137. Franco-Escamilla ,

Sí, loba lo explicó en no recuerdo qué hilo, pero aquí pego el mensaje (que espero que esté bien porque lo encontré en un historial mezclado con otros).
"No, no es bug. Así lo ha programado aminiel, cuando se vota en una encuesta el hilo sube arriba.
Y tampoco es bug, el creador puede decidir si el voto puede ser cambiado o no."

Resultado: +0

138. El_oso_manzanoso,

lo sube arriba y lo baja abajo? Hola chicos, ojalá que se arregle ese bug en MacOS ventura o anterior que el option 2 no va para poner el arroba, y que cuando cambias de pestaña a pestaña en safari te deja de leer el historial con page up y page down.

Resultado: +0

139. Azazel,

hola. vuelvo a tener problemas al cambiar el nombre. dice utilizado, no válido o baneado. para verificar que no sea un nombre en uso, prové con /add y me dijo que dicho jugador no existía. puse mi clave de forma correcta, no tiene acentos ni nada que no sea soportado. todo está bien. no sé que onda

Resultado: +0

140. Loba_Espacial,

<HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
the_shadow_hunter:
No es un error. Esa cuenta es del 25 de diciembre, por lo que hasta el 24 de este mes no podrá cambiarlo.
Por otra parte, si tenía una cuenta previa y la eliminó y está intentando cambiar a al antiguo Nick, o si ha intentado un cambio y le ha sido rechazado, el Nick en cuestión no utilizable en algunos días.

Resultado: +0

141. Baxcalibur,

desde que actualizé la sala hace unos días,
cada vez que dejo de usar la sala ya sea porque me voy a hacer otras cosas, o voy a otra ventana de la PC,
regreso a sala, y ya no responde, como si me hubiera quedado sin conexión.
en ocasiones tengo que esperar un rato y se restablece, o en otras tengo que cerrar completamente el cliente. cuando buelbo dice que e recuperado la conexión.

Resultado: +0

142. linda_27,

eso mismo me pasa algunas veces

Resultado: +0

143. Azazel,

ee... bueno, ya hice un cambio que afortunadamente sí me permitió cambiar, pero como recién veo el mensaje, supongo que hoy el nombre puede ser validado. ya que al no haver sido anteriormente aceptado, intenté volver a realizar el cambio pero no me dice que la petición fue enviada. asique bueno, olviden este mensaje.

Resultado: +0

144. PabloSolari ,

bueno, lo olvido dale

Resultado: +0

145. Azazel,

va, o esto es un error o a los admins no les interesa mi cambio de nombre, rofl. bueno... es que hace días que pedí cambio de nombre y sigo con esto xd.

Resultado: +0

146. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, al compañero bisharp que publicó el día 18 de enero del 2023 a las 3 con 15, le pasa lo mismo que a mi. es algo que viene ocurriendo desde hace rato. yo, en este momento, no he perdido conexión puesto que he estado revisando página por página este hilo y no se ha caído. pero cuando me quedo quieto la conexión se pierde. ojalá lo arreglen, porque no es que sea la red. que le pase a una persona les creo, pero dos o más... y respecto al título del hilo, creo que fue buena idea ya que, por lo visto ha durado bastante. gracias por su participación!
(?) y claro, menos mal que copié antes de enviar puesto que, me había tirado la sala.

Resultado: +0

147. PabloSolari ,

lol, a mi eso no me pasa. y eso que casi siempre dejo sala abierta todo el día y estoy haciendo otras cosas

Resultado: +0

148. Scheherezade ,

Hola. Yo tengo un problema cuando entro a sala desde el teléfono, resulta que no me permite utilizarla con jieshuo si no con talckbac, no me lee nada con jieshuo y a mi no me gusta el lector del teléfono. No se si esto llegue a los desarrolladores pero de ser así agradezco solución. Saludos.

Resultado: +0

149. DjDisplay,

¿Has intentado con varios navegadores? Edge, Chrome y Firefox?

Resultado: +0

150. Borja ,

Yo entré con Chrome, internet de Samsung hasta incluso con el propio navegador de jieshuo y no tuve problemas.

Resultado: +0

339 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta