Exprésate aquí

70284 mensajes, 2343 páginas:  1; 1004 10051006 1007 1008; 2343 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30151. shub-niggurath,

Me da a mi que esta la juega en vivo

Resultado: +0

30152. Def-Leppard,

así es, en vivo y directo. de echo me tocaría leer un poco lo que dirijo, pero es tan divertido crear mierdas pa los barquitos... pasadle al muchacho un link hombre. que se pueda venir, a ver si enganchamos mas gente a este sanísimo vicio y así puedo sacaros enemigos más chetadérrimos, líderes más poderosos, y barcos más grandes!

Resultado: -1

30153. manuelgalloso,

Cuando pensaba que no me podía sorprender más... ostión. Desdeluego que yo cada día flipo más.

Resultado: -1

30154. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo. me han pillao con pies planos y desprevenido completamente. se puede tener más jeta, más morro, más de todo? se puede realmente hacer ciertas peticiones así? como decía la canción: habrase visto alguna vez tanta caradura? quieren darnos por el culo, y que paguemos la factura. pos no!

Resultado: -1

30155. martin_garrix ,

ME EXPRESO: LOL, PORQUÉ? ¡Un Archivo sospechoso fue movido a cuarentena!: Carpeta: C:\Users\CRISTOPHER\AppData\Local\QCGCWX30\
archivo: stockfish.exe globo de ayuda

Resultado: +0

30156. Dani-Tunes,

O estás usando el jodido defender que a la fecha no deja de detectar falsos positivos, o en realidad algo de código dañino tienen tus archis

Resultado: +0

30157. r-althor,

solo quería decir que mucha gente acá en arg, y me incluyo por que nací en la década del 90 aunque casi raspando el final, quedamos ciegos por errores médicos, por la mala, o directamente nula, colocación de parches para los ojos en la incubadora. Nada, eso.

Resultado: -1

30158. alfred,

Yo por error médico. Y no soy de Argentina.

Resultado: +0

30159. el_guarda_halcoon ,

y yo porque me pucieron una cinta que me generó una cicatriz bastante grande: y por derrame cerebral

Resultado: +0

30160. melanie,

Lo mismo, a mí ni siquiera me cubrieron los ojos, todo fue a causa de la negligencia médica y al menos acá en Ecuador sé de muchos casos similares.

Resultado: +0

30161. DjDisplay,

Para dead en el hilo de sistemas operativos dijo que usava algo de sentinel
A ya lo encontré, se llama clam sentinel

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 16.09.2023 22:16:48

30162. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. https://www.youtube.com/watch?v=pJcgeo0wR9o. que lo disfruten!

Resultado: +0

30163. beelial,

me expreso. estoy emputadísimo. intenté hacer una cuenta de steam para... pues, para hacer unas pendejadas a ver qué tal, es obvio para qué quiero la cuenta de steam.
cuestión, la primera vez me aceptó y todo bonito, intenté verificar el correo y cuando ingresé al lk del correo sí, lo verificó y tal. le di continuar y me mandó otros 6 con el mismo tema y eso, no jaló. intenté hacer el proceso otra vez y en el capcha resolví unos desafíos de audio que definitivamente no jalaron, alv. me enojé.

Resultado: +0

30164. topero,

otro que perdió la vista por los médicos. nada, no me cubrieron las vistas al nacer y se me jodieron las retinas. nací de 6 meces, así que era obvio que tenían que hacerlo, pero bueno ai ta.

Resultado: +0

30165. Def-Leppard,

pero un derrame no es negligencia médica. el tema de la incubadora pues sí, claro. aquí se puso muy de moda las quemaduras de córnea o retina que ya no meacuerdo por el esceso de oxígeno en incubadoras. eso es una negligencia médica. de todos modos pues no se, para eso les pagan, que estén atentos joe xddd

Resultado: -1

30166. r-althor,

justamente, eso por acá. En teoría igual si no mandaban esa cantidad de oxígeno me moría, pero eso. A saber.
pd: iba a decir que la quedaba como un pes fuera del agua, pero no se si los bebés tienen el reflejo del espasmo.

Resultado: +0

30167. Zory21,

¡Hola chicos! Pues a lo largo de mi vida he escuchado varias posturas con respecto a los médicos. ES bastante feo lo que comentan sobre los casos en urgencias, no pensé que fuese así. Por este lado gracias a dios solo tuve que ir una vez y me atendieron rápido y tampoco he tenido percances con mi médico de cabecera aunque claro, tampoco podría hablar mucho porque no he vivido en más rinconcito que este donde estoy. Estoy de acuerdo con que es como todo como dicen ustedes, hay quienes trabajan porque de verdad les gusta y otros solo por el sueldo. Lamentable los que perdieron la vista por negligencia médica. Por mi parte también soy hija de un médico y he escuchado cómo trabaja y trata a los pacientes, pero también entiendo sus puntos de vista.

Resultado: +0

30168. CREADOR,

Pero eso de la negligencia es como todo, falta de buena formación... soy de los que cree que debe haber solo unas cuantas pocas universidades pero buenas (y sobre todo en facultades tan críticas como la medicina). Por ejemplo acá en Colombia hay cientos de universidades, muchas de ellas ofrecen la carrera de medicina, pero en realidad dejan mucho que pensar de la capacidad formativa de sus egresados. ASí que por ahí hay que comenzar.

Resultado: +0

30169. Callum_Hunt,

Me expreso, qué tanta mierda tenía mi pc... luego de aproximadamente 3 días decidí reiniciarla porque... bueno, la ram no bajaba de los 4 gb utilizados, se encendían los ventiladores y... nada, que se instalan las actualizaciones que ni sabía que habían aún de Windows y tal, me tira algo que no suele tirarme, limpiando... estuvo como 5 minutos ahí y, de un momento a otro, paso de tener 85 gb de almacenamiento utilizado a solo 78. Wtf.

Resultado: +0

30170. el-naranjo-mecanico,

juancito, cuando grabes un video, no digás que un cover lo escribiste vos, no es correcto.

Resultado: +0

30171. elsocodrilo ,

hola. ¿alguien sabe donde está y si existe el manual con todos los comandos no explisitados del cliente de la sala?. ¿y por qué se excluyeron de la ayuda?

Resultado: +0

30172. caballero_indomable,

hola, honestamente no sabía que en otros países la medicina estaba tan caída,que el sistema de urgencia no se maneja como es, pensé que eso solo ocurría en mi pedazo de tierra, lugar donde antes los médicos eran buenos y la educación también, pero todo a mermado. la calidad de educación y los buenos médicos también, porque los más conocidos están fuera del país y los que recién egresan, al no recibir la educación correcta, carecen de mucho conocimiento.
como todo, hay buenos médicos y gente que le pone ganas, el problema es que ahora, tienes que llevar hasta las vendas, porque en el hospital no hay.
además de esto, por más ganas que tenga una persona de estudiar, si no recibe la educación debida, claramente no será el profesional que esperamos.
bueno, dec, una gripe no es grabe, pero una mal curada sí.

Resultado: +0

30173. alfred,

Creo que dejaré ya la cerveza. No sé si por la edad, pero noto que ya no combinan bien con los ejercicios que desde siempre hago.
Si, hay que dejarla!
La cerveza a muerto!
Larga vida al vino!

Resultado: +0

30174. caballero_indomable,

sí, ya te estás poniendo viejo. no s´sé cuales son los ejercicios, pero mejor tómate un café cargado, esos que te despiertan al toque.

Resultado: +0

30175. Zory21,

Eso sin mencionar los problemas que podrían ocurrir en Venezuela en plenas operaciones en los hospitales por falta de energía eléctrica, he leído de varios casos.

Resultado: +0

30176. Def-Leppard,

jajajajaja, pues como dijo un señor por aquí hace un tiempo... viva el vino! ojo que a mi la birra me gusta. sobretodo la estrella Galicia, o la alambra. que son cervezas muy pros, pero soy de vino. un buen prots o un Emilio moro con un buen trozo de ternera gallega.... ñam ñam.

Resultado: -1

30177. azacel,

tube iste hace un tiempo, porque tuve una hermana federal. so nada, eso. nada que ver eso con el imss pero el imss si deja demasiado que desear :D

Resultado: +0

30178. Guillermo,

en mi caso igual fue daño por lo mismo
según el oftalmo que me operó hace un tiempo
dijo que eso suele pasar
pero hoy en día tiene solución con laser
yo nasí alos 7 meces 29 semanas ,o algo así

Resultado: +0

30179. el-canario,

ha fallecido el que era para mí un referente de la radio deportiva española. jamás le puse cara, pero llevo desde que tengo razón poniéndole voz, y me encantaba oír a ese hombre con sus cuñas, sus anuncios interactivos y sus grandes logros en su vida. descansa en paz, Pepe Domingo Castaño (1942-2023)

Resultado: +0

30180. Def-Leppard,

el santísima trinidad fue el buque más grande de su tiempo. de bandera española, este majestuoso buque de más de 60 metros de largo y 17 de ancho portaba la friolera de 140 cañones y 16 obuses. fue hundido en la batalla de trafalgar, donde se cobró un buen par de piezas, normal, con lo que llevaba...
armaba la friolera de 32 cañones de 36 libras, otros 34 de 24 libras, 36 de 12 libras, y 18 cañones de 8 libras. pa que carajo estaban haí los de 8 libras? pa hacer vulto? en fin, lo que hemos sido, y pa lo que hemos quedao.

Resultado: -1

70284 mensajes, 2343 páginas:  1; 1004 10051006 1007 1008; 2343 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta