Exprésate aquí

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 1155 11561157 1158 1159; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

34681. Soldadito,

Uf, pos yo le veo más pros que contras. Es más, no sé por qué aún no tenemos la misma ficha para todo lo conectable y enchufable y potencialmentepeligrosoporrazoneseléctricasable. Todo sería más fácil si las manzanas fueran todas rojas, y si existiese una o dos fichas comunes para todo, pero supongo que no se puede por razones técnicas específicas que no sabo, ni de saber entendería, ni de entender recordaría. Yo miro el resultado, y el resultado es que casi no toco el piano en un evento importantísimo porque las línea no coincidía con lo que tenía el parlante.

Resultado: +1

34682. sol-dorado,

A mi, tener un puerto universal me encanta, ya que te salvas la patria con solo un cable, eso es genial. Pero, si que medio me pongo en los zapatos de una empresa que desarrolla un conector, que es genial, pero es propietario y que luego te toque cambiarlo todo, es un golpe bajo.
Luego, me acuerdo que si estoy sin carga y que alguien cerca tiene un cargador de iphone y por no ser estándar no me puede dar un toque, se me olvida y se me pasa la nostalgia. Además, el USB, es uno de los mejores puertos que se pudieron haber inventado, literal todo lo que use ese tipo de conectores va sobre seguro en cualquier lado.

Resultado: +0

34683. Maldita-Nerea ,

encontré un truco para poder instalar Windows 11 sin cumplir el requisito del tpm. Saliò hace ya varios días y ahora estoy esperando que la pc esté lista y se reinicie. ya estaré comentando, si el truco me funcionó ya que dicen que funciona y lo vi de varias fuentes, y el procedimiento. Lo importante acá e s que el procesador, la memoria ram etc sean compatibles. Pero bueno ahí vamos.

Resultado: +0

34684. El-Exorcista,

alguien sabe si es posible utilizar virtual dj con 4 gb de ram

Resultado: +0

34685. amitabh_bachchan ,

dime que no usaste el setup.exe product server en cmd

Resultado: +1

34686. Ricochet,

qué pasa cuando usas el cosito ese?

Resultado: +0

34687. Maldita-Nerea ,

ahora no lo digas, fue ese que usé y si pasa algo va a ser mi propia responsabilidad así que bueno. Pero no creo que suceda nada, ya pasaron más de 10 minutos desde el reinicio y nada. Windows 11 funcionando sin problemas.

Resultado: +0

Última edición por Maldita-Nerea , 08.11.2023 20:30:14

34688. Ricochet,

la compu hace pum? Que pasa que pasa que pasaaaaaaa.

Resultado: +1

34689. Maldita-Nerea ,

No sé, mepa que viene a decir que va a pasar algo malo con la pc, que ese comando trae virus y jua, jua, jua. No sé. dejarlo así, no quiero que nadie venga a tirar mala onda solo por un comandito xd

Resultado: +0

34690. Ricochet,

y jua, jua, jua? Jajajajajajajajaa eres una gata pelúa. Xd. Pero sí, creo que a la computadorcita, se le metió, un, pequeño, viritus.

Resultado: +0

34691. nightmare-crow,

Bueno, ahora tengo curiosidad por lo que podría pasar. Suerte de todos modos jajaj, la valentía tiene sus recompensas, Averi-tate.

Resultado: +0

34692. rodrigo,

https://www.genbeta.com/paso-a-paso/este-nuevo-truco-puedes-instalar-windows-11-cumplir-requisitos-cpu-tpm-2-0-simplemente-dos-palabras

Resultado: +0

34693. Maldita-Nerea ,

y encima fíjate que en ese tutorial no se habló de riesgos jajaja. No se habló de que pudiera pasarle algo a la pc. O alguien que lo haya probado, que comente si sucedió algo.

Resultado: +0

34694. Ricochet,

mucho texto.

Resultado: +0

34695. DjDisplay,

El demente, si se puede pero podría colgarse en ciertos casos si tienes muchas apps abiertas.

Resultado: +0

34696. nightmare-crow,

Honestamente, no puedo decir que comprenda los riesgos del procedimiento para actualizar Windows, pero si lo hiciste y te funcionó, entonces eso es lo que inporta para mi. A veces debemos correr angunos riesgos, de todos modos :D

Resultado: +0

34697. amitabh_bachchan ,

no, no pasa ningún riesgo, de hecho... por el contrario, te felicito por ser la primer persona que veo en la comunidad que provó este truco y tuvo buenos resultados

Resultado: +1

34698. f_m_k ,

ejecutaste lo mismo que @abery-tate?
!malas noticias¡ tu pc va a explotar en los próximos 0.000001 milisegundos. Además, enviarás un comunicado a Todas las potencias mundiales para que detonen misiles en el mar. gracias por leer

Resultado: +0

34699. Markk,

Yo soy el principal fanático de reparar cosas, y de tener un mayor control. Pero, también he tenido en mis manos teléfonos con el compartimento de la batería bien cargado de tierra, a eso iva.

Bueno, eso ya depende del cuidado que le des al aparato, y de lo ermético que sea el cierre del compartimento en cuestión.
Pensá que realmente no sabés cómo de sucio está por dentro un teléfono que no se puede abrir, y que mugre puede entrar por el conector de carga, por los parlantes, micrófonos, etc...

Resultado: +0

34700. Deku,

Alguno de ustedes ha querido gritar una de esas frases de las películas? No sé, yo siempre he querido verme en una situación donde pueda gritar: no me atraparán vivo! y saltar por una ventana.

Resultado: +0

34701. Aragorn-Elessar,

Depende. Si es mientras sale la película, lo he hecho muchas veces con el señor de los anillos. SI es en un contexto específico, creo que ya sería medio rayao X-D.

Resultado: +0

34702. Deku,

Pero me refiero a las clásicas, como siga a ese auto! o ya no me quedan balas! esas que se podrían dar en una situación real, pero que nunca se dan.

Resultado: +0

34703. Rayo,

jasajaajsjsaj subirse a un taxi en la noche y al ir cruzando un puente decir algo tipo: aquí me tiré ayer...

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 08.11.2023 22:17:53

34704. Deku,

Exacto, o en el mismo taxi tomar el móvil y decir: me pude escapar, pero creo que los matones (y dices un nombre italiano) me están siguiendo.

Resultado: +1

34705. Aragorn-Elessar,

Fuaaaaa la cara que se le debe quedar a un taxista neófito como diga eso de, acá me maté ayer.

Resultado: +0

34706. Def-Leppard,

yo si usé varias y algunas dan para contar un chiste. pero siempre queda la de: que tontería de conversación. luc, vamos a tener compañía!

Resultado: -1

34707. JairoGames,

Hombre, pues yo frases concretas así famosas no, pero parafrasear alguna, sí.
O bueno, ese día que me salió calcada una línea de House. Esa vez que no recuerdo ahora por qué, me dijeron aquello tan típico de: "Joder tío, te he mandado como cinco o seis mensajes" Y mi respuesta fue: "Eso, hablemos de tus intentos de contactar con migo, no del por qué querías hacerlo".

Resultado: -1

34708. Ellie,

jajajajaa, no sé. Yo, no creo que me anime a hacer el, chistecito, jajajaja. Aunque voy a decir un día en un uber al crusar por un puente, aquí fue donde me tiré ayer, jajaja. O bueno, quien sabe xd. Bueno, oviamente, número 1, me aseguro que el conductor sea agradable, de esos que te hacen plática, y número 2, planearlo con un visual para que me diga donde crusamos el puente, sin que el conductor se de cuenta :v :v

Resultado: +0

34709. Deku,

Bueno, con Gente conocida es más fácil, a la hija de mi jefa cada vez que hacía una tontería le decía por que no eres una niña normal? como a ella le gustaba el programa entendía la referencia y no había problema, pero si que sería divertido lo del puente ahora que si es el taxista que te lo dice a ti no es tan gracioso jejeje.

Resultado: +0

34710. Ellie,

huuy nóoo, si es el taxista quien me lo dice, yhóo si me cago, jajajajsjsjs

Resultado: +0

71220 mensajes, 2374 páginas:  1; 1155 11561157 1158 1159; 2374 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta