Exprésate aquí

70919 mensajes, 2364 páginas:  1; 1102 11031104 1105 1106; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

33091. mi-papi-chulo,

lol rayo. es interesante!

Resultado: +0

33092. el-gran-inquisidor ,

rofl, yo quisiera que se pudiera personalizar la palabra de activación: pero bueno xd...

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 23.10.2023 22:13:13

33093. Rayo,

a mi me aburrieron jaja.

Resultado: +0

33094. Deku,

Venezuela tiene dos cosas bien buenas, cachapas y mujeres. Dejo este pensamiento y me retiro lentamente con cuidado de no pisar el gato.

Resultado: +0

33095. f_m_k ,

que son cachapas?

Resultado: +0

33096. Harry_Potter,

Nada que ver con nada, pero recién vi un comentario al respecto en el hilo para chicas y me parece un tema interesante.
¿Por qué se incomodan si una persona/amigo los rechaza o lo rechazan?
Me refiero... La cosa funcionó hasta ese momento, no tiene porqué cambiar nada de forma sustancial ni dejar de marchar igual xD
Escucho puteadas.

Resultado: +0

33097. ElMontarro,

Ta chida tu skill rayo jajaja.

Resultado: +0

33098. Rayo,

gracias jeje.

Resultado: +0

33099. osky,

Vos me rechazaste igual te banco

Resultado: -1

33100. caballero_indomable,

arriba Venezuela papá, a mi cachapa ponle mucho queso y mucha mantequilla por favor.
Deku: Venezuela tiene dos cosas bien buenas, cachapas y mujeres. Dejo este pensamiento y me retiro lentamente...: hace 49 minutos

Resultado: +0

33101. f_m_k ,

arriba Argentina papá, al asado ponele mucho jugo porfa

Resultado: +0

33102. caballero_indomable,

no estamos hablando de argentina. banco el asado igual, pero no, no me cambie el tema. vaya a dormir un rato, yo lo llamo :v
Zebbabern: arriba Argentina papá, al asado ponele mucho jugo porfa: hace 3 minutos

Resultado: +0

33103. Deku,

Argentina tiene dos cosas buenas, las mujeres y el futbol. Dejo esto por aquí y salto por la ventana antes de que se despierten.

Resultado: +0

33104. dhegwork-adakly,

Que país vendrá ahora? Si es que no se mató.

Resultado: +0

33105. Siervodejusticia,

Colombia tiene 2 cosas maravillosas: café y chocorramo. Dejo este pensamiento y retrocedo antes que aparezcan los antisiervo

Resultado: +0

33106. Rayo,

méxico tiene 2 cosas bien chingonas. el tekila y... y la segunda se me olvidó por la primera ajua.

Resultado: +1

33107. caballero_indomable,

bueno, ahora sí. hermanos argentinos, opinen por favor. sí, confirmo lo de las mujeres, tengo a la mejor :)
Deku: Argentina tiene dos cosas buenas, las mujeres y el futbol. Dejo esto por aquí y salto por la ventana...: hace 10 minutos

Resultado: +0

33108. Def-Leppard,

y la coca, no? xddd vamos, es el principal exportador de dicha sustancia en el mundo enterio. por cierto los anticiervos son el calibre 30-06. mata todo bicho viviente no te lo tomes como algo personal...
venga que es un chistecito he? relajarse. España también importa el 85% de su producción de maría ha Holanda, y nos parece muy bien. la pena es que ningún partido tiene las pelotas de legalizarla si no... que paraíso turístico sería España. sol, playas, y porros. subiría como la puta espuma macho.

Resultado: -2

33109. Deku,

Colombia tiene dos cosas buenas, el dulce arequipe y las paisas que hablan con voz sensual. Dejo esto por aquí y me cuelgo del barcón como el hombre araña.

Resultado: +0

33110. Rayo,

jejjejejej esa también.

Resultado: +0

33111. Def-Leppard,

jajajajajja pero muchacho que obser tienes con la ventana?

Resultado: -1

33112. Siervodejusticia,

OMG... ténganme Dios mío, ténganme. No vas a hacer caboom, siervito

Resultado: +0

33113. Deku,

México tiene dos cosas buenas, el tequila, y las mujeres después del tercer tequila que por alguna extraña razón siempre andan con su hermana gemela. Dejo esto por aquí y me escapo por el túnel del Chapo.

Resultado: +0

33114. kirito,

F. El café peruano es mejor. Igual colombia lleva tiempo perdiendo espacio en el ranking mundial de café...
Lol, no sabía que España exportaba tanto. Y a holanda, como no me sorprende xd

Resultado: +0

33115. Laositadepeluche ,

quien a probado cositas chilenas, como el café chileno? d

Resultado: +0

33116. lindsey-stirling,

perú tiene 2 cosas buenas, la comida y... bue soy yo o es que creo que me caí de cabeza por que ni sé que más de bueno tiene mi pinche país pero bueno. dejo esto y me suicido con un fideo espagueti, añlsdkfj diigo

Resultado: +0

33117. Rayo,

edito porque quedaba muy virgo sin razón.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 24.10.2023 00:22:46

33118. Siervodejusticia,

jañsdlvkjñaslkdjñasdlv Y a nosotros qué onda con los Rankings, lo único que nos interesa es que nuestro café es sabroso, dicho por cada turista que viene a este país. Arriba Juan Valdez papá!

Resultado: +0

33119. Deku,

Chile tiene dos cosas buenas, las santiagueras y los temblores mientras haces el delicioso. Dejo esto por aquí y me voy a Viña a esperar el próximo festival.

Resultado: +2

33120. Fala-bella,

vea el otro,oséa amiguito ubícate,nosotros tenemos uno de los mejóres cafés tanto en calidad como en savór,listo?,así que mejor tomate un cafecíto colombiano y deja de decir babosadas,gracias

Resultado: +0

70919 mensajes, 2364 páginas:  1; 1102 11031104 1105 1106; 2364 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta