me hacen trabajar eh, tengo que leer todo.
Tema escuela, yo me sentaba en el medio o atrás en la secundaria y no me dormía en clase, de hecho en una materia tenía que despertar siempre a uno y me retaban siempre a mi, cuestiones de la vida. En los últimos 2 años jugábamos al truco, comíamos bizcochitos y los calentábamos en la estufa, creo que ya conté esto, pero eso si, las tareas se entregaban a tiempo y ninguna a diciembre. Sabía que si me esforzaba de marzo a agosto/septiembre, tenía octubre y noviembre para relajar y pasar bien terminando el año, y de diciembre a marzo vacaciones limpias.
En la universidad alguna que otra vez me he dormido estando en el fondo, no lo voy a negar, pero como decía alguien arriba, eran esos días en los que dormías mal por la noche, y arrancabas la teoría a las 8 durante 3 horas seguidas con alguien explicándote el funcionamiento y la arquitectura de una computadora de los 80.
Igual comparto el punto, se supone que si vas a la universidad tenés en claro que vas a algo, yo actualmente la dejé, no se si la siga, pero para ir y perder el tiempo yo, al igual que los profesores, paso.
Lo de hacer lío ahí, lo normal de secundaria con 15 16 años, y en la universidad no, aunque ahí era básicamente un ente. Quizá me ponía a hablar con alguien, del cual nunca sabía/me enteraba del nombre, o si no entraba al aula, me sentaba, terminaba la clase y me iba. Esto último a finales del año pasado, que tenía que recursar una materia con gente 3 o 4 años menor, cositas de materias de segundo año.