Creo que Ualá es de lo mejorcito que tenemos en billeteras virtuales en Argentina. Yo centralizo casi todo ahí, y uso la app de mi banco, que si bien no tiene la mejor accesibilidad del mundo, para transferir a Ualá y olvidarme viene bien
En fin, Ualá lo tiene todo. Inversiones, club de puntos, compras con apple pay (quiero probar esto pero todavía no encontré donde)
Por cierto, mexicanos y colombianos, también pueden usar Ualá. Se las recomiendo.
El único problema es que por ahí te falla no sé, alguna devolución de consumo, pongamos por viaje cancelado en Uber y tenes que andar reclamando y molestando por el chat, cosa que suele tardar un par de días o un par de semanas, pero al final siempre te lo solucionan.
O como aquella vez que se cayeron los servidores de AWS y de un momento a otro me convertí en pobre. Pero también, lo solucionan y entiendo yo que además habrán implementado algo para que no vuelva a pasar.
A mi lo que me interesaría es una app accesible de análisis de gastos que no sea el excel (?) Ualá también tiene esta feature pero no me parece muy accesible