tus primeras veces.

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

91. Una-Estrellita-Fugaz ,

Huuuum, ¿Qué podría contarles? ¡Ah! Mi primera vez en educación física, y ustedes podrán quedarse como: ¿Qué? Pero no importa, aquí va…
Estaba en el jardín de niños y el profesor al que llamaremos: Ron, estaba instruyéndonos, no lo hacía de una forma entendible para mí porque decía, por ejemplo: Se pondrán así, para después, hacer esto, y ya que hayan hecho esto, harán esto ¿No? Así que yo no entendía nada, ¡Nada! Permanecí de pie más inmóvil que una estatua, mi hermana y yo íbamos en la misma aula, pero pues, ¿A qué hermana de 5 años le va a interesar explicarle a su otra hermana? Creo que a pocas jejejeje bueno. El profesor se acercó a mí y me dijo: Niña, ¿Y tú porqué no haces nada? Sentí que me observó por un instante y después me dijo rápidamente: Ah, no, tú no, y me llevó al área de juegos, tenía toooda el área de juegos, hasta ahora no sé si tomarlo como discriminación ooh, ¿Intento de consolación? Porque él no me daría clases personalizadas, obviamente

Resultado: +0

92. chica_de_fuego ,

jájajajajjajajaja, me a pasado :v

Resultado: +0

93. Jin-Yuer ,

Mi primera vez pensando en primeras veces y que no se me ocurra nada, Mi primer concierto fue muy chafa mi primer viaje no fue lo mejor mi primera operación fue dolorosa y mi primer amor igual.

Resultado: +0

94. Dreamer15,

Mi primera vez en un concierto fue hace 3 días y a sido la mejor experiencia de mi vida, fui a ver a Danna Paola, y no solo eso fue lo mejor, también la compañía, 2 personas increíbles, súper atentas en todo momento

Resultado: +0

95. r-althor,

mi primera vez?
mi primer beso creo que fue a los 11 o 12, que se yo, en esos tiempos donde se iban a esos bailes donde creo que era que los chicos llevaban la bebida y las chicas la comida? o a la inversa, bueno, no me acuerdo.
La primera en avión? tenía 16, por idiota me saqué el cinturón a la hora del despegue y me partí la frente contra la mesa.
Mi primera vez borracho? terminé en el auto de un desconocido, subiéndome, golpeando el vidrio al grito de llévame a casa forro.

Resultado: +0

96. ermac,

mi primer beso fue a los 11 con una chica de 16, fue en la escuela para invidentes

Resultado: +0

97. una_esmeralda,

mi primer encuentro hetílico fue como a los 15 años pero no llegué a emborracharme. mi primera voladora como tal fue como a los 16 años aunque lo que me dio fue por bailar con todo el que me lo pidiera y hablar fuerte, gritar, reirme de cuanta cosa... ahora, mi primera super voladora monumental fue ya como a los 23 años donde me dio por llorar por un reloj que tenía puesto y que me habían quitado junto con los zapatos, la chaqueta porque estaba devolviendo todo lo que había tomado por el mismo lugar de entrada y luego solo dios sabe que cosas más dije hasta que me quedé dormida. mis padres estaban de viaje y hasta el sol de hoy ni se imaginan todo el espectáculo que fue aquello xd

pd: nunca e fumado ni cigarro ni monte ni nada de esas cosas. el monte huele super feo y si esstando a cierta distancia me incomoda si tuviera que tener una cosa de esas en mi mano o dentro de la boca primero me muero ahogada antes de dar la fumada

Resultado: +0

98. PabloSolari ,

nooOOOOOO, la última parte del comentario de @r-althor es lo mejor jkasdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasd

Resultado: +0

99. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

Mi primera vez escribiendo en este hilo de sala una de mis primeras veces.

Mientras que a mi lado había unas galletas recreo con limonada que me taba comiendo, comencé a ver qué de interesante podía encontrar entre tanta basura virtual xd.

Tonces encontré un hilo, el hilo de tus primeras veces. Tonces y pensando que la humanidad cada vez va más hacia el fondo, decidí leer haber qué mondá encontraba por ahí.

Tonces al encontrar los temas de los que se hablavan, dije hombre haber de qué primera vez me acuerdo, y mientras tanto meto una galletica en la limonada. Total que me acordé de mi primera borrachera, y decidí pues qué carajos, vamos a escribirla por acá aunque a nadie de aquí le importe un pito.

El resto, es historia

Resultado: +0

100. el-naranjo-mecanico,

ayyy mi primera trabada fue genial. yo tenía un amigo que mantenía comprando de aquella mata, el problema es que no sabíamos como armar el moño como tal, a´si que después de intentarlo con hojas de cuaderno, papel de baño y cosas así, logramos armarlo y la humareda que quedó después fue increíble. Lo único que sentí fue que me dio mucha hambre y me sentía como relajadito, pero no más, también descubrí que no me gustó en absoluto, y eso que tenía seis años.

Resultado: +0

101. chica_de_fuego ,

tenía 6 años? hay carajo, y yo que pensaba que intentar darle mari a mi primita de 5 era pecado mortal jájjajajajajajaajajaj

Resultado: +0

102. liu_kang ,

mi ´primer beso fue hace una semana o algo así, fue una experiencia un tanto rara puesto que fue porque yo y la chica ívamos caminando juntos con un guía, tropezamos y nos dimos un beso. pareció como de una película romántica o no sé, se sintió muy lindo rofl.

Resultado: +0

103. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea deberíamos crearle hilo a la mata, un hilo donde se den concejos sobre cómo armar el moño, como prenderla, cómo hacer los happy brownies y toda esa vaina... sería re, vacano.

Resultado: +0

104. chica_de_fuego ,

jájajajajajajajaja, nos vanéan xd

Resultado: +0

105. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, y de echo ya deberían haberlo echo, miren que alentando para que nuestros jóvenes e inverves prueben esa cosa! 😂😂😂. por cierto. va, hasta olvidé lo que iba a escribir jajajjaa. a, ya me acuerdo. mi primera vez, a los 16. :v.

Resultado: +0

106. una_esmeralda,

bueno en estados unidos ya es legal xd

Resultado: +0

107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jakjaskskj si, pero, no vivimos allí, o sí? 😂😂😂😂

Resultado: +0

108. el-naranjo-mecanico,

jajajaj, quería decir 16... a los seis años lo único que aspiraba era el inalador cuando me daban mis ataques de asm

Resultado: +0

109. mi-papi-chulo,

mi primera bes en el mar. (aclaro en donde estoy yo, no hai mar) bueno fue ase 2 semanas. es uhna esperiensia bastante linda. mencanta cuando las olas delmar, chocan asiatí. es una esperiensia ermosa no puedo describír. que sesesiente, pero; solo se. que tienes que estár para ver que sesiente. (porqué no es lo mismo que contarlo). y bibirlo.

Resultado: +0

110. ermac,

reviviendo esto. la primera vez que me quedé sin voz ful, ful sin poder hablar por 5 días, fue cuando el club atlético talleres ascendió a la primera división de argentina.

Resultado: +0

111. Estrellita_Feliz ,

Mi primera borrachera fue en octubre del año anterior, yo para ese entonces tenía 16 años. Mi tía se iba a casar por lo que nos dijo a mis primas y a mí: Oigan, una semana antes de que me case, vamos a emborracharnos. Bue, como casi no me dejan hacer nada, dudo que me dejen probar alcohol, cuando derrepente ella dice: Hey princess, tú igual estás invitada por si quieres probar. Realmente pensé que bromeaba con eso, pero cuando llegó sábado...
Estábamos ,mis primas, mi tía y yo sentadas hasta que trajeron el alcohol, lo primero que nos metimos, fue vino y del fuerte... luego cerveza con limón y finalmente swich. Luego realmente no recuerdo que pasó, pero según lo que cuentan, yo he hablado como una loca e incluso he dicho hijo de***
El día siguiente desperté, pero lo más raro es que no estaba así como con dolor de cabeza, solo sentía que me caería en cualquier momento pero una tacita de café solucionó mis problemas jajaja.

Resultado: +0

112. Jin-Yuer ,

Revivo hilo para decir que el domingo fue mi primera vez tomando cerveza, no quería tomarla natural así que mezclé con refresco y para mi sorpresa no sabía tan mal, de hecho estaba normal

Resultado: +0

113. pianino.64,

hay varias primeras veces, dependiendo de donde lo tomes y como lo tomes.
pero para cada momento de la vida misma, siempre hay una primera vez

Resultado: +0

114. Jin-Yuer ,

En eso estoy deacuerdo

Resultado: +0

115. osky,

¿Cerveza con refresco? esa no la conocía

Resultado: +0

116. Jin-Yuer ,

no sabe mal, de hecho con 7up es bueno, no sabe tanto a refresco más que solo un ligero saborcito. la cerveza predomina

Resultado: +0

117. Franco-Escamilla ,

7up o Sprite pero con tequila o whisky hacen que sepa de puta madre.

Resultado: +0

118. hyper_athorilian ,

la primera vez que tomé fue a los 11 años, mi madre estaba con una amiga tomando una bebida que se llama don julian y me dejaba cuidando el baso y cuando se iba a dentro yo tomaba, nunca me hizo ningún efecto. ahorita mi madre es cristiana y no toma, pero como yo no soy si tomo. y la última vez fue en julio xddd

Resultado: +0

119. alex_el_lobo,

me animo a escribir mis primeras veces.
Mi primera vez en un romance fue en segundo de secundaria, con una chica de tercero, que estuvo medio año juegando con migo y otro chico de dos cursos arriba, osea, de cuarto.
Ahí fue mi primera vez que peleé por una chica, pero peleas peleas, al punto que nuestros cursos no se podían ni juntar y en todos los eventos de la escuela, si había competencias teníamos rivalidad a muerte, al punto que aun que yo no esté presente, mis compañeros se liaban a puño con los de cuarto.
La primera vez que tomé alcohol, fue a mis 11 años, en una pizzería,
Yo tomaba un vaso de cocacola y mi papá me dice:
Que tal la cerveza campeón, yo por seguirle el juego, al terminar el vaso le dije, rica, quiero más.
A lo que mi papá me sirvió un vaso de cerveza real, pero solo le pude dar un sorvito, ya que al estar mi mamá presente mi papá, muerto de risa me arrebató el vaso y pidió otro para que me sirva más cocacola.
Mi primer veso fue con una chica en quinto de secundaria, más accidente pero terminó bien.
ella parece que estaba jugando con sus amigas y entró corriendo a la clase donde estaba yo solo, estaba saliendo y tropecé con ella y surgió.
Pero al mes ambos nos mandamos una carta al otro diciendo que nos gustábamos y ahí tuve mi segundo romance.
Mi primera vez ya tomando fue a mis 17 años, con unos compañeros que pues se volvieron locos menos yo, francamente esperaba que me girase la cabeza o cosas así, pero nada y me vajé 4 latas de chelas.
eso si, luego mi primera vez ya literal borracho que me desconecté fue el año pasado, en la universidad.
Estábamos tomando trago de maracuyá con un amigo que se graduaba de gastronomía, y pues yo le contaba una historia que me pasó con un conejo que lamentablemente murió en mis piernas.
Y pues mi amigo me contó que de repente, empecé a decir que el conejo estaba con migo, y me levanté de la silla corriendo y diciendo a todos los compañeros que no se muevan, que estaba persiguiendo a un conejo. asta que le dí un puñetazo a una pared de la que me mostraon marca.
Desperté atolorido del brazo derecho.
bue otro día les sigo contando más primeras veces.

Resultado: +0

120. topero,

veamos: primer beso? a los 11 o 12, no recuerdo ya, fue con una chica que era muuucho mayor que yo jajajajaj, pero buee en ese tiempo yo me lo tomaba todo re normal: y mi primera vez que tomé fue hace 2 años, con una amiga, fuimos a su casa y me dio a probar un poco: la verdad no se ni que marca era pero al final tuve que comer unos hals para que mi familia ni se de cuenta :D

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta