Exprésate aquí

70487 mensajes, 2350 páginas:  1; 1024 10251026 1027 1028; 2350 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30751. Siervodejusticia,

tampoco es muy claro si los usuarios free van a tener acceso a spotify DJ, la verdad no estoy muy seguro

Resultado: +0

30752. DjDisplay,

Estaría bueno que sea para ambas partes, tanto como gratuitos y para los quien tengan el premium. Sería genial que todos probemos esa función.

Resultado: +0

30753. Def-Leppard,

@jairogames @shub-niggurath esto se solucionaba muy bien en sagas con la defensa de voluntad. wow, mira que perolas tengo. tiro.... huy superas la defensa de voluntad... te quedas innotizao mirando las peras de la semielfa. y es cuando te raja. típico. no habéis visto batle royale? hay una que hace algo similar...

Resultado: -1

30754. f_m_k ,

uuu amigo, que inchabolas estaban con el fiu fiu, el fru fru, y otros que no me acuerdo. por suerte ya lo quemaron lo suficiente como para que pasara de moda

Resultado: +0

30755. Dulce-Giselle,

menos mal yo no me apunté a esa cosa del fiu fiu porque madre mía. qué fatalidad jajajajajajaj

Resultado: +0

30756. osky,

Mucho mejor hace un par de años. Había menos cantidad de agné en el ambiente (?)
Igual eran todas princesas, no mas de 5 nicks de animales. Las radios que andaban pegadas para esos tiempos creo que no tenían su propia cuenta.

Resultado: +0

30757. Markk,

Qué mierda son estos hilos y por qué salen en el foro hispano y por qué no puedo entrar a ellos:
2 bugs with Golf.: Nikola, hace 4 minutos
A bug with 5s and 3s.: majoz, hace 3 minutos

Resultado: +0

30758. amitabh_bachchan ,

aaaaa, ya. editado, gracias por no explicar. solo es darle click derecho o aplicaciones en tu mensaje :D

Resultado: +0

Última edición por amitabh_bachchan , 22.09.2023 22:53:42

30759. tu-juancito-adorable16 ,

Mundo virtual Garduado. Nada, que no. Mundo virtual guardado.

Resultado: +0

30760. Def-Leppard,

dios mío, nunca me había fijado en la gran cantidad de errores navales que tiene piratas del caribe! que malo es saber de un tema.
en primer lugar, vemos a la perla negra disparar, supuestamente, cañones desde sus portas en el casco... pero cuando vemos interiores del navío... no son cañones! son carronadas. un cañón mas corto, con un alcance menor, que solía montarse en las cubiertas de algunas naves para servir como apoyo cercano. lo malo es que este cañón empezó a usarse sobre 1700, 1720 o así. y la peli no es tan pronto, es un poquito antes en el tiempo. bueno, pues vamos a romper otro mito. la perla negra no es un galeón! lamentablemente the black pearl no cumple con las características necesarias para calificar como galeón. si, mide lo suficiente, unos 165 pies, pero no cumple los estándares. un galeón usa velas cuadradas en el palo anterior, y mayor, y velas triangulares en el mástil de popa. pues la perla negra está montando velas áuricas. por un lado esto es posterior a su creación, y por otro lado, un gelaón no usaba ese aparejo. fallitos, fallitos. pero lo peor es que esta perla negra parece más una fragata, que un galeón, ya que no tiene cubiertas artilladas, tiene una, en singular, con 18 cañones por borda. otra cagada magistral es que se dice que con seis personas, se podía operar la perla negra. esto es imposible. ya que un cañón de doce libras requería 4 artilleros para usarse. es decir, solo para disparar 18 cañones por banda, necesitamos 72 personas. sin hablar del timón y aparejo.
otra nave famosa y que no tiene errores, es el impávido. es un buque de línea de primera clase, con 100 cañones. su configuración no queda nada clara pero si vemos que tiene al menos dos cubiertas artilladas, carronadas en la parte superior 8incorrecto) y 8 cañones más ligeros que se estima son de nueve libras en la cubierta superior. esta nave se la ve navegando en la perla negra. como es que un galeón es más rápido que el impávido? bueno, siempre que veais algo así, lo hizo un mago, porque un galeón no era más rápido que un buque de línea. si eso, estarían más o menos a la par, por longitud y número de palos.
por último, el interceptor. esta nave es la mejor recreada que tenemos en la saga, es un precioso bergantín de dos palos, 16 cañones y 2 armas giratorias en cubierta. con todo ese barco, sería fácil instalar un puñao más. además se ven muy bien utilizadas en el enfrentamiento de la primera película contra la perla negra. una tontería porque una bala de una libra no iba a penetrar el casco de un galeón, ni de coña. aún así, la perla negra alcanza al interceptor! esto es imposible de todo punto. en fin un pequeño curso acelerado de velas y naves marítimas. que lo disfrutéis los fans de la saga.

Resultado: +0

30761. Aragorn-Elessar,

Yo recuerdo a los frufrú, los nenúfar, los halcón, los gtz creo que era y hasta ahí dieron mis neuronas. Incluso vi un hilo de los nenúfar vs los frufrú. Vamos, que fue una fricada que daba para rato.
Pero el más divertido fue el de ponerse cosas muy absurdas a drede, amén de redundantes. El que empezó con esa moda, se puso de usuario discodisquitoduro-desdurizado, o algo así :D

Resultado: +0

30762. liu_kang ,

cierto o falso (en curso): liu_kang, hace 4 minutos

Resultado: +0

30763. DjDisplay,

Siii que locura, hasta los lps xd.
Sobre otras cosas me imagino al dj de Spotify.
Y buéeeeeeno estimado oyente, aquí se viene bad bunny baby con su sencillo vellacoso junto con recidente. Y como lo díceeeeeeeee?
Suéltalo!

Resultado: +0

30764. melanie,

Esto está raro, a mi también me salió eso

Resultado: +0

30765. liu_kang ,

ew chicos, alguien tiene packs de sonidos para la sala? alñsjf quiero.

Resultado: +0

30766. The-lonely-Hamster,

igual yo, nesecito unos sonidos buenos por favor

Resultado: +0

30767. matias1912,

me expreso. las flores que te regalé ya se marchitaron.
las canciones que te dediqué pasaron de moda.
siempre que hablo de amor lo hago en tiempo pasado.
pero me matan las ganas de tenerte ahora...

Resultado: +0

30768. DjDisplay,

Eso les sale cuando etiquetan en un hilo creo que esto solo lo puede hacer el quien creó un tema espesífico.
Por ejemplo yo cambié la etiqueta al torneo de farcle que organizo con una amiga y este ya está en curso

Resultado: +0

30769. Laositadepeluche ,

yo tambiéeeeen, buee, tengo un pack de sonidos de manamon, pero como se hace para cambiar los soniiidos?

Resultado: +0

30770. elsocodrilo ,

que onda alguien sabe si se puede recuperar la cuenta en bc?

Resultado: +0

30771. The-lonely-Hamster,

reemplasando el archivo sounds.dat en la carpeta Dirección: C:\Users tu usuario \AppData\Roaming QCGCWx30

Resultado: +0

30772. Good_bunny,

Me expreso: ¡estoy muy contento porque ya salió el nuevo álbum de aitana!

Resultado: +0

30773. elsocodrilo ,

ahora habría que ver como se genera ese archivo...

Resultado: +0

30774. Laositadepeluche ,

sí, pero en esa cosa que hay que hacer? en ese archivo de sounds.dat hay que poner sonidos o qué?

Resultado: +0

30775. liu_kang ,

se puede bro, solo entra con alguna cuenta secundaria y abre un tiquet

Resultado: +0

30776. The-lonely-Hamster,

hay que hacer bastantes cosas, es algo complicado

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 23.09.2023 00:03:16

30777. Callum_Hunt,

Hablando de bc... fua, ¿alguien me manda algún medio de contacto a la administración al priv? el tiquet está ahí al pedo pq no funciona nose

Resultado: +0

30778. liu_kang ,

Si, se tienen que hacer muchas cosas jajajaj: Por eso pido packs, no sé crearlos y bueno eso.

Resultado: +0

30779. Def-Leppard,

y ha fusilado barra plagiado barra versionado algún tema más doña Aitana? o le fue suficiente con cagarse en whitfield y todo lo que compuso. como curiosidad, digo. todos sabemos en España a quien le compra las letras esta muchacha

Resultado: -1

30780. Ainidiu,

pero, si la cuenta ya tiene 1 año inactiva, pues, f por esa cuenta. aunque no será así si antes no le pusiste el comando svc para salvar la cuenta

Resultado: +0

70487 mensajes, 2350 páginas:  1; 1024 10251026 1027 1028; 2350 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta