Exprésate aquí

71396 mensajes, 2380 páginas:  1; 1187 11881189 1190 1191; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

35641. Ricochet,

yo en cambio me quedé con el mail de apple para multidispositivos. Si, es cierto, las notificaciones push de mail siguen rotas desde 2015, pero la hibridación e integración que tengo en ambas aplicaciones desde computadora y teléfono no me la quita nadie. Respondo un correo aquí, si estoy en transporte público puedo continuarlo desde el teléfono, se muestran prácticamente igual y se aplican configuraciones de vista y generales en ambas apps... Un pepino, en resumen.

Resultado: +0

35642. Rayo,

y ahora entro al principal y tengo chorrocientos de x te mandó un mensaje en messenger, mira nuestras promos y blbababa, esto no eśta en la web.alguna forma de filtrarlos?

Resultado: +0

35643. Ricochet,

juaaaaaas, en thunderbird perro?

Resultado: +0

35644. Rayo,

sí, una basura uf. que ganas de dar ctrl + a y delete. pero tengo cosas importantes

Resultado: +0

35645. Ricochet,

no sé, yo es que soy muy picky con respecto a eso de los correos. Lo que no quiero lo elimino permanente y manualmente y lo que deseo quedarme me lo quedo. Nunca utilicé filtros ni nada de eso.

Resultado: +0

35646. Rayo,

si vieras la cantidad que tengo ni ahí quisieras hacerlo manual afdsdfd

Resultado: +0

35647. Ricochet,

Todos – 44.800 mensajes, 11 no leídos Todos ventana 1 ventana. Decías?

Resultado: +0

35648. Rayo,

nada, nada.

Resultado: +0

35649. Ricochet,

jajajajajaja. Ya sabía. Pero sí perrus, manual toca porque al menos yo no le he encontrado ninguna otra solución. Muchos de esos correos son importantes, al menos para mí, pero es cierto que también te llega basura y la basura al basurero.

Resultado: +0

35650. Rayo,

tengo que encontrar como quitar los de mesenger porque pufa que es un dolor de huevos.

Resultado: +0

35651. Ricochet,

ya, entiendo. Pues suerte, solo digo lo que me ha funcionado a mí. Por cierto, una pregunta, saben cómo hacer para dar el link directo de One Drive de algún archivo? Siempre se da el de 1dr.ms/, o el de estudusfqedu.my_sharepoint.com, lo que lo hace totalmente antiprofesional, además de mandarte a una página lobby donde recién allí puedes descargar cosas. Alguna solución para eso porfa?

Resultado: +0

35652. Rayo,

yo utilizo un addon de NVDA PARA HACER ESO jeje.
ya pude quitar los de facebook, ahora iré limpiando uno por uno según vayan llegando. os exterminaré, notificaciones innecesarias!

Resultado: +0

35653. luis_caputo,

me expreso: estoy en la escuela, y hace 30 grados. y por si fuera poco, en mi aula solo hay un ventilador. y mi aula mide 20 metros de largo, por 15 de ancho. dios mío, que alguien me tire un balde conjelado porfabor!

Resultado: +0

35654. Rayo,

el olor que ha de haber allí....

Resultado: +0

35655. Dani-Tunes,

Este trueno jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

35656. Ricochet,

amigo eso debe oler a bus escolar vespertino pero por 10.

Resultado: +0

35657. juan700,

yo tengo unos correos de ali expres que ya me tienen hasta las pelotas y no encuentro como dejar de recibirlos

Resultado: +0

35658. Ricochet,

no puedes bloquear la recepción de mensajes de ese remitente o marcarlos o moverlos a no deseado?

Resultado: +0

35659. juan700,

oso, creo que mejor voy a buscar lo de bloquear los mensajes entrantes de ese remitente porque las otras opciones no me funcionan. es como si solo agarrara el correo que yega y la mandara a spam pero si después llega otro, lo manda a la principal

Resultado: +0

35660. Ricochet,

uuuuu perro, entonces sí, intenta eso. Suerte!

Resultado: +0

35661. Ainidiu,

a mí en Gmail se me complica el enviar mensajes a algún remitente, cuando ya me dice que el correo al que quiero enviar ya está seleccionado, doy tab y no me manda para escribir el asunto ni el cuerpo del mensaje y eso, doy escape y me sigue diciendo que ya está seleccionado y eso, la verdad es que batayo mucho para enviar un mensaje que ni yo al final se como es que lo logré hacer. xd. Una vez tenía que enviarle unos videos como tarea a una profesora por correo, total que al final si lo envié, pero, tambien le llegó como a 3 contactos más a parte de la profesora xd.

Resultado: +0

35662. CREADOR,

Juan, igual podés buscar el botón de desuscribirte de ese remitente, para que no te vuelvan a llegar mensajes.

Resultado: +0

35663. Ricochet,

no todos dan ese botón.

Resultado: +0

35664. Markk,

Aprendan sobre cómo usar filtros de Gmail, son muy poderosos. Entre eso, usar alias del tipo direcciondecorreo+servicio@gmail.com, usar el botón de desuscribirse cuando lo hay y mantener siempre la cuenta de no leídos en 0 y borrar lo que no interese, se mantiene bastante limpia la bandeja

Resultado: -1

35665. luis_caputo,

no, lo raro es que en mi salón, olor, es lo que menos hay. igual, aunque alla, de mí no es, porque me vaño todos los días como 3 o 4 véces jajajaja. pero lo que si hay, son muchos mosquitos. y de echo mientras escribo esto, un par me están jodiendo acá.

Resultado: +0

35666. Ricochet,

diles que saludos de mi parte. Pregúntales que si pican o son parte del sindicato mosquil.

Resultado: +0

35667. El-Gato-zeguer,

de hecho, no hacen 30, hace como 34 xd

Resultado: +0

35668. luis_caputo,

jajajaja, que grande el oso. bueno mirá. hablé con ellos, y me dijieron que son candidatos a presidentes del sindicato. y después, logré agarrar a uno, y lo hise puré con los dedos. igual el otro se escapó, creo que me va a ir a denunciar con su sindicato por asesinato insectario.

Resultado: +0

35669. El-Gato-zeguer,

yo agarré uno, le hablé: y me dijo cosas de miley

Resultado: +0

35670. luis_caputo,

en serio, que te dijo? aaa por sierto, en mi familia estamos re contentos porque ganó Miley jajajaja

Resultado: +0

71396 mensajes, 2380 páginas:  1; 1187 11881189 1190 1191; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta