me animo a escribir mis primeras veces.
Mi primera vez en un romance fue en segundo de secundaria, con una chica de tercero, que estuvo medio año juegando con migo y otro chico de dos cursos arriba, osea, de cuarto.
Ahí fue mi primera vez que peleé por una chica, pero peleas peleas, al punto que nuestros cursos no se podían ni juntar y en todos los eventos de la escuela, si había competencias teníamos rivalidad a muerte, al punto que aun que yo no esté presente, mis compañeros se liaban a puño con los de cuarto.
La primera vez que tomé alcohol, fue a mis 11 años, en una pizzería,
Yo tomaba un vaso de cocacola y mi papá me dice:
Que tal la cerveza campeón, yo por seguirle el juego, al terminar el vaso le dije, rica, quiero más.
A lo que mi papá me sirvió un vaso de cerveza real, pero solo le pude dar un sorvito, ya que al estar mi mamá presente mi papá, muerto de risa me arrebató el vaso y pidió otro para que me sirva más cocacola.
Mi primer veso fue con una chica en quinto de secundaria, más accidente pero terminó bien.
ella parece que estaba jugando con sus amigas y entró corriendo a la clase donde estaba yo solo, estaba saliendo y tropecé con ella y surgió.
Pero al mes ambos nos mandamos una carta al otro diciendo que nos gustábamos y ahí tuve mi segundo romance.
Mi primera vez ya tomando fue a mis 17 años, con unos compañeros que pues se volvieron locos menos yo, francamente esperaba que me girase la cabeza o cosas así, pero nada y me vajé 4 latas de chelas.
eso si, luego mi primera vez ya literal borracho que me desconecté fue el año pasado, en la universidad.
Estábamos tomando trago de maracuyá con un amigo que se graduaba de gastronomía, y pues yo le contaba una historia que me pasó con un conejo que lamentablemente murió en mis piernas.
Y pues mi amigo me contó que de repente, empecé a decir que el conejo estaba con migo, y me levanté de la silla corriendo y diciendo a todos los compañeros que no se muevan, que estaba persiguiendo a un conejo. asta que le dí un puñetazo a una pared de la que me mostraon marca.
Desperté atolorido del brazo derecho.
bue otro día les sigo contando más primeras veces.