mundo Caad juegos de abenturas combersacionales

248 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

211. Mr.Ipertarboo,

gracias, reina del fuego. xdddd.
Bueno, ahora que tengo un poco màs de tiempo, tiempo que se me acaba pronto, me he dado un gran bueltazo por el caad, y en esos, hhe encontrado, por si les interesa, la solución de la aventura conversacional estación acuario. Dejo aquí el link. tambien dicen que està la solución para el wizlair, pero aùn no la encuentro, y a demás que yo tambien ice una solución xd. bueno, dejo el link de la solución de estación acuario aquí: https://spac.caad.es/2/spip.php%3Farticle257?article257

Resultado: +0

212. Toni_presidio,

Hola chicos, es primera vez que participo en este hilo. Alguien sabe si tal vez hay algún tutorial del juego yourd adventure? quisiera jugarlo pero no le entiendo bien

Resultado: +0

213. Mr.Ipertarboo,

your adventure no es una aventura conversacional rofl.

Resultado: +0

214. Toni_presidio,

jaja y donde se puede preguntar eso?

Resultado: +0

215. Mr.Ipertarboo,

pues, puedes preguntar en el hilo de tfj, o en el de buscando un audiojuego.

Resultado: +0

216. Sandokannn ,

¡Hola!
Post para los que hayan jugado Eamon.
Aclarar que está en inglés, con eso seguramente espanto a quienes gusten de preguntar por deporte.
El concepto como tal me gusta muchísimo, pero no sé qué versión es más... conveniente de usar, si Remastered o Deluxe, ¿alguien sabe qué onda?

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 04.06.2023 19:39:03

217. Mr.Ipertarboo,

Bueno, reviviendo hilo, ahora que posiblemente salga de vacaciones y no me quede suple xddd, bolveré a mis andanzas con las aventuras conversacionales, hace unos meces logré terminar Venenarius Verborum, pero con ayuda de unos videos en youtuve, que juego para difícil xddd, o bueno, a mí si que se me hizo difícil por el jodido juego de palabras, pero, bueno, lo terminé.
En esta nueva ronda me planeo terminar transilvania, que la dejé avandonada, a jugar y hacer una pequeña solución para colditch, y bueno eso. A jugar aventuras que en algún momento jugué pero no las terminé.

Resultado: +0

218. travieso5,

ooye, me pasarías transilbania?

Resultado: +0

219. Mr.Ipertarboo,

aquí está: https://ifarchive.org/if-archive/games/glulx/spanish/Transilvania_Corruption.zip

Resultado: +0

220. heduard,

buenas, ando atascado en el edificio 25. ¿alguien recuerda que ay que hacer con el ojo robótico? muchas gracias

Resultado: +0

221. tobey_marshall,

alguien me recomienda alguna aventura que esté en español y que sea así como de suspenso o acción

Resultado: +0

222. Mr.Ipertarboo,

Uuuuuufff, yo desde que el caad estiró la pata, me he desconectado bastante de las aventuras conversacionales xdd. Tenía pensado hacer una solución de una aventura, pero al final no la hice.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 17.12.2023 04:23:37

223. Mr.Ipertarboo,

heduard: buenas, ando atascado en el edificio 25. ¿alguien recuerda que ay que hacer con el ojo robótico? muchas...: jueves 20:15
Páginas atrás alguien posteó una solución para esta aventura. No había leído el mensaje xddd

Resultado: +0

224. Alexander-Mortem,

buenas, será que alguien puede hacer una solución para eroes de la mazmorra??

Resultado: +0

225. Kevin-El-Capo,

Lo primero que voy a decir es que me parece una pajereada seguir una guía para una aventura conversacional, si lo pensamos bien lo único que tenemos que hacer es dar órdenes y experimentar, pero... si te dan la solución pierde la gracia.
Me acuerdo al completo de muy pocas, sé que eran doce.
*Comprar la cota de maya en la ciudad portuaria y dársela al tipo de la ciudad en guerra.
*Matar a los ogros que se esconden tras el estanque en el bosque de los elfos.
Esto no es una misión, pero cuando encuentres el oasis, lanzate al agua, andá a lo profundo, agarrá el hechizo del fondo y volvé, estoy seguro de que servía para algo; cuidado de no morir ahí, que perdés puntos de vida por cada turno que gastes innecesariamente.
También, ya que estamos, buscá el hechizo que devuelve la vida y usalo en el espantapájaros, a lo mejor te es útil.
*Comprar el reloj al buhonero, y mirar el círculo de piedra a las dos de la mañana, si mal no recuerdo era a las dos.
*No me acuerdo del todo si esto estaba ligado a la misión anterior, pero el tipo que anda en ese círculo te va a pedir una mandrágora. Tenés que ir hacia el monte, usar un hechizo que te transformaba en humo (no recuerdo cuál era pero se compraba o se adquiría llegando a la sima de la torre de hechicería) para poder agarrarla; usá el hechizo otra vez para salir de ahí, volvé y dásela al del círculo.
*Ir a la isla calavera, matar a las brujas, tomar la poción, y dársela a la sirena que está en el mar quejándose de que no tiene piernas para explorar fuera del agua.
*Si hablás con esa sirena te va a dar una concha que contiene su canto; tenés que ir donde está el palacio de hielo, al oeste del círculo de piedra; abrir el caracol, entrar al palacio y mirar el... palantir creo que era.
*Ir al este, matar a los elfos renegados, arreglártelas para cruzar a los árboles (si no sos elfo no recuerdo cómo pero algún hechizo funcionaba para eso) esperar a la noche, entrar, matar a los vampiros, y darle la carta a la ninfa del bosque.
*entrar al campamento de los orcos, matar al jefe, y liberar al... ¿hada, reina de algo? Ya no recuerdo, que estaba ahí raptada.
*Matar al genio de la lámpara, ese aparece cuando agarrás el pico en las minas, cavás tras la estatua del caminante, te metés por la trampilla, agarrás la lámpara e intentás salir.
*Matar a los 3 dragones del volcán, agarrar la llave del cofre, dirigirte hacia el oeste, pasar de largo el palacio de hielo, y llegar a la cripta del dragón; cuando la abras te van a salir unos esqueletos, matalos, después entrá y cargate al dragón,,... si podés.
*Cuando llegues a la mazmorra del tirano, y bajes, te van a salir unos espectros; matalos a todos y, si no me falla la memoria, todo al norte, te va a salir un jefe más.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 12.02.2024 00:49:53

226. Mr.Ipertarboo,

bueno, en mi caso me mataba la cabeza por horas, e incluso hasta por días jajaja. ya cuando en verdad no me salía la solución al puzle, allí sí, a buscar información xddd. Y los juegos que traían solución, yo si la revisaba, en unos pocos si como que las revisaba muy frecuente porque me trababa a cada rato, pero en otras despues de haver hecho algún puzle, por si lo hice mal o me faltó por ejemplo, algún item que recoger y así.

Resultado: +0

227. el_caballero_peligroso,

hola chicos! pensé tenía algunos juegos por ahí, pero no sé, lo he perdido. nada, quiero retomar esto, entonces consulto. tengo win 10 de 32 con la última versión de nvda, que tendría que instalar para empezar a jugar?
si no es mucho pedir, regalen enlace de eso que hay que instalar y algunos juegos como la noche del ensayo, el de la mazmorra, el agente 007, 222 contra el cangrejo, regreso al edén, etc.
gracias y en serio, perdón por pedir tanto

Resultado: +0

Última edición por el_caballero_peligroso, 12.02.2024 12:08:59

228. Mr.Ipertarboo,

como ya no está el caad y algunas aventuras están alojadas en ivarchive y en tfj ya arreglaron los links: https://tiflojuegos.com/download/category/46/Ficci%C3%B3n%20interactiva%20y%20aventuras%20de%20texto/

Resultado: +0

229. travieso5,

Alguien tiene el juego
El Karma de la Cepa que pueda pasarme?
va si es que aújn exista.
encontré en wintguorls o como se escriba.

Resultado: +0

230. Braille_and_Speak2000,

Acá está: https://web.archive.org/web/20221213070348/http://www.caad.es/sites/default/files/descargas/Juegos/AGE/el_karma_de_la_cepa-1.0.1.zip

Resultado: +0

231. el_caballero_peligroso,

hola: repito. que debo instalarme si deseo volver a jugar?

Resultado: +0

232. Braille_and_Speak2000,

Hola, caballero. a juzgar por los juegos que tenés, o tenías en su momento, os necesitabas el intérprete Glulxe: Ahí te doy: https://github.com/DavidKinder/Windows-Glulxe/releases/download/0.6.1.153/WindowsGlulxe_061_153.exe
en la tienda de complementos de NVDA, vas a encontrar IF Interpreters, para que lo instales y te lea automáticamente toda la salida. después, bueno, quiero pensar que en tiflojuegos ya corrigieron todos los enlaces de esos juegos que mencionaste.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 16.02.2024 18:10:21

233. Mr.Ipertarboo,

sí, por eso puse los links de tfj, porque ya comentaron sobre los links que ya se habían corregido, además que en la misma pag dicen los intérpretes, con links directos para instalar y jugar.

Resultado: +0

234. Mr.Ipertarboo,

por cierto. en cuanto a heroes de la mazmorra, en estos días lo he vuelto a retomar, naa más que no doy con estas aventuras, haver si alguien se acuerda un poco de esto xd.
AVENTURA 2: AMORES PERDIDOS - DIFICULTAD COMBATES: NORMAL
RUTA: -> CLARO DEL BOSQUE -> CASCADA DEL RÍO FRIN
AVENTURA 7: LAS HOJAS MARCHITAS - DIFICULTAD COMBATES: DIFÍCIL
RUTA: -> CÍRCULO KRELL -> TORRES ALTA HECHICERÍA -> MONTE DEL FUEGO -> BOSQUE DARKWISH

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 17.02.2024 19:11:16

235. alexander-biator,

hola, necesito ayuda, me sale esto al abrir el glulse Glulxe fatal error: Memory write to read-only address (0)

Resultado: +0

236. Kevin-El-Capo,

Eso pasa con aventuras concretas, no sé por qué.
Y Halcón... a ver si me acuerdo jajaj.
En "Amores perdidos" tenés que buscar el bosque donde están los elfos oscuros, matarlos, ir a la derecha y esperar que sea de noche. Al este del bosque hay una tipo posada, tenés que entrar, matar a los vampiros, agarrar la carta del tipo que está ahí y llevársela a la ninfa del río.
En hojas marchitas... no me acuerdo bien, ahí sí que te quedo mal, aunque me doy una idea. Probá a ir al círculo, hablar con Krell (te va a pedir una mandrágora si mal no recuerdo) después a la torre de hechicería, llegá hasta la cima y vas a encontrar un hechizo; no sé si está tirado o si hay que comprarlo, pero es uno que te transforma en humo; vas al monte, lo utilizás para llegar arriba, agarrás la mandrágora... y no me acuerdo si había otro hechizo para usar en el bosque darkwish, o si tenías que hacer algo con la mandrágora, pero seguro tiene que ver.
Ya sé, estoy hablando mucho al pedo, pero jajajaj hace banda que no juego eso, igual estoy seguro de que por ahí iban los tiros.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 26.02.2024 04:30:56

237. alexander-biator,

hola, alguien me pasa el último jedy?

Resultado: +0

238. Mr.Ipertarboo,

Hola! sí, ya entregué la mandrágora al druida, ya tengo la carta que tengo que entregar, el tema es que no encuentro el bosque que dices jaja, solo está el dacuish, en el que poco más adelante está la posada con el caballero muerto, en sí ya tengo todo completado, pero me faltan las que mencioné más arriba. Hablo con los árboles siniestros que están en el bosque, que solo me dicen que los ayude, pero hasta allí. Y sobre los hechizos, usé todos los que tengo pero tampoco.

Resultado: +0

239. Kevin-El-Capo,

La carta se la entregás a la ninfa que está en el estanque, al oeste del bosque de los elfos, ese donde a la noche aparecen ogros.
¿Ya subiste a la cima de la torre de hechicería? Ahí está el hechizo que necesitás para usar en Darkwish.

Resultado: +0

240. Mr.Ipertarboo,

listo, tanks, el hechizo era el rejuvenate. Ahora sí, otra aventura terminada. creo que también le voy a hacer una solución como he hecho con aventuras que ya me he terminado jajajaja, por si la quiero volver a jugar en un futuro y no me acuerde xdddd

Resultado: +0

248 mensajes, 9 páginas:  1; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta