Exprésate aquí

70522 mensajes, 2351 páginas:  1; 1025 10261027 1028 1029; 2351 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

30781. r-althor,

asentir osky (?)
yo tengo un pack de sounds para acá pero bueno, lo usaba en su tiempo en la versión vieja, tendría que regularle el volumen por que quedó medio desparejo pero eso.
Tema turismo, yo siempre que voy de viaje intento desconectar, por empezar nunca llevo la pc, en caso de tener portátil y en la época que era así, y si uso el celular es cuando me levanto y después más cerca de acostarme o así. Me gusta más la montaña y todo eso. Ir al mar no está mal pero me molesta la arena, aunque dame una tarde sentado en una reposera/tumbona tomando mate cerca del mar, lástima que en otros países, hasta donde tengo entendido, no tenés vendedores en la playa. Bueno si, en Brasil venden el queso frito y el açaí fresco con otros cereales o cosas que es una locura.
Pero al punto, conozco gente que hace eso, si, irse de viaje para estar metido en el hotel/departamento con la pc. No los juzgo por que clarísimo que cada uno hace lo que quiere pero bue, supongo que son diferentes situaciones, si vas con la familia obligado por otra persona es más provable que la pases, para tu criterio, como el orto y prefieras aislarte pero eso. Yo no digo que estoy todo el día haciendo paseos y turismo de aventura por que sería mentir, aunque me gusta, como lo dije arriba, pero una tarde, oo quizá varias, prefiera el plan de ir a tomar mate en algún lago, bosque, en fin lo que tenga el lugar.

Resultado: +0

30782. The-lonely-Hamster,

yo e echo algunos, pero quedan muy malos. Si tieen alguno, emvíen enlace por favor

Resultado: +0

30783. Good_bunny,

Interesante lo que dices. xd yo no soy de españa pero investigaré

Resultado: +0

30784. Def-Leppard,

investiga, investiga. a ver no es algo que te vaya a salir en google. pero se sabe.-

Resultado: +0

30785. Laositadepeluche ,

na, alguien tiene un pack de sonidos pls?

Resultado: +0

30786. The-lonely-Hamster,

lo mismo digo xd, si quieren me envían enlace por cualquier parte tengo permanentes y pv aviertos

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 23.09.2023 00:19:41

30787. Laositadepeluche ,

síii, yo también tengo privados y permanentes abiertos. pero mejor por permanente, para tenerlo de respaldo

Resultado: +0

30788. r-althor,

hola, gente. Se que este post muera acá pero bueno, necesito saber si a alguien le pasó lo mismo.
Uso NVDA 2022.4, al que tengo que actualizar, y windows 10, más concretamente el 1903, esto en la pc del laburo, aunque lo último no lo puedo tocar, al menos por ahora si no es con formateo. Hoy me llegó la nueva actualización de slack, que trae el rediseño de la interfaz, y el principal problema que le veo es que al enfocar la vista de mensajes directos, con ctrl+shift+k, me muestra todos los chats, incluidos los canales, y no me verbaliza el último mensaje de cada uno, como sí lo hacía antes. Al entrar en algún md, tengo que dar tab para enfocar el cuadro de escritura, y al pulsar flecha arriba para ir leyendo, me verbaliza elemento de lista, como si fuera incapaz de tomar el valor, teniendo que pulsar tab para leer el mensaje, lo cual se torna algo incómodo. La única forma de tener la "interfaz vieja" véanse las comillas como para leer directos, es mandando primero yo un md pero claro, al cambiar de chat todo vuelve a 0.
Por ahora es lo único que le encontré, y tampoco me funciona el atajo de leer los últimos 10 mensajes con alt 0/9.
Estoy instalando el exe en esta pc, para ver si por alguna extraña razón y aunque no creo es algo de tener una vieja versión de NVDA, pero eso. Necesito saber si a alguien más se le actualizó y le está ocurriendo esto. Mandé un ticket al soporte de slack hoy por la mañana ARG, y lo tengo actualmente con una respuesta de ellos.

Resultado: +0

30789. liu_kang ,

…………..

Resultado: +0

Última edición por liu_kang , 23.09.2023 00:23:34

30790. Maldita-Nerea ,

¿Alguien para jugar crazy un rato?
ah y que es lo que andan diciendo de Aitana, que yo no me enteré de nada. Ni sé lo que es eso de que le compra las letras a quien sabe quien.
Esto último si quieren me lo comentan al privado va.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 23.09.2023 00:26:34

30791. The-lonely-Hamster,

yo, pero soy mala en batallas

Resultado: +0

30792. soni_bayo,

oigan, alguien tiene sonidos para NVDA? porfii

Resultado: +0

30793. Maldita-Nerea ,

ok jugamos minijuegos.

Resultado: +0

30794. Laositadepeluche ,

para Emilia y la moradita, yo le caigo, pero con tablero, ya que no tengo cartas suficientes para jugar batalla

Resultado: +0

30795. melanie,

matias1912: me expreso. las flores que te regalé ya se marchitaron. las canciones que te dediqué pasaron de moda....: hace 27 minutos. Temazo men.
En cuánto a viajar y andar en el celular pues no, yo ni siquiera lo llevo, me saco fotos con los celulares de quién los lleve porque soy demasiado fotogénica, pero a mí en lo personal no me gusta llevar mi celular, excepto cuando voy con mi mamá porque ahí pongo la música. Pero no lo saco para ningún lado, lo dejo en el carro y disfruto en la playa, comiendo maduro asado con queso, casi no salgo a los campos, pero igual me gustan, El ambiente de un picnic con los sonidos de la naturaleza es muy relajante

Resultado: +0

30796. The-lonely-Hamster,

ya entré soy EmiliaMernes

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 23.09.2023 00:32:20

30797. liu_kang ,

yo voy si van batalla, minis soy una mierda jalñsf.

Resultado: +0

30798. Maldita-Nerea ,

aa carajo

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 23.09.2023 00:30:19

30799. Laositadepeluche ,

Emilia ya hice partida de tablero

Resultado: +0

30800. Chuy ,

me expreso.
parese que microsoft iso el aviso previo solo para windows 11 de que correo y calendario serán remplasados por Outlook
pero en windows 10 no avisan nada, justo haora abrí el correo y me mando a la app de Outlook y es una complicadera almenos para mí

Resultado: +0

30801. soni_bayo,

nooooooo porfavor, no quiero outloook joder

Resultado: +0

30802. Laositadepeluche ,

waaaa como asíiiiii? esa app yo la uso para revisar los correos que me mandan mis profesores en mi colegio! waaaaaaaa snif snif!

Resultado: +0

30803. Chuy ,

hase rato andava molestando el mensaje de
en 2024, correo y calendario de windows serán remplasados por Outlook

Resultado: +0

30804. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tranquilos, que no es tan imbasivo como parece. dénle su consentimiento tranquilamente. una vez que se les abra el nuevo correo de Outlook, tabulen ahcia atrás hasta encontrar una casilla de verificación que dice desactivar vista actual y cambiarla por vista clásica. dan espacio allí. cierren el cliente, luego vuelvan a abrirlo y tendrán de vuelta el correo. ciertamente es muy molesta la nueva versión. como que se cuelga el lector y es bastante incómoda.

Resultado: +0

30805. r-althor,

usen thunderbird. Sé que al principio por ahí les resulta complejo y eso, pero es una maravilla, y lo dice alguien que no está ni cerca de sacarle el potencial que tiene. Lo uso desde 2015 o así y no me puedo quejar.

Resultado: +0

30806. Markk,

Usen Thunderbird

Resultado: +0

30807. Chuy ,

yo he usado tunderbir en windows y ubuntu y en los 2 sistemas tuve una buena experiencia.
muy bien echo en accesibilidad y compatible con los lectores de pantalla.

Resultado: +0

30808. sol-dorado,

Hablando de los sonidos de la sala, que leí más arriba. En realidad por lo que leí, ya saben la fórmula así que, buee. No entiendo el programador porqué usar ese método de protección, que claramente es
tan fácil de vulnerar. Nunca lo he hecho, pero si me estube fijando y en youtube hay tutoriales a muerte de como hacerlo. Personalmente, no haría algo así para un proyecto, si se trata de proteger los archivos.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 23.09.2023 02:17:16

30809. Chopin,

eu def, viendo tu post de navíos. te leíste la saga de Richard bolito?

Resultado: +0

30810. alfred,

Alguien tiene alguna forma creativa de llamar a un personaje que es nombrado en inglés como one-eye?
Un ojo me suena raro. ojo único igual.

Resultado: +0

70522 mensajes, 2351 páginas:  1; 1025 10261027 1028 1029; 2351 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta