Exprésate aquí

70372 mensajes, 2346 páginas:  1; 1015 10161017 1018 1019; 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30481. Def-Leppard,

bueno, yo siempre me senté delante, sobretodo en la uni porque me interesaba lo que el profesor decía. en la eso también porque las monjas me ponían haí. y en bachiller simplemente porque la de historia y biología me tenían en nómina, mejor dorarles la píldora. pero ese nivel de chiquilladas nunca me ha gustado. ni ocmer en clase, ni dormir, ni ostias. a clase se va ha estar en clase. si no, vete a tu casa, no vayas o lo que sea. pero ya el nivel de esta muchacha... es bastante desagradable. además, en el bachiller se fija la nota media que te hará media con la pau o selectividad, dela que va a depender tus opciones de entrar en carrera. mejor que sea lo mejor posible, por si la cagas en selectividad que to pue ser

Resultado: -1

30482. erikk,

yo me dormía a las nueve y me despertaba a las 12. hermoso dormir en clase

Resultado: -1

30483. Chuy ,

me expreso.
todavía me acuerdo de unas de mis claces de inglés. parece que la profesora no avía preparado nada para hacer. simplemente pasó la lista para ver si todos estavan. revisó si todos avían echo los deveres. y luego cada uno por su camino. algunos se pusieron a revisar las redes sociales. otros a escuchar música. otros a jugar video juegos. y mientras tanto yo me fui a la adscripción a charlar con todas las adscriptas hasta que terminara la hora de la clase de inglés jajaja

Resultado: -1

30484. osky,

Mentira Erikk, a veces te ibas a caminar conmigo por la escuela para no hacer nada

Resultado: +0

30485. Tu_gatito_ron_ron,

dormir en clases?
bueno, reconozco que me salté las clases de educación física, pero dormir en ese lugar es el colmo.
Sin mencionar de que si se daban cuenta de que te dormías, te despertaban de la peor manera posible.
No se, se retiraban todos del salón, y cuando despertabas no había nadie, o todos se ponían a aplaudir como retrasados para despertarte. Tiempos aquellos...

Resultado: +0

30486. osky,

Ah no en mi curso eran los buena onda que te segundeaban. Igual a sí, durmiendo en clases, yendo amanecido o re puesto nunca tube una baja nota. No me hacía el aayy zoy rebelde ci asñdlkffjasñldkffjasñdlfkjasd abajo la educación. Yo le cumplía a los profes y listo, que no me rompan las bolas y yo no se las rompía a ellos.
Tarea a tiempo, participación en clases un 10, y en quejas de profesores un 0.
A fin de cursada listo, sobresaliente y con la asistencia casi perfecta. quien me va a joder.

Resultado: -1

30487. Chuy ,

yo me salvé de las clases de educación fisica en la secundaria.
ya que estava flaco como un alambre y lo único que me salía bien hera hacer flecciones
así que el profe me exoneró en su materia.
así que siempre que tocava la hora de educación fisica yo salía con los demás y me quedava al lado del profe y mientras los demás hacían ejercicio yo y el profe centados compartiendo el mismo pensamiento.
ustedes agan ejercicio mientras nosotros nos quedamos aquí sentados mientras los miramos sufrir.
creo que gracias a eso me quedé sin amigos en la secundaria jajaja.

Resultado: +0

30488. Def-Leppard,

madre mía, que presentación de personajes tan apresurada al principio de last of us. por cierto aquí mi amigo Joel es tonto, pos no se hace con un m16 y lo deja porque habrá falta d munición? cateto! si el 223 deportivo es la munición mas gastada en estados unidos! tooooonto!

Resultado: -1

30489. caballero_indomable,

siempre adelante en la clase. los que ven, se les dificultaría menos ponerse al día, el ciego era yo.
me dormí un par de veces como cualquiera, sí, pero ya lo dijo dec, para dormir y no hacer nada, me quedo en mi casa.

Resultado: +0

30490. lindsey-stirling,

amí más que todo me acía llamar la atención y llamar a mis padres por bullisiosa, una de las cosas que orgullosamente me caracterizan xdd. por participar en las pequeñas travesuras de los compañeros y pues me caía también ajajaja. y hablando de eso. me castigaron por una pendejada que solo un ciego pendejo podría reírse y carcajear imparablemente. por que mi amiga me dijo que el número 2 parecía un pato, que el mapa de mi ciudad tenía forma de un zapato, y por que el mapa de una cultura antigua de perú tenía forma de un conejo, añsldkfj

Resultado: +0

30491. el-naranjo-mecanico,

jojojo, para ganar algo en bala hay que lanzar ma´s de 10 metros no? por los mensajes de más arriba.
yo en la uni no duermo, aunque hay días que estoy muy cansado, entonces grabo la clase y ahí sí me echo mi sueñito

Resultado: +0

30492. shub-niggurath,

Yo reconozco que he tenido las dos épocas. La de no hacer nada y trabesurear y la de ponerme al loro.
Nunca estuve en la primera fila pero tampoco hice lo de dormirme y tal.
Cosa que me parece un poco una falta de resspeto al docente y al resto de gente que van a aprender. Luego nos quejamos que si la falta de aprendizaje y tal tal tal.

Resultado: +0

30493. caballero_indomable,

en una época de mi vida, lo que si hice fue hablar mucho. que barsa, que Madrid, que Venezuela, que argentina, que cr7, que messy, hermosos tiempos que volvería a repetir

Resultado: +0

30494. JairoGames,

Hombre yo lo de hablar... una profesora me dijo una vez, que yo hablaba tanto que si me ponían al lado a un compañero sordomudo, yo aprendería lenguaje de signos en cinco minutos xddddd. Y hombre, para que quitarle la razón a la mujer, no callaba ni debajo del agua, las cosas como son.
Lo de dormir ya, es otra cosa. Nunca me ha gustado hacerlo en clase, y las veces que me ha pasado ha sido la típica de no haber dormido bien por la noche, y llegas a clase, con el profesor soltándote el rollo del día, y hay cinco minutos que... colapsas. Pero esa gente que se tiraba durmiendo 45 de los 50 minutos de clase, nunca he entendido como tenían esa capacidad.

Resultado: -1

30495. Markk,

A mi al principio me hacían sentar adelante, porque ahí estaban los únicos enchufes del aula para la laptop y eso. El caso es que todos mis amigos estaban atrás, así que me puse en modo piquetero y entre eso y que estando adelante podía ponerme a joder, activando la webcam, escribiendo cosas en el bloc de notas con letra grande... ya para el siguiente año había enchufes atrás como corresponde.
Tema dormirse, no sé, a mi a veces me han dado codazos porque arrancaba la motosierra, 2 minutos más y te rompía las ventanas con los ronquidos.
De todas maneras no me parece el mismo enfoque en la secundaria que en la universidad, está bien que por estos lados no existe algo ni remotamente parecido a la selectividad, entonces te podés permitir más libertades, teniendo en cuenta que la socialización, el humor y las convenciones son parte de lo que se aprende en la escuela.
En la universidad ya si vas a dormir es como medio al pedo, pero bueno, hay de todo

Resultado: -1

30496. Def-Leppard,

jajajajajajaja, creo que también aprendería lenguaje de signos en cinco mins. yo tenía una compi siempre al lao que los dos últimos años de bachiller fue la misma, por temas de apollo, aunque realmente... poco apollaba, nos íbamos de cachondeo y listo. salvo en biología, física, y química. luego ya pos a charletear, o al menos, a intercambiar opiniones.

Resultado: -1

30497. tu-juancito-adorable16 ,

sin formatear el disco duro ni nada, hice que mis archivos se me moviera a una carpeta que se titula Windows.old

Resultado: +0

30498. shub-niggurath,

A mi esque todas las fases educativas me parecen lo mismo de importantes. Desde tener la base del conocimiento hasta adquirir cultura general y saber en que quieres basar y gestionar tu futuro.

Resultado: +0

30499. Def-Leppard,

joe coincido, coincido, pero de vez en cuando desconectábamos el cerebro xddd. yo reconozco que hay asignaturas que me cuestan, me cuestan mucho. pero luego soy persona que presto atención y intento sacar las mejores notas

Resultado: -1

30500. shub-niggurath,

Cierto es que hay asignaturas que nos cuestan mas o menos. Pero todas ayudan a que decidas por que rama quieres ir.
Yo por ejemplo, odiaba el latín y la filosofía, pues sabía que por ese lao no tenía que tirar.

Resultado: +0

30501. Laositadepeluche ,

para juancito, eso es normal, porque eso significa que por ejemplo, si yo tengo Windows 10, y actualizo a Windows 11, los archivos se moverán también a esa carpeta para que se pueda tener de respaldo

Resultado: +0

30502. Reva,

el foro hoy está más activo que lo normal e?

Resultado: +0

30503. Def-Leppard,

la filosofía me cuesta, me cuesta...

Resultado: -1

30504. r-althor,

me hacen trabajar eh, tengo que leer todo.
Tema escuela, yo me sentaba en el medio o atrás en la secundaria y no me dormía en clase, de hecho en una materia tenía que despertar siempre a uno y me retaban siempre a mi, cuestiones de la vida. En los últimos 2 años jugábamos al truco, comíamos bizcochitos y los calentábamos en la estufa, creo que ya conté esto, pero eso si, las tareas se entregaban a tiempo y ninguna a diciembre. Sabía que si me esforzaba de marzo a agosto/septiembre, tenía octubre y noviembre para relajar y pasar bien terminando el año, y de diciembre a marzo vacaciones limpias.
En la universidad alguna que otra vez me he dormido estando en el fondo, no lo voy a negar, pero como decía alguien arriba, eran esos días en los que dormías mal por la noche, y arrancabas la teoría a las 8 durante 3 horas seguidas con alguien explicándote el funcionamiento y la arquitectura de una computadora de los 80.
Igual comparto el punto, se supone que si vas a la universidad tenés en claro que vas a algo, yo actualmente la dejé, no se si la siga, pero para ir y perder el tiempo yo, al igual que los profesores, paso.
Lo de hacer lío ahí, lo normal de secundaria con 15 16 años, y en la universidad no, aunque ahí era básicamente un ente. Quizá me ponía a hablar con alguien, del cual nunca sabía/me enteraba del nombre, o si no entraba al aula, me sentaba, terminaba la clase y me iba. Esto último a finales del año pasado, que tenía que recursar una materia con gente 3 o 4 años menor, cositas de materias de segundo año.

Resultado: -1

30505. f_m_k ,

yo en cuarto grado me dormía en inglés, ya me habían explicado 80 veces el verb to be, como se escriba

Resultado: +0

30506. Marshmello,

Ese verbo lo hacen ver en las escuelas cien veces más complejo de lo que en realidad es, normal dormirse xd.

Resultado: +0

30507. Def-Leppard,

pos cuando te expliquen 25 veces como se hace el despeje de la x en una ecuación de dos incógnitas...

Resultado: -1

30508. Deku,

Lo veo feo cuando le toque el trinomio cuadrado perfecto. Yo antes no pasaba la filosofía, luego me di cuenta que eran los profesores el problema, cuando la aprendí de alguien que siempre aportaba con ejemplos cotidianos y claros, entonces le cojí el gusto y era muy interesante identificar lo aprendido en cine, animación o música. Se sorprenderían de la cantidad de narrativa que se apoya en el mito de la caverna de Platón por poner un ejemplo. Tengo que volver a repasarla.

Resultado: +0

30509. Ainidiu,

uuuufff. pues siempre he estado adelante, tema de costumbre xd, aunque huvieron épocas en el cole en las que yo me ponía en modo relajoso xd. Tema dormirme, en la escuela me dormí 1 sola vez, en el colegio pocas veces, y en la Universidad ya entré rematado xd. que se yo, por ejemplo, hay materias que me parecen muy pesadas/aburridas, y que al tratar de prestarle atención, pues zzzz. Aunque dormirme del todo nunca, nomás es como que dormitando, osea, estás entre dormido y despiérto

Resultado: +0

Última edición por Ainidiu, 20.09.2023 23:36:18

30510. Def-Leppard,

cuando me lío con los laismos y leísmos, me preocupo. puto Madrid... aunque tiene buenos bares

Resultado: -1

70372 mensajes, 2346 páginas:  1; 1015 10161017 1018 1019; 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta