Exprésate aquí

70245 mensajes, 2342 páginas:  1; 1002 10031004 1005 1006; 2342 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30091. dhegwork-adakly,

Estoy haciendo otra cuenta y joder, no sʂ como rayos conseguí pasar el capcha la primera vez.

Resultado: +0

30092. Def-Leppard,

puf lo siento no tengo informática entrenada. se que hay una cookie, no se como va la cosa. por eso intento no tocar mi clave de discord jejejejejej

Resultado: +0

30093. kirito,

hay forma de pasarlo con el complemento ese de capcha que te agrega. La extensión digo. Si no podes probar las alternativas, responder sí o no a las preguntas, o el sonoro.

Resultado: +0

30094. dhegwork-adakly,

Al final terminé recuperando mi cuenta. Ya inicié, entré a mi discor y ahora no sé donde buscar. Ni que buscar.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 16.09.2023 04:04:45

30095. kirito,

hay un enlace al server, mañana te lo paso, sorry xd.
Hmm, no sabes como manejarte en discord? o a que te refieres.

Resultado: -1

30096. dhegwork-adakly,

Ya encontré el como buscar comunidades, o servidores, y no, no sé usarlo.

Resultado: +0

30097. Alexander-Mortem,

me expreso.
estoy ofreciendo a un nigromante niv67 en mw chino, con equipo niv 8 y 7, gemas 6 y 7, 160000 de oro, 37 millones arnebia, y muchas posiones y elementos variados en almacén.
tengo de vestias al lobo y el caballo, un escarabajo premiún y una piedra igual de pura de lagarto y otras mas.
estoy abierto a ofertas, lo que mas me interesa es mitril para Balzhur.
interesados mandar pv o perma si no estoy

Resultado: +0

30098. Natsuki,

Hoy es noche patria en mi país, como estoy sola decidí darme el lujo de consentir a la pequeña niña que llebo dentro, me acabo de ornear una buena bandeja de empanadas y de chocolate. no suelo hacerlo muy frecuentemente, pero hoy es una bonita noche y quiero pasarla comiendo cosas dulces.

Resultado: +0

30099. dhegwork-adakly,

Eso suena como algo que haría Natsuki. Hace 2 semanas que no como chocolate...

Resultado: +0

30100. Markk,

pero qué onda, las empanadas son dulces?

Resultado: +1

30101. Natsuki,

O, si, aclaro, aquí en México las empanadas son distintas a como se les conoce en Argentina.
aquí son de arina orneada, rellenas de algún tipo de Mermelada o dulce de leche y se les espolvoréa azúcar.

Resultado: +0

30102. Markk,

Mirá vos, qué raro. Se me hace muy antinatural el concepto empanada dulce... aunque acá existen las criollas dulces pero no son dulces en sí... Igual probaría, aunque me imagino que no tienen la misma forma

Resultado: +0

30103. elgato,

Normal... cuando aquí en MX, probé y supe de empanadas saladas... Dije lo mismo, raros los que comen saladas las empanadas.. Hoy día pues... Ya es típico y normal saladas, dulces o sin nada... total, alimentan y yap. :3 :) :D

Resultado: +0

30104. Rayo,

yo e visto empeandada ducles como zada. p.d: aguante el tekila loco a la verga.

Resultado: +0

30105. Loba_Espacial,

Pues en España se hacen empanadas saladas, de pescado o carne y empanadas dulces, de batata o boniato.

Resultado: +0

30106. Capi_Fresita,

En Costa Rica tenemos varios tipos de empanadas. Las más tradicionales son de harina de maíz blanco, que se aliña con especies y se fríe. Se suelen hacer de carne pollo papa frijoles queso frijoles con queso chicharrón o incluso de otros vegetales. También hay empanadas de repostería o boyería, que son de harina de trigo y se hacen al horno, con carne pollo o papa. También hay unas que se llaman patí, que son tradicionales del caribe. Se hacen de carne picante con chile tipo panameño y son de harina de trigo. Sóooon deliciosas!

Resultado: +0

30107. ElComandante,

esta película se be buena. A millones de kilómetros es la historia real del trayecto de José Hernández, ingeniero de la NASA, y su familia de campesinos migrantes. Iniciando en un pueblo de Michoacán, pasando por los campos de San Joaquin Valley y llegando a más de 300 kilómetros sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional. Su familia y su determinación llevan a José a alcanzar lo que parecía una meta imposible.

Resultado: +0

30108. Exink,

Me expreso:

0 días, 7 horas, 7 minutos, 7 segundos

Esto al presionar ctrl+NVDA+7. No pensé que me fuera a salir esa duración tan exacta xD.

Resultado: +0

30109. beautiful_cat ,

me expreso: joder tengo ambre pero no ai nadie en micasa i pacolmo ando enserrada xd; pero bueno me comformo con loke dicen delas empanadas áaaaaaa

Resultado: +0

30110. Def-Leppard,

nada mejor que levantarse, abrir el correo, y ver una oferta de 120000 pavos al año. la leche te llega cuando ves que el título que te piden es el de medicina. y entiendes porqué la sanidad española está tan jodidamente mal equilibrada. el médico 120000, y el sueldo mío no pasa de 25000. para recetar ibuprofenos y relajantes musculares, también me puedes pagar a mí 120000 al año, señor...

Resultado: +0

30111. caballero_indomable,

en serio crées que los médicos solo hacen eso?
dime que estás bromeando por favor....
Def-Leppard: nada mejor que levantarse, abrir el correo, y ver una oferta de 120000 pavos al año. la leche te llega...: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

30112. Katniss_Prior ,

el médico es mucho mas que eso, mucho más que simplemente recetar medicamentos. y lo sé por mi padre, cuando ha tenido que ver morir gente sin poder hacer nada. Cuando ha tenido que ir por las madrugadas a casas de gente de todo tipo. en fin mejor no sigo escribiendo, que uno se cree aquí que ser médico es fácil

Resultado: +0

30113. caballero_indomable,

si yo estoy sorprendido con ese mensaje, señorita. si después de Dios, la sabiduría de un médico es la que nos tiene vivos...
Katniss_Prior: el médico es mucho mas que eso, mucho más que simplemente recetar medicamentos. y lo sé por mi padre,...: hace 1 minutos

Resultado: +0

30114. Laositadepeluche ,

hablando de empanadas muchachos, aquí en chile hay unas empanadas dulces que se las conoce como empanadas de manzana. y hay empanadas que no son dulces que son las de orno, las de pescado, las de carne molida o picada

Resultado: +0

30115. JairoGames,

Ay queridos, que mal se nos dan las ciencias olísticas.

Resultado: +0

30116. Def-Leppard,

un médico te mantiene vivo? voy ha discrepar. hay muchos casos donde no se necesita un médico para nada. el médico rehabilitador es un puesto que sobra absolutamente, ya tenemos fisios, por lo tanto, sobran. para eso recibiomos cursos de diagnóstico, ya sea por pruebas o imagen, y tenemos un conocimiento claro y conciso de lo que tenemos que hacer. así que un médico rehabilitador con 180000 pavos al año me parece una salvajada de mil pares de cojones. un cirujano, un honcólogo, y cirtas ramas médicas también puedo respetar que cobren ese pastizal. pero el principal ingreso de un médico viene de las guardias. guardias que se solventaría (y se ampliaría la oferta de trabajo) estableciendo turnos de ocho horas, como se hace en muchos sistemas que requieren guardias, ejemplo práctico, militares. un médico de familia lamento decir que no tiene una responsabilida exajerada, más en la seguridad social española, señorita cadnis, por lo tanto, no creo que ese sueldazo sea justo para nadie. y tengamos en cuenta otra cosita fundamental. en España la carrera de medicina son creo que 5 años, uno más que mi propia carrera. más un examen que ya te garantiza estar tutelado, sin responsabilidad de mala praxis hasta r3, y tres años de sueldo garantizados pasando ese examen. sumando que muchos médicos tienen ofertas para marchar al extranjero coordinadas por facultades del país.... acceder hoy en día a un puesto sanitario siendo médico es bastante sencillo. y pongo ahora dos ejemplos de médicos que si se ganan su sueldo día a día. un cirujano de urgencias está todo el día en tensión. sus guardias consisten en estar esperando en una cama a que lo llamen a operar, todo tipo de cosas ya os digo la medicina de urgencias suele ser escandalosa, y en estados unidos, más aún, pero vamos ni se comparan. y la segunda rama es la honcológica, que es jodidamente dura, y un diagnóstico erróneo puede suponer la vida o muerte de un paciente. si luego hablamos de cirujanos, pues como todo, hay cirujías fáciles y cirujías complejas.comparar un neurocirujano con un plástico pueees. no hay color. un torácico con un abdominal.... tampoco se pueden comparar. otra rama es la de familia. un médico de familia no, hace, n ada. muchos médicos de urgencias tampoco hacen demsiado, cirujanos sí, pero quien no ha estado en urgencias y el médico está recetando antiinflamatorios para caídas, golpes y demás. joder si hasta te vendan las enfermeras, y mal... se solventaría con lo anteriormente dicho? pues la verdad es que sí. por cierto que penita da el padre de esta señorita pero ayer había cachondeo con mi historia. ser médico es fácil? no. ser fisio es fácil? tampoco. tenemos la misma responsabilidad? no, pero vemos al paciente bastante más que algunos médicos, ya os lo digo. y cobramos menos de la cuarta parte. conclusión: médico es duro, muy duro, pero hay algunos que ni deberían tener el puesto que tienen, ni deberían de cobrar como otros médicos que están en situación de estrés permanente, y sobretodo se debería dejar de torear a otros sanitarios, como enfermeras y fisios de una puta vez. fin de la historia.

Resultado: +0

30117. JairoGames,

Pues nada, acabo de terminar de ver Arcane. Por dios, que delicia de serie. No esperaba nada de ella, más sabiendo que el League of Legends nunca me ha llamado la atención, pero la serie ha sido tremendamente disfrutable. A ver la segunda temporada cuando la sacan, que no hace ni unos minutos que he terminado la primera, y ya estoy deseando volver a ver a Jynx, Vi, Jayce, y toda la plantilla de personajes que presenta.

Resultado: +0

30118. Def-Leppard,

coño, merece la pena? otra que me apunto

Resultado: +0

30119. azacel,

yo podría ser médico perfectamente pq la gente que no conozco me da igual su vida so... no tendría ese problema de... si se me muere bueno que lástima por el o ella, claro que el trabajo se hace bien pero si no se pudo pues nada, eso. iré a buscar trabajo al imss ya estoy totalmente capazitado.

Resultado: +0

30120. Def-Leppard,

pues podrías ser médico, pero vamos, pelín tendencias psicopáticas... veo yo por haí, he? y no soy médico, cucha lo que te digo.

Resultado: +0

70245 mensajes, 2342 páginas:  1; 1002 10031004 1005 1006; 2342 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta