Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
71191. andrei-bolkonski,
creadorcito, pero es que no notas la diferencia tan increíble entre usar condón o no? digo, obviamente es algo muy delicado, pero si no sos promiscuo, y ambos tienen sus exámenes de ITS al día, a, y lo ma´s importante, alguno de los dos planifica, es favuloso, excelso,
Resultado: +0
71192. Rayo,
o cuando te pinchas los huevos también.
71193. XPChuy ,
yo prefiero alejarme de todo eso. como dise el reja. me quedo asiiiiii, soltero hasta la tumbaaaaaa
71194. Jeon-Jungkook,
DIGO LO MISMO.
Última edición por Jeon-Jungkook, 07.10.2024 01:22:38
71195. El_filosofaurio,
adoro los grupos piratas que comparten cosas que me alegran y acomodan y facilitan y solucionan la vida.
71196. tu-juancito-precioso,
Nueva notificación de Aplicaciones, ¿Desea anclar Facebook a la barra de tareas?, Esta solicitud procede de Facebook.. . Acciones. 1 de 1 ventana
71197. Nephis,
escribiendo con las uñas extra laargas- se siente raro pero bue espero salga bien esto y no con millones de errores ortográficos. xd
71198. XPChuy ,
me expreso. con más rasón los locos de mcv host necesitan vías para mandar avisos sobre actualizaciónes y mantenimientos a sus usuarios. Ahora entro al panel de mi radio y. Internal error Ticket issued: 1/2800_a4_1a6b_e700_7404_47f2_31b9_ee00.2024-10-06.18-26-04.cb7ec732-52a5-41f7-ba09-f221e55b0790
71199. dhegwork-adakly,
Cuál es ultra sensible que no lo he encontrado? CREADOR: Pero no es por que se sienta más, ahora hay condones ultrasensibles... aunque lo que no me gusta es que...: hace aproximadamente 3 horas 5 de 29
71200. Tu_Tomate,
Rolflflfllf. Pero qué invasión de ratas es que hay en la sala ahora? Veo por la entrada como cuatro ratones jajajajaja
71201. Nephis,
alguien ha tenido un perro bulldog francés cruze con labrador? Este que tenemos mi hermana lo trajo el jueves si no me equivoco, tiene 2 meses y ta gordito. Mi hermana dice que su madre es labradora y el padre bulldog, pero lo que más nos interesa saber es cómo sería su tamaño al creder. Busqué en Google y según entiendo sería más grande que un bulldog puro y más pequeño que un labrador puro. Pero como la info puede no ser la mejor o correcta a ver si alguien que tenga esa raza de perro a ver qué dicen.
71202. Tu_Tomate,
Ta gordito xd. Te morderá...
71203. katja ,
que lindo es quedarse sin luz en mi casa, y mi laptop y mi teléfono se les están acabando la batería, sobre todo mi teléfono, que me tengo que despertar temprano y la batería en cualquier momento presiento que se me puede descargar. y la alarma no sonará si se me apaga el cel. bue me da miedo de quedarme dormida. ya tiene como 15%. pd, ahora le tuve que prestar el teléfono a mi prima, y si se me descarga, ñee, si me quedo dormida, no es mi problema, no? ojalá que no
Última edición por katja , 07.10.2024 03:08:07
71204. Nephis,
jajajajajaj ta gordito y bien juguetón eso si
71205. andrei-bolkonski,
Chuy, en serio no sabés de lo que te perdés. pobre mujer que se encuentre con este muchacho, debe estar hiper recargado
71206. Jeon-Jungkook,
nada como los gatos bebés señores.
71207. kirito,
se referirá a los ultra finos, creo, deguor. O a los que traen no se que cosa para aumentar la sensación en la mujer, o algo así era.
71208. Nephis,
toma mi +1, conejito
Última edición por Nephis, 07.10.2024 03:13:30
71209. Deku,
Los que aumentan la sensación para la mujer son los rugosos, en los ultrafinos no confiaría se rompen más rápido que tu confianza en ella.
71210. clockwork_orange,
editado. concuerdo, pero también entiendo al creador. es la forma en la que talvez se sienta mas seguro. como dice la frase, es mejor prevenir que lamentar.
Última edición por clockwork_orange, 07.10.2024 03:46:52
71211. tu-juancito-precioso,
qe lindo es tener que irse mañana a una cita para el sicólogo. a diferencia con la cita oftalmológica, aí también me van a actualizar el informe. perdón si era sicólogo, pero mañana no era newrólogo
71212. Kyurem,
el que sea, pero te tienen que actualizar. ¡Es importante!
71213. clockwork_orange,
faltan los últimos parches de seguridad xD
71214. Deku,
en serio son unos cabritos jejeje.
71215. Soldadito,
Me exprioninfectafocas3000: gente, porfa, tírenme bandas de murga con coritos brutales o con muchos músicos, que ando en modo alegre-melancólico.
71216. el_brillante,
wenas, no entro en detalles pero sin es lo mejor. sin, sin, sin miedo! jajsjsjs