Exprésate aquí

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 1130 11311132 1133 1134; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

33931. r-althor,

perdón. Imaginate llegar a fin de año y que puedas canjear los puntos por tecnología, ropa o algúna estadía en un hotel. Obvio q con el presupuesto q maneja sala sería en uno con baño compartido y un colchón en el piso pero está bien, todavia sirve todavia sirve.

Resultado: +0

33932. pia_gc ,

asñlfjasdfjsadlñfjsdl:
tengo Windows 11, con 8 de ram.
Virtualizo win 10, con 4 gb de ram.
win 7 con 2, y xp con uno añfljasdklfñjasdkñlfjasdkflñjasdfñljñlfl

Resultado: +0

33933. caballero_indomable,

paso, diles que me manden mi parte por paypal.
r-althor: perdón. Imaginate llegar a fin de año y que puedas canjear los puntos por tecnología, ropa o algúna estadía...: hace 1 minutos

Resultado: +0

33934. Markk,

Cómo les gusta la onomatopeya impronunciable eh

Resultado: +0

33935. pia_gc ,

déjame, es una risa entrete que puedo escribir solamente en lugares de sieguis

Resultado: +0

33936. Aragorn-Elessar,

Nah. Si esos puntos son cangeables por pisto, comida, micros, pisto, electrodomésticos, descuentos en alguna tienda de plugs, pisto, concursos, ¿Ya dije pisto? Bueno... eso, pos me portaría bonito (?) Pero creo que es más para que los resentidos de la sala, sientan que le están haciendo un mal a quienes no les cierran, y les dan su -1 para descargar todo su amor.

Resultado: -1

33937. Deku,

Boca JR jugará un juego el miércoles, no se que final es, no se como llegó ahí, ni se quienes van a jugar, pero en onor a mi palabra pasada vamos boca!

Resultado: +0

Última edición por Deku, 31.10.2023 02:23:13

33938. Rayo,

eso de que es solo de cieguis.. me parece que es un poco falso eh, yo e visto mucha gente con ojos que funcionan utilizar las risas por el estilo; de hecho creo que hasta tiene un nombre el tema de simular risas aplastando las teclas tipo asjkldsfakljdajklsa pero no me acuerdo como se llamaba; ta, hay gente que hasta se esmera porque parezca una risa y no, lo que parece por acá... pero eso, no recuerdo el nombre.

Resultado: +1

Última edición por Rayo, 31.10.2023 03:18:55

33939. Chocolate_girl ,

Tengo una pregunta, ¿Qué onda con la encuesta de cómo se siente uno hoy? ¿Dónde ven eso después? Jajajajaj.

Resultado: +0

33940. Reva,

El Real Madrid después del gol de Bellingham en el minuto 68 en x
jfjhksfjksfgsfdanjkvfñnjfdñjisfdsfgdñionsdñkjvnksjdnfbvuklsdnbfvkljbsdfilughsdiufghñoiejfdvsdj´fgiojeofigjsoeifjb

Resultado: +0

33941. liu_kang ,

por fín ando bien. Resultados:
anuel_aa: 217.
Averell dalton: 1533.

Resultado: +0

33942. CREADOR,

pregunta, como funciona lo de que el estado te pague la mitad de tus vacaciones en Argentina? Jooder, con eso puedo irme de viaje a Europa y no solo a Cartagena.

Resultado: +0

33943. Dani-Tunes,

Tons no está tan mal el país supongo no? den esos datos ave

Resultado: +0

33944. Rayo,

nops, precisamente por eso está así, ndea.

Resultado: +1

33945. kirito,

Joder, de lo que uno se pierde xd.
Jairo, te llaman, no se si serás profe, pero sí de historia.

Resultado: +0

33946. Callum_Hunt,

Estaba aburrido y me puse a ver los primeros hilos de la taberna, allá por el 2015. y... dios, qué sorpresa! habían muchos hilos innecesarios y nadie decía nada, cuando alguien no explicaba o ponía algo s le preguntaba y no venían con las boludeces nuestras con la intención de sacarle la mierda a ese usuario. creo ya comenté esto antes pero... cuántos cambios, esos usuarios estarían decepcionados de nosotros. :D

Resultado: +0

33947. melanie,

Oye Rayo, como que gente con ojos? Yo soy ciega y tengo mis dos ojos bien puestos, ponte serio, que fue pues jajaja

Resultado: +0

33948. marcoML,

yo no tengo :(

Resultado: +1

33949. Ani_Yramain,

hola señor sin ojos

Resultado: +0

33950. DjDisplay,

Lol melo pero se refiere a la gente que ve póngale cero ok no.
Bueno rayo yo hasta ahora yo como tengo mucha gente que ve porque recuerden que cuando salí en el año 2011 gracias al ministerio que dijo que era apto para una escuela regular, perdí todo contacto con persona ciega.
Yo cuando he chateado con unos amigos o amigas solo ponen jajajajja.
Rara vez sjajajaja, o jsjsjsjsj.
Yo tengo una amiga que escribe aveces así.
"Hola amigo como estás? Jsjsj.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 31.10.2023 12:33:42

33951. Laositadepeluche ,

juuuas, yo antes cuando hablaba por wpp con mi hermana gemela, nos escribíamos así, jsjsjs ksksks o jajajaja

Resultado: +0

33952. Def-Leppard,

joder, es el primer lugar que me encuentro que al conocimiento y a la cultura, sino es informática, eres un pedante, y un asurdo. porqué nuestra generación tiende hacia la incultura?

Resultado: +1

33953. DjDisplay,

Jajajaj la amiga que tengo así era como se comunicava.
Jsjsjsjsj.
Por cierto chicos, hoy llega el canal Adult Swim, un canal que antes era un bloque en Cartoon Network.
Será un canal de TV 24 horas con lo mejor de Cartoon Network, pero también con series aptas para el público adulto.
Será manejado por Zuccarino, Pablo Zuccarino, el presidente de warner Bros. Discobery, o WBD conocido por sus siglas. El es presidente de la organización Warner Bros Discobery Kids Latinoamérica.
Él maneja los canales Cartoon Network, Discobery Kids, Tooncast y Cartoonito.
Cuando en el año 2018 Cartoon Network cumplió sus años, él decidió responder algunas preguntas que hacía el público siendo la primera vez que un ejecutivo quiera saver de las personas y de como él va haciendo su trabajo, en vista del público.
Y él concedió una entrevista exclusiva en TVLaint sobre la llegada de Adult Swim.
Véanla aquí:
https://www.tvlaint.com/2023/10/entrevista-exclusiva-con-pablo.html

Resultado: +0

33954. little_fox,

Yo no es que hable con mucha gente que ve tampoco, pero por lo general con las que me relaciono o se ríe jajaja, jajasjajs o un simple stiker con alguna boludez expresando su risa, supongo. Emogi un par de veces también. Yo el spam no lo uso con gente que ve, mas que nada un jajasjaj o cosa así y ya. También el jajaja

Resultado: +1

33955. Borja ,

Me rompen soberanamente las pelotas los pibes que mandan todo sticker. Se que nosotros somos los ciegos y nos tenemos que adaptar y bla, bla, bbla, pero es imposible.

Resultado: +0

33956. little_fox,

Yo los ignoro. Generalmente los paso por encima y listo, total mas no puedo hacer. A veces cuando estoy muy al pedo se los reenvío a mi hermana haber que onda que son y me dice pero tengo que estar demasiado curioso como para preguntarle.

Resultado: +1

33957. Laositadepeluche ,

sí, mi hermana me mandaba stikers, y yo como mensa no sabía que decirle, así que le mandaba cualquier stiker, pero ya después se normalizaba la cosa

Resultado: +0

33958. Borja ,

Yo hacía eso con mi viejo hasta que un día mandaron un chabón en chota y... bueno, no lo hice más.

Resultado: +0

33959. Anduin,

yo también ignoro los stikers, me dan lo mismo la verdad, salvo cuando es en un grupo de escuela y mandan cualquier estupidés

Resultado: +0

33960. Laositadepeluche ,

ciertísimo, en el grupo que teníamos en mi escuela mandaban cosas sin sentido rofl, hasta una vez a las 12 de la noche mandaron un video sin sentido juasjuas

Resultado: +0

71105 mensajes, 2371 páginas:  1; 1130 11311132 1133 1134; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta