Exprésate aquí

51056 mensajes, 1702 páginas:  1; 1589 15901591 1592 1593; 1702 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

47701. tsugumi,

wtf lol

Resultado: +0

47702. Galaxy,

hola ka hace

Resultado: +0

47703. Exink,

Unos alucinando más que Gemini y GPT juntos, ¿o qué onda? xD Y buenísimo el mensaje de R-Althor hablando del Señor.

Yo no corrijo el tema de la ortografía por dos razones:

  1. Porque así como corrijo, también me he equivocado en múltiples veces, consciente o inconscientemente, así que para evitarme exhibiciones, mejor que "k-da qn ezkriva cmo qyera"... bueno, al menos con una ortografía "razonablemente correcta". Como dato curioso, si presionas aplicaciones / f10 en alguna palabra mal escrita dentro del cuadro de respuesta en el cliente, puedes leer las sugerencias ortográficas, aunque el lector no te dirá "error de ortografía" en el momento, pero a veces se aplicará la corrección, siempre que la computadora pueda detectar lo que quisiste decir.
  2. Porque incluso haciendo correcciones sutiles, he visto quienes empiezan a atacarlo a uno, que este hilo no es de ortografía, que a criticar a otro lado y no sé qué. Vamos, el otro extremo de lo que mencionas. Así, pues, dan menos ganas de decir que la "v" no sólo es de vaca.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 28.03.2024 19:15:33

47704. Donquixote-Doflamingo,

la palabra baca con b, existe.

Resultado: +0

47705. Exink,

Te invito a que vuelvas a leer lo que dije. No quise decir que no haya "baca" con "b", sino que también hay más palabras que la empleen.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 28.03.2024 19:18:51

47706. Donquixote-Doflamingo,

ah no jasjsj, solo era dato curioso.

Resultado: +0

47707. Exink,

Me expreso, volviendo a cosas más mundanas:

No sé si haya algún hilo de cine, pero de no haberlo, ¿Alguien ya ha visto la película de kung fu panda 4? En lo personal, el cambio ya era más que necesario, entregándonos una cinta con una gran historia, una sucesora carismática, aventuras épicas y una de las mejores villanas de toda la saga, superando todo lo visto anteriormente. ¡No puedo esperar a ver lo que se viene para la 5!

Espero que más de uno haya notado todo el sarcasmo. 😂😂

Resultado: +0

47708. dhegwork-adakly,

A mí no me parece raro.
Cruz lo relacionas con religión y azul con agua, y que es la tortuga?

Deku: Los seguidores del Sheldonismo perdimos toda la fe cuando nuestro profeta mancilló su nombre al denominarse...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

47709. CD-Guadalajara,

enorme.

Resultado: +0

47710. christopher1808,

na, la cruz azúl es y siempre será una farmacia ecuatoriana: v

Resultado: +0

47711. Natsuki,

A mi no me gustó nada la nueba película de cunfu panda. ¡Es terrible! Creo que hay una decadencia en los guiones de hoy...

Resultado: +0

47712. Donquixote-Doflamingo,

son leyendas del gran kung fu pandaaa (8)

Resultado: +0

47713. christopher1808,

me expreso: joder, cuando vuelve golden crayon?

Resultado: +0

47714. Mil-tormentas,

no se save

Resultado: +0

47715. Sammael,

Con la people ya no se me veee, y como veeen, todo estaaa bieeeen

Resultado: +0

47716. r-althor,

anda todo re pinchado acá eh, a ver si levantamos un toque el saint jueves. Igual después, ahora me voy a tirar a ver shorts de youtube en la cama y que sea lo que sea.

Resultado: +0

47717. Emil-Solerian,

hola, tengo una pregunta y como no se donde hacerla la hago por acá jajaja. resulta que quiero usar el be mi eyes para describir imágenes, pero me dice que inicie seción. la cuestión es que en la app no me sale nada para iniciar seción, solo un botón para llamar y el otro para ser voluntario. amenos que para llamar tenga que iniciar seción.y no lo sepa jajaja. ya la reinstalé y nada. por si algo, tengo iPhone.

Resultado: -1

47718. melo,

Intenta darle en llamar a ver qué te sale, la verdad es que yo no recuerdo pero, a mí se me hace que cuando la instalé si me aparecía para iniciar sesión

Resultado: +0

47719. el-dios-cinderace,

siii está de hueva el foro hoy,suvan hilo con algún vardito jajajajajajaja

Resultado: -1

47720. Aisanne,

le presionas en llamar, y te mandará ha hacer tu cuenta

Resultado: +0

47721. Emil-Solerian,

gracias! ahí lo hago entonces.

Resultado: +0

47722. Sandokannn,

Jajsjs había olvidado que El Canario Comunista y yo cumplimos el mismo día.

Resultado: +0

47723. Deku,

Ya reciví el mensaje que pretende persuadirme de comprar una subscripción de voice dream, cosa que no haré no porque la aplicación no lo merezca, sino que ese precio es totalmente desproporcionado. Si alguien quiere que organizcemos algo, o que me una a algún ipo de reclamación ETC, que me deje un privado y nos ponemos a eso, yo y todos los que conozco que la utilizamos. Habría que comenzar por el hecho de que al cambiar una función que ya existe, estarán incumpliendo las normas de apple y las garantías que nos dan cuando compramos aplicaciones en su tienda, lo que quiere decir que si se lo permiten sentaría un mal presedente para otros compradores.

Resultado: +0

47724. la_reina_de_hielo,

si quieren bardo busquen hoy una mes porque me parece que si abrá

Resultado: +0

47725. Donquixote-Doflamingo,

----XD.

Resultado: +0

47726. r-althor,

que onda estuve tirado 2 horas mitad durmiendo mitad viendo shorts, me hice unos mates y me acabo de bañar. Ya decidieron a quién le van a entregar la rosca estas pascuas?

Resultado: +0

47727. con_ganas_de_fastidiar,

no por dios, no quiero pecar con mis pensamientos y menos este día xD

Resultado: +0

47728. dhegwork-adakly,

Y no se fue.

Resultado: +0

47729. r-althor,

y no se fue le tira jasjajsjajaj los amo no cambien nunca sigamos haciendo esta comunidad hermosa.

Resultado: +0

47730. Deku,

Interesante, Microsoft estrena Diablo IV en el game pass justo en la semana santa, algo me decía que esa compañía es del diablo.

Resultado: +2

Última edición por Deku, 29.03.2024 00:20:57

51056 mensajes, 1702 páginas:  1; 1589 15901591 1592 1593; 1702 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta