Exprésate aquí

71197 mensajes, 2374 páginas:  1; 1146 11471148 1149 1150; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

34411. melanie,

No sé, a mí no me gusta mucho silbar, eso de sujetarme el labio lo aprendí porque cuando era más pequeña una prima me enseñó solamente para llamar la atención del chico que le gustaba, me salió muy bien pero, ahora me sale todo feo así que es mejor no lo hago

Resultado: +0

34412. Ainidiu,

yo no sabía como silvar, hasta que una de mis tías me enseñó a como hacerlo agarrándome el lavio de abajo haciéndolo hacia arriba y soplar para adentro.

Resultado: +0

34413. dhegwork-adakly,

No era hacia afuera?

Resultado: +0

34414. tyrion-lannister,

yo solo se que si susurras e intentas chiflar a la vez, pueden salir unos susurros bastante metaleros dignos de cualquier escena de terror o de una ominosa e insondable oscuridad. Si eso lo aplicas a una nota un poquito mas larga que el resto, quedan genial. Se escucha mas o menos como el gutural de Halloween, (la canción de cratle of the filth) solo que un poco agudo, sin llegar a ser chillón. Mas bien como algo oscuro y desconocido, solo que sin el gritito largo de esa canción xd. Canción que por cierto fue la primera que conocí de esa banda.

Resultado: +0

34415. Loba_Espacial,

Pues las reglas del juego sí están en los 3 nuevos.
Quiero decir, no están traducidas, pero no da error de la página no existe. lo acabo de comprobar. De hecho, las actualicé yo misma, y ahora estoy traduciendo el Tisiac, fuera de línea.
Cuando esté listo, lo actualizo y me pongo con el siguiente.

Resultado: +0

34416. Coraline,

(954) Morat - Ahora Que No Puedo Hablar (Official Audio) - YouTube - Google Chrome

Resultado: +1

34417. el_pichon,

Hola, gente.
Os cuento que cambio de etapa profesional. En mi anterior trabajo tenía mucho tiempo para dedicar a todo, porque la carga de trabajo era poca y espaciada, pero ahora las reglas del juego cambian. Como consecuencia, yo tengo que hacer cambios también. A partir de este momento, y hasta nuevo aviso, paso como helper a modo de baja actividad, al igual que otros compañeros han hecho antes que yo. Esto implica varias cosas:

  • Mis privados y permanentes están cerrados, salvo para la gente que tenga en lista de amigos, los administradores y otros helpers.
  • Se debe asumir que no miro el foro, ni los reportes, ni las peticiones de cambio de nick, ni las incidencias, ni los mensajes enviados por f4. Puntualmente podría hacerlo, pero sería algo excepcional.
  • En otras redes sociales, atenderé asuntos relacionados con la sala sólo si proceden de otros helpers o de gente muy muy cercana.

Recalco lo de "hasta nuevo aviso" que dije al principio. Puede que me acostumbre al nuevo trabajo y que haya más tiempo libre del que imagino. Ese aviso puede llegar mañana, dentro de 5 años, o no llegar nunca. Mientras tanto, @loba_espacial y @estrella_azul siguen por aquí y os atenderán como han hecho siempre. Y por supuesto, si la familia crece me alegraré mucho y recibiré al nuevo compañero o compañera con los brazos abiertos.
Sed buenos. Una buena comunidad la construimos entre todos, con nuestro comportamiento y el trato hacia los demás. Los moderadores sólo hacemos una pequeña parte de todo lo que se debe hacer.
¡Hasta la próxima!

Resultado: +2

34418. adri-de-mairita,

Me postulo! okno mentira. Mucho éxito en la nueva etapa estimado y que sigan llegando las cosas buenas. Y pues, personalmente voy a extrañar un poco esa adrenalina de baneos en vivo en las mesas donde todos sufrimos susto, pánico, expectativa, todo al mismo tiempo, que por bueno o malo que sea hace parte de las vivencias diarias como comunidad. Y pues, prioridades son prioridades y si toca dar un par de pasos al costado en alguna actividad para dar prioridad a otras, bienvenido sea.

Resultado: +1

34419. caballero_indomable,

boto por el tóxico pa moderador!
nada jefe, éxitos ahí en esa nueva etapa.

Resultado: +0

34420. melanie,

Me expreso. Yo amo el frío pero, por favor ya suéltame, estoy aniquilada. esto de estar tiritando de frío ya no me parece divertido.
Pd: yo también voto por el toxi

Resultado: +0

34421. aquiles,

me expreso. bala muchachos balaaa

Resultado: +0

34422. Dani-Tunes,

Voten por mi. Soy el único candidato que no tiene grupo ni persona favorita en el partido. Ok no. jajalksdjflk

Resultado: +0

34423. melanie,

aquiles: me expreso. bala muchachos balaaa: hace 17 minutos. leí esto y automáticamente se me vino a la cabeza el audio de TikTok

Resultado: +0

34424. oamenspreek,

me expreso. Voten por mi, ya que yo si conozco el ampa, el mundo más oscuro y profundo de esta excelsa plataforma tan bella. Entonces conmigo tendrán paz total, justicia social y también si quieren, cambio de Nick gratuito.

Resultado: +0

34425. Dani-Tunes,

Ya tamos cobrando por los nicks? rooolflfllf

Resultado: +0

34426. melanie,

No sé, estas propuestas de campaña como que no me convencen, pero, no se tipo a dar una fiestita y el que mejor se la rife con la Party se gana mi voto digo yo, es mi aporte no

Resultado: +0

34427. Deku,

Voten por mi, legalisaré la piratería, siempre y cuando paguen un módico impuesto para el mantenimiento de la sala, de la sala de mi casa. Habrá bardo todos los viernes sin falta, y si nadie los provoca, liberaremos un privado cada cinco minutos hasta que se cumplan las demandas. Todo el que sea baneado tendrá derecho a réplica, se le dirá quien fue que lo denunció para que él mismo le rompa el hocico. entre otras cosas más.

Resultado: +1

34428. Dani-Tunes,

Bue, a fiestar! Ron y mujeres gordas. Con pantis de bolitas jajajalskdjf. Las que vengan en licra no pagan

Resultado: +0

34429. Deku,

ajajajajaja se te salió lo Dominicano.

Resultado: +0

Última edición por Deku, 04.11.2023 15:35:21

34430. DjDisplay,

La verdad ni se porqué direc tv limita los canales según el plan que adquiramos.
Ni TV cable ahora Xtrim no hace eso...
Solo contratamos Direc TV para el mundial de Qatar ya que emitía los 64 partidos en exclusiva.
Por lo que sé mi mamá quiso darlo de baja pero no pudo porque le costava $200.
Según ella.
Así que nada...

Resultado: +0

34431. Dani-Tunes,

Eso es lo malo de estas compañías. Que como saben que lo que te ofrecen es M*, te amarran prácticamente. Así están con el internet, con todo

Resultado: +0

34432. Deku,

Siempre hay que verificar esos contratos, yo me tuve que traar 2 años de sky porque no te cobraban una penalidad, te cobraban todo el resto de los meses que faltaban para terminar el contrato, salía más barato fumarse el servicio que pagar la penalidad.

Resultado: +0

34433. Loba_Espacial,

Nos han dejao soooolas a las de Tudeeeela.
Eso sólo lo entienden los españoles, sorry.
Vale, ahora ya en serio.
Ya tienen traducido el Tisiac/Tisiacha/1000.
Nada mejor que traducirlo para entender el juego. Y claro, probar el resultado de la traducción, sin trucos de google ¿eh?
Bueno, ahora vamos por el de los cincos y demás, que parece que es lo más solicitado.

Resultado: +1

34434. Rayo,

no se si era broma lo de las campañas, pero persona que se postule, persona que queda en auto fuera.

Resultado: +0

34435. caballero_indomable,

perdón toxi, las cosas como son. lo de decu no tiene precio, eso de los viernes no tiene precio, decu presidente

Resultado: +0

34436. Markk,

Yo creo que es la típica de es broma, pero si querés no es broma. Buitres (?)

Nada, felicidades y éxitos en la nueva etapa

Resultado: +0

34437. Dani-Tunes,

A pos era de verdad? looool. Yo pensando que acá tenían otro método para elegir eso. jajajajajlksjdf. No nooo. Renuncio

Resultado: +0

34438. Deku,

Pos claro que la mía era broma y no de que si es verdad es broma, yo! meterme en ese quilombo de ser moderador? ni loco. Eso si, les tengo el mismo respeto a los moderadores que les tengo a los profesores de primaria.

Resultado: +0

34439. Rayo,

primaria? yop diría de jardín de niños xD

Resultado: +0

34440. caballero_indomable,

aaaa pero así no podemos jugar. si no saben cuando es broma y cuando no y tenemos que explicarle, yo no juego más con ustedes ;(

Resultado: +0

71197 mensajes, 2374 páginas:  1; 1146 11471148 1149 1150; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta