Exprésate aquí

70930 mensajes, 2365 páginas:  1; 1104 11051106 1107 1108; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

33151. Fala-bella,

gracias naranjito,yo también aprecio tu consejo

Resultado: +0

33152. Siervodejusticia,

Wey leyendo y leyendo definitivamente me doy cuenta de la sarta de cosas que usa la gente para argumentar, jajajajaja o sea equiparar el café a algo tan nefasto como el reggaetón jajajajaajajajajajajñlsdkjvsdf. Y ahí tenemos de nuevo a kiripedia burritánica cacareando puras cosas que nada qué ver jñlasdkvjñlaksdvjsdb y al final tuvo qué admitir que le gustó.

Resultado: +0

33153. r-althor,

mirá que yo a veces estoy al pedo y me meto en debates re pajas que decís daale, pero postavan a discutir por la calidad de un café y si un boludo vino a decir que no le gusta? no se, yo por ahí hace unos años me hubiera puesto igual si alguien decía algo sobre, ponele, la carne argentina. Hoy, que cada uno crea lo que quiera creer.

Resultado: +2

33154. el-naranjo-mecanico,

me expreso. Al parecer me han bajado de la selección Colombia para ir a los juegos panamericanos de Chile. Razones? No se me ocurren, soy campeón nacional hace 6 años y en México me fue bien. Sospecho que fue porque tal vez hice alguna carta que incomodó a los seleccionadores y tuve algunas discusiones con los adoquines de turno que con su actitud mesiánica no toleran que se les pregunte o recrimine algo. Pero en fin, así es mi Colombia. Veo varios convocados que en mi vida he escuchado de algún logro obtenido, aaaaaaa siento un odio tremebundo hacia mi entrenador...

Resultado: +0

33155. osky,

Yo me siento menos ahora...
Que alguien diga algo del mate

Resultado: -1

33156. Siervodejusticia,

Es que euna cosa es que cada uno quiera creer lo que se le dé la gana, que ajá que lo haga, a que venga un pelagatos a hablar de Colombia y de su café, como si estuviera radicado aquí. Pero qué podemos pedirle a la vida, es Kiripedia burritánica edición 2023

Resultado: +0

33157. Deku,

saben que es lo triste de todo esto? primero y pueden volver a leer, nunca dije que no me gustara el café colombiano ni que no considerara que fuera el mejor, segundo, que los mismos que me atacaron tanto no fueron ni capaces de detenerse a pensar con el símil que usé y me daban la razón pero en su testarudez ni se dieron cuenta. Por último, y a la joven que me insultó sin razón y cuestionó mis gustos quiero decirle que he probado cuatro tipos de café en mi vida, el Dominicano, el costarricense , el cubano y el colombiano, y de todos definitivamente me quedo con el colombiano. Ahora dime, eso hace que mi gusto sea de mierda? pues no, jovencita, no lo es, y aún alguien consuma algo que no te gusta o no te parece no quiere decir que tenga un gusto de mierda como dices tu, solo significa que tiene un gusto diferente.

Resultado: +2

33158. Siervodejusticia,

chilla pues, chilla

Resultado: +0

33159. Fala-bella,

ahora llórelo y le créo

Resultado: +0

33160. Deku,

Osky tu eres argentino? te di el futbol así que no te quejes solo espero que ahora no se arme una por el futbol.

Resultado: +0

33161. ermac,

No amigo posta, tienen que dejar de fumarse la peperina. saltaron como cuchillos a la carne por 2 simples palabras que dijo una persona 😊

Resultado: +0

Última edición por ermac, 24.10.2023 01:36:36

33162. Siervodejusticia,

jcjasclñkjasñcl ni idea de qué sea esa droga rara, y pues lo que será simple para tí, para nosotros no lo es. Así que eso juarásjuasjuas

Resultado: +0

33163. osky,

Si soy de Argentina,que que pasa,ahora por que tenemos al mejor del mundo,quieres met… no no puedo 🤣🤣🤣

Resultado: +0

33164. Deku,

Dije que lo mejor eran las mujeres y el futbol. Gloria al padre Diego, y a su hijo Leo que bajó de los cielos para llevarlos al campeonato.

Resultado: +1

33165. osky,

Amén tiiio

Resultado: +0

33166. Siervodejusticia,

Que viva el café, y el maní!

Resultado: +0

33167. Deku,

Las dos mejores cosas de Costa Rica son el pico de gallo y las ticas. Dejo esto y me voy lentamente antes de que me vengan a funar otra vez por algo que ni dije.

Resultado: +0

33168. sol-dorado,

Hey, me ausento a comerme un delicioso sandwich de carne de caballo con queso del puro campo y al volver me encuentro esto, (?) una pena,
pero armar tremendo lío por un café, se tira la célebre frase: "tomémonos un tinto, seamos amigos." Durante muchos años, supe yo que Brasil ha sido el primero en producción, y segundo en calidad. Luego, Colombia el primero en calidad, y segundo en producción. Ahora: ¿en que año cambió? no tengo ni idea.
Pa completarla, me deja un gustito feo que sean mis propios paisanos quienes se agarren de los pelos, en ese orden de sucesos la frase no tiene sentido. Hombre, que café es aquí, y en la misma china. Sea excelente, o no tan bueno, no deja de ser café y con él se han firmado desde los más grandes negocios hasta acuerdos de paz, y hasta todo lo que tenga que ver con el trabajo gira entorno al café. Un día sin café es como un día sin música.
"Tomémonos un tinto, seamos amigos"

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 24.10.2023 02:03:02

33169. osky,

Hagamo un asado, tomemo ferné

Resultado: +0

33170. Laositadepeluche ,

jajaja yo traigo el fernet y la cerveza y hacemo el asado. jajajajajaja digo? ok no? d

Resultado: +0

33171. marcoML,

viene la parte donde todos son amigs y se aman de nuevo

Resultado: +0

33172. Aragorn-Elessar,

¿Se permite más comida? Porque de mis lares les puedo ofrecer (?)

Resultado: +1

33173. Rayo,

que bajón, naranjo. por acá uno más que se quedó fuera. 7 años como campeón nacional, 29 medallas de oro a ese nivel, según el ranking del world paraswiming del 2022 mi tiempo sin pedos entra en cuarto (que igual no es mucho mérito xdd) pero nada; como no e estado llendo a las series mundiales, ni abiertos y e tenido mis desplantes con la entrenadora nacional pues..

Resultado: +0

33174. r-althor,

garrón lo de los deportes, nunca me pasó pero debe ser un pijazo. Una sola vez me llamaron para una concentración de los murciélagos, cuando tenía 16 o sea hace 8 años, pero ni fui. Tenía claro que mi futuro no iba a estar ligado al fútbol y que lo hacía únicamente para pasar el rato. Hoy sigo sin estar arrepentido de mi decisión en lo absoluto.
Pero en resumen, me parece que cualquier cosa que por que tengas una discusión con algún entrenador o entidad superior te tachen así de la lista. Igual, todo vuelve.

Resultado: +0

33175. Tu_gatito_ron_ron,

naa, el mejor café es el de indonecia, que lo sacan de la caquita de unos monos jajajaj.
Y en el Perú venden un excelente café, justo lo producen a unos kilómetros desde donde vivo.
Ahora, me llega completamente al pin... si es mejor el de locombia o no. 🤣

Resultado: +0

33176. Deku,

Pero cuenten el chisme completo, que practican? que le dijeron o sobre que opinaron contra esas autoridades para que los dejaran fuera? Y se debe ser muy mediocre para perjudicar la selección completa disminuyendo sus capacidades solo por problemas personales. Pero cuenten para indignarme bien.

Resultado: +0

33177. osky,

Se sacudieron a la hija

Resultado: +0

33178. Borja ,

El mejor café es el que te tomás a la mañana cuando estás re dormido, no importa si es colombiano, peruano, de san marino o de las hislas feróe.

Resultado: +0

33179. Deku,

San Marino no es el santo de los navegantes?

Resultado: +0

33180. Aragorn-Elessar,

Estem... ¿Por qué todos los posts de r-althor, osky y Def-leppard
tienen -1? Me pregunto quién será el ardido...

Resultado: +0

70930 mensajes, 2365 páginas:  1; 1104 11051106 1107 1108; 2365 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta