Exprésate aquí

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 1128 11291130 1131 1132; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

33871. der-engel-der-stadt,

creo que el ideal de los debates históricos no está. Prefiero el asunto a futuro y en mi presente. Porque ya de historia he aprendido un montonal cuando se forma la buena aquí

Resultado: +2

33872. Siervodejusticia,

dejá engel, dejá dejá que luego aparece el profe de historia, (?)

Resultado: +0

33873. Deku,

Después de tragar es como si quisiera que el día terminara ya. mis revoluciones bajan, me pongo más pesado, y me entra un sueño como si no hubiese dormido en toda la noche.

Resultado: +0

33874. CREADOR,

joooder, mi yo abogado se quiere pegar un tiro en las pelotas.

Resultado: +1

33875. Siervodejusticia,

Te diría que te ayudo, pero estoy contra dispararle a la gente juasjuas

Resultado: +0

33876. El-Exorcista,

me expreso,estoy realmente enojado,mi perro acaba de orinar en mi cama

Resultado: +0

33877. CREADOR,

tiralo al horno, y tenés ya un perro caliente.

Resultado: +1

33878. Deku,

que los perros calientes no se hacen de carne de caballo?

Resultado: +0

33879. Dani-Tunes,

Perro es perro. Y aunque hay gente que parecen perros, na que ver. Mejor se le hace su casita afuera. Bueno eso dicen acá no se

Resultado: +0

33880. der-engel-der-stadt,

Yo estoy de acuerdo con que a la gente que parece perro, se le haga una casita afuera. Pero a los perros en general, siempre dentro de casa

Resultado: +1

33881. liu_kang ,

Me expreso: Aún con unos reflejos para la mierda, dolor de huesos, temperatura alta, tos, pies déviles y manos también gané. Resultados:
anuel_aa: 72.
destructor1808: 293.
guerrero.maldito: 329.

Resultado: +0

33882. Rayo,

que me pasa estoy escribiendo en todos lados con prefijo o sufijo jajaja me comienzo a detestar.

Resultado: +0

33883. Chopin,

depende del perro, Engel. cómo puedes meter un San Vernardo dentro de casa? es... complicado y riesgoso.

Resultado: +0

33884. Deku,

Definitivamente Les Luthiers de lo mejor que ha parido Argentina, no importa cuantas veces los vea siempre es como si fuera la primera vez. Dios cuanto arte en tan pocas personas, lástima los que se han ido.

Resultado: +0

33885. der-engel-der-stadt,

chop, creo que tener un perro genera un grado de responsabilidad. si se tiene un perrazo como ese se debe de tener una casa adecuada. Pero vamos
que cada quien tiene los perros de la forma que gusta.
Yo a los míos que los quiero más que a los humanos, pasan por mi casa con libertad y suben en mi cama. y si a alguien no le gusta, no puede visitarme.
jaja
Tengo un american bulldog, y una mezcla de alasca con dóberman

Resultado: +0

33886. el-naranjo-mecanico,

jajaajjajajajajajaj ese guerrero maldito encontró la constitución de Colombia en un universo paralelo? gracias a dios el artículo 25 no tiene ese inciso que le agregaste, seeeñoooor.

Resultado: +0

33887. Woss,

te ayudo con el tiro, creador.

Resultado: +0

33888. Rayo,

A Markk le faltan 280 publicaciones para alcanzar a killer-instinct, 6028 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 3676 publicaciones.

Resultado: +0

33889. Markk,

quién está en el top5?

Resultado: +0

33890. Rayo,

creo que thirion.

Resultado: +0

33891. Siervodejusticia,

uuu en eso secundo a Deku. Aguante el les luthiers de Marquitos Munstok, Danielito Rabinovich, y demás

Resultado: +0

33892. r-althor,

djdisplay sos insoportable, dejame ese primer lugar, no quiero ser Francia, encima odio el azul, el azul es el color de los que están en la tabla de abajo.
1: que paja que alguien no te caiga o lo que hace no te cope, que está bien, pero digas hay no, es que le gustan las mujeres. Mirá que una persona puede tener cosas por las que criticarla, pero eso? ni ahí. Entonces, con ese fundamento vengo y digo u, pero que ciegos de mierda los que no quieren entrevistar a alguien por su orientación sexual.
2: mi rutina del lunes? a las 6 de la mañana suena la alarma de alexa, que son unas campanitas muy tranquilas pero en tono ascendente. Le digo que la posponga, y lo hago hasta que me entiende, que puede ser la primera o la sexta vez.
Me levanto, me cambio, la parte de abajo, y desayuno, unos mates o matecocido, según las ganas del día. Cuando termino de desayunar que me quedan 15 o 20 minutos libres me cambio la parte de arriba, acomodo todo lo que tengo que acomodar, y si, si estoy muy al pedo entro a ver que onda acá si se picó a la noche, es mi placer culposo. Llego al laburo entre 07:20 y 07:30, me siento en mi silla, luego de marcar en el reloj del piso inferior, mando un whatsapp al grupo saludando, grupo en el que está uno que perdió el juego, otro que a veces postea acá y otro que ustedes no junan, y arranca mi jornada laboral. Se puede extender hasta las 16:00 como hoy, a veces más, otras menos, llego a casa, boludeo un rato acá, meriendo, debería hacerlo en este momento quizá, ceno, me despido de un amigo interior viendo algún video de youtube y me voy a dormir.

Resultado: -1

33893. Rayo,

yo venía muy feliz a decir que me gusta el scraping, y althor me hace perder maldita sea!

Resultado: +0

33894. Marshmello,

Le Luthier es lo mejor que ha dado Argentina. Los mejores en comedia Hispana.

Resultado: +0

33895. El-Exorcista,

che,pero ustedes que harían , si el perro les mea o caga en la cama

Resultado: +0

33896. Siervodejusticia,

jajajajaja Rand tirando puro veneno. Pues sí, así soy y eso sostengo, si on te gusta no te lo comás.

Resultado: +0

33897. CREADOR,

mmm... Menú Cuadro de lista naranjo-el-asombroso: jajaajjajajajajajaj ese guerrero maldito encontró la constitución de Colombia en un universo paralelo?...: hace

Resultado: +0

33898. Markk,

Editanding

Resultado: -1

Última edición por Markk, 30.10.2023 22:29:21

33899. Siervodejusticia,

Me quiero ir, se me están acabando las pilas.

Resultado: +0

33900. r-althor,

que poco aguante.

Resultado: -1

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 1128 11291130 1131 1132; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta