errores con sala de juegos en general

339 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

181. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente. Para comentar un error con el foro en sí. Cuando voy a últimas participaciones, aveces me salen foros en los que o no he participado o ya de plano, foros que ni he leído ni sabía que existían.
Es como que sale lo de temas recientes, o algo así

Resultado: +0

182. leocapo,

Si no estoy mal, esos errores con el foro vienen pasando desde hace un tiempo. Creo que nos pasa a todos.

Resultado: +0

183. PabloSolari ,

desprogramaron todo, supongo que se acordarán cuando incluyeron las encuestas el lío que se armó

Resultado: +0

184. felixcouce,

Buenas noches. En la web,he detectado que hay tres juegos que no tienen puestas unas nociones y comandos básicos de teclado para jugarlos desde el cliente de la sala, tal y como si tienen el resto de juegos. Los juegos afectados por esto serían el hundir la flota, el ajedrez y el quiz party. Parece que no se generó ningún enlace con las reglas de estos juegos o estará mal puesto o sin poner el comando html para ellos en específico ¿alguna solución?

Resultado: +0

185. El_guerrero_del_arpa,

pues el ajedrez pienso yo que se aprende de una forma externa los otros si deberían ser explicados

Resultado: +0

186. dhegwork-adakly,

Cuando respondí hace un tiempo olvidé decir, que lo que escribes en el chat no se manda al servidor hasta que des enter, por lo que todo queda en cliente y puedes dejar presionada la letra Z sin preocuparte que no se cae. Al menos supongo que funciona así. Para mí lo más probable es lo de que se envían demasiadas peticiones al servidor cuando se deja presionada la tecla. Lo de los sonidos no, porque si pulsas t para ver el mensaje de mesa por ejemplo, no se reproduce un sonido. Luego dejas presionada la t por unos segundos y te caes.

Resultado: +0

187. Maximo ,

otro eror que tiene sala esque cuando damos en suscripsiones en cliente y en wep de repente tesalta algo quedise ver esto en el sitio wep algo a sí

Resultado: +0

188. Azazel,

Hola! reporto error al poner las notificaciones de conexiones en solo mis amigos, pues al parecer no funciona. me notifica las conexiones de todos y amí no me interesan las otras personas pues... no sé si es error de la plataforma o mío.

Resultado: +0

189. DjDisplay,

Es tu error.
A mi si me notifica lo de mis amigos
Asegúrate que opción tocas.
Si tienes en la opción los amigos y los amigos de mis amigos, es decir, que aparte de notificarte la conexión de tus amigos, también te notificará las conexiones y desconexiones de los amigos de tu amigo.
Esto puede fastidiar si tienes a 200 personas como amigos por ejemplo entonces si esta persona tiene más amigos, te notificaría también las conexiones y desconexiones de los amigos de tu amigo.

Resultado: +0

190. Azazel,

No. he llegado a poner las notificaciones en nadie y. Maracucho23 se ha desconectado de repente. (Connection reset)

Resultado: +0

191. DjDisplay,

De eso no se trata de notificaciones de conexiones y desconexiones.
Eso es cuando se le cae la red.
Hablamos de entrada y salida de jugadores de la sala d juegos, no de caídas de repentes.

Resultado: +0

192. Azazel,

baya... pues no vendría mal que pusieran la opción de desactivar avisos de caídas/restablecimientos. no me importa las caídas de todos rolflflf.

Resultado: +0

193. DjDisplay,

Esto te sonará algo incoherente pero es la única forma. Únete a una mesa libre tu solo/a y listo. XD

Resultado: +0

194. radiobebina,

hola a todos y especialmente a los moderadores, antes que nada mil disculpas por usar esta cuenta para escribirles, pero si lo hago es por lo siguiente, a consejo de los moderadores especialmente de la estimada señorita lobaespacial e creado mi cuenta personal y así dejar la de la radio que es esta para cosas de la radio, aunque ahora estoy escribiendo con ella ya que de la otra no puedo hacerlo y es lo que vengo a a preguntar
el caso es que e creado mi cuenta personal, lo cual ya e avisado por f4 no se si lo an vistollamada enamoradadedios que era la cuenta con la que muchos me conocieron cuando entre a la sala pero que despues al hacer la de la radio la cerré, entonces la abrí el sabado pasado, pero tenía ganas de hacer un nuevo torneo para pasarla bien con los amigos y de inscribirme a otro pero resulta que ya llevo una semana con la cuenta, y no me deja ni crear, torneos ni inscribirme a los que stán ya que no me aparece la opsión de responder ni de crear temas, es decir aún no se me a abilitado el foro, me podrían porfavor ayudar con esta situación, ya que me habían dicho que en tres días ya podía inscribirme a los torneos, pero nada llevo desde el sabado a las siete de la noche hora del sentro de méxico que hice mi cuenta.
tambien e jugado juegos, desde ya mil gracias por lo que puedan hacer por mí

Resultado: +0

195. DjDisplay,

Para radiovevina, tu cuenta personal tiene que jugar a cualquier juego de la plataforma.
No importa si pierdes.

Resultado: +0

196. Azazel,

Ha dicho que había jugado juegos, normalmente se debería habilitar la función para postear en los foros. has jugado la partida completa, verdad? pues jugar un juego a medias no vale. tampoco sé si con solo un juego tu cuenta es apta para participar en estos lados.

Resultado: +0

197. r-althor,

ni idea como funcione, pero yo jugaría 5 o 6 partidas. Tampoco se si vale con bots, no estoy seguro.

Resultado: +0

198. DjDisplay,

Que raro porque yo en mi cuenta radial no tenía foro y me tocó jugar para desbloquear. Si, se que eso no se hace, pero escriví por f4 y nadie me dio atención.
Y solo jugué a un juego y perdí.
Pero me dio foro porque no tenía

Resultado: +0

199. radiobebina,

hola de nuevo mil disculpas por contestar con esta cuenta, pero es que sigo sin poder contestarles con la personal
efectivamente e jugado varios juegos y los eterminado, varios e ganado y varios los e perdido, tambien e jugado con bots y sin bots
pero no se que pase pues ahroa mismo antes de abrir esta cuenta para poderles responder cheque la otra y no pude ablarles desde ella, por eso nuevamente vine por aqí, para ver si algún moderador puede darme una manita desde ya mil graciaas

Resultado: +0

200. DjDisplay,

Pues fue así como desbloquié el foro, porque yo no podía postear en cuenta radial cuando se alojó el tema de radios

Resultado: +0

201. el-gran-inquisidor ,

hola gente! pongo un error , o no sé si sea error, o mi pc. resulta que iva a jugar ajedrés con un bot, todo empezó bien xd, pero cuando le toca al bot, simplemente se cae la sala, y no jeuga xd.

Resultado: +0

202. PabloSolari ,

voy a responder un comentario que está casi al principio de la página de @el_guerrero_del_arpa. mirá, la escoba también se puede aprender sin jugar acá y sin embargo las reglas están. por lo tanto, creo que tu razonamiento de la falta de explicación de ajedrez está mal.

Resultado: +0

203. jorgete,

Buenas tardes: ayer respondí un mensaje, redacté otro e inténté enviarlo unas 14 o 15 veces y no hubo forma.. Lo hice durante unos 10 minutos o quizá algo más de tiempo. ¿sabe alguien por qué pasa eso o ha sido reportado ese error antes? gracias.

Resultado: +0

204. Estrellita_Feliz ,

Saludos Cordiales,
Tengo un bug que creo que se ha reportado, pero lo veo necesario constatar. Hoy que estaba con otro usuario, este iba a restaurar una mesa en la que estábamos y se guardó con anterioridad, pero por alguna extraña razón, solo se restauró con él, y y le tocó volverme a invitar. Esto fue raro porque yo si estaba presente cuando él guardó la mesa.

Resultado: +0

205. Markk,

Parece obvia la pregunta pero, estabas conectada y en la entrada al momento de restaurar la mesa? No habrá restaurado accidentalmente la mesa antes? segura de que se guardó con vos la mesa? pregunto porque guardo y restauro mesas todos los días y nunca un problema

Resultado: +0

206. Kolesterol,

Si se restauró, obviamente sí, porque sinó te lanza un mensaje tipo: la mesa no ha podido ser restaurada...

Resultado: +0

207. Arya_Stark,

No. Cuando hay una mesa libre y no es de un juego, podés restaurarla con gente ausente, ya sea que no esté en la entrada o que esté desconectada, incluso si fueron parte de la mesa al momento de guardarla, pero ocurrirá justamente eso. Se va a restaurar solo con aquellos que estén presentes en dicho momento.

Resultado: +0

208. Estrellita_Feliz ,

No, el usuario guardó la mesa cuando yo estaba, y al momento de restaurar de igual forma yo estaba en la entrada, por lo que me pareció extraño.

Resultado: +0

209. DjDisplay,

Pues rarísimo, que haga memoria porque como dijo aria, la mesa se puede restaurar si es libre, con los quien esté en la entrada.
Los quien no estén en la entrada u otra mesa aunque no sea libre o esté en mesa de juego, podrá restaurarla pero este no entrará.
Lo mismo ocurre si está desconectado/a

Resultado: +0

210. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, si estás activo, no debería haber problemas. a mi me ha pasado que, estando en otras mesas libres me han llevado a las de un juego previamente guardado o a otra mesa libre en cuestión. no sabría explicar del por qué no te dejó ingresar estando presente. aveces suele ocurrir que por culpa de la red no funcione bien.

Resultado: +0

339 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta