Exprésate aquí

52319 mensajes, 1744 páginas:  1; 1591 15921593 1594 1595; 1744 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

47761. Master_Jensen,

Yo personalmente sí soy uno de los jóvenes de ahora. EL problema es que muchos hablan de los jóvenes de ahora como si los de antes hubieran sido perfectos... y no, nadie lo fue, ni menos lo somos los de ahora. Evolucionamos en unos aspectos, y en otros involucionamos

Resultado: +1

47762. Kabo,

Yo no me quejo de los jóvenes de ahora ni nada que se le parezca, yo me quejo de actitudes que toman las personas, sean morros de 14 o señoras de 53

Resultado: +0

47763. Guitasma,

a si, seguro que los pives de antes ivan saltando en un pie a la escuela de la alegría que tenían. la diferencia ahora es que le sacan fotos a los pives con cara de culo, antes tenías que revelar el rollo, y si no había suerte tenías la foto para cuando el chico tenía 45 años más.

Resultado: +0

47764. Woss,

a ver socio, la gente de antes era prácticamente obligada a estudiar o simplemente no estudiaban y se ponían a trabajar. que también les tocaba. así que que les gustara no mucho de haí que haya papás que trabajan en algunos puestos no muy buenos por no estudiar o porque no pudieron, que es otro tema aparte. a mi me gusta el estudio pero no me gusta comer libro, me explico? soy un joven de ahora. me gusta el desorden pero también tengo mi parte seria, mi parte ordenada.

Resultado: +0

Última edición por Woss, 29.03.2024 02:23:53

47765. pequenya-luciernaga,

Me expreso aunque a nadie le importa:
Me acabo de comer una de esas galletas nuevas de Colacao que han salido nuevas. Parce, es lo más parecido a una galleta de estas de Tostarrica pero con textura diferentey sin los dibujitos.

Resultado: +0

47766. Gilbert_Bougainvillea,

eeen fin.

Resultado: +0

47767. r-althor,

alguien para algo en ontoys tipo el de fútbol o age of heroes'

Resultado: +0

47768. osky,

Obvio que los de antes eran mejores, hoy en día ningún pelotudo vive sin el celular, no saben trepar un árbol, mucho menos saben lo que es jugar a la mancha (?)

Resultado: +0

47769. Markk,

Y los de antes saben abrir puertas?

Resultado: +0

47770. little_fox,

cállate y haceme el mush pelotudo

Resultado: +0

47771. osky,

Antes no lo hacían por que los padres los cagaban a palos, yo a la mía le rompí la pierna (?)

Resultado: +0

47772. Markk,

La tarjeta rompiste

Resultado: +0

47773. la_serenidad,

che gente, nadie dijo que morat fuera la mejor música. Pero qué les voy a explicar si solo creen que uno por ser re fan de un grupo o cantante no escucha a otros y dice que es lo mejor que hay.

Resultado: +0

47774. r-althor,

hay no, hay yo juego para entrar a guerras y para juntar sonrrisitas. Andá a hacer el mush, pelotudo.
Solos contra todos. Como siempre @markk

Resultado: +0

47775. Gilbert_Bougainvillea,

no no no no, yuli. yo no puedo tomar tu opinión en serio cuando despreciaste a los autistas, y coso. no puedo, perdón.

Resultado: +0

47776. Markk,

Así son. Cuando estábamos ahí todos se hacían los #compungidos pero nos dimos la vuelta y menos mal, ya era hora, era lo que había que hacer

Resultado: +0

47777. r-althor,

si. Igual que el resto bardee bueno está bien por que así es la gente, les das la mano, te agarran el codo y cuando pueden te pegan el empujón, ahora que lo hagan los que dicen llamarse amigos tuyos?
ta bien, quedamos así. De la tarjeta no puedo hablar, no lo supero.
Igual algo que no conté es que le estaba sacando el chip para boludear y se me cayó en la pieza, obvio que ni me lo puse a buscar. Asique si alguien por esa putas casualidades lo encuentra estoy al horno.

Resultado: +0

47778. Rodrisosa23,

aaaamiiigo, jugar a la mancha, que hermosos recuerdos tengo de esos días!

Resultado: +0

47779. Markk,

Acá markk, el hombre que tiene un video para todo:
https://www.youtube.com/shorts/X2Z6iDonQiU

Resultado: +0

47780. Chillardent,

Yuli-SAFH: che gente, nadie dijo que morat fuera la mejor música. Pero qué les voy a explicar si solo creen que...: hace 5 minutos es verdad. Buuue, al menos yo igual escucho otras cosas que, no son bts.

Resultado: +0

47781. la_serenidad,

ew, ta bien que no te tomes en serio mi comentario. tampoco te vas a tomar en serio eso de que no quise despreciar a los autistas, tampoco te tomarás en serio si te digo que odio a los que tienen discapacidad en general (?) nada te tomes en serio porque al final la vida se trata de no tomarse nada en serio. jajajsjsjsjs

Resultado: +0

47782. osky,

Jiajiajisajsia

Resultado: +0

47783. r-althor,

la menos preocupada.

Resultado: +0

47784. Lost-the-game,

eh conmigo no eh

Resultado: +0

47785. osky,

Sale discord

Resultado: +0

47786. r-althor,

y de una, quien se prende

Resultado: +0

47787. osky,

Que se prendan al vuelan

Resultado: +0

47788. la_serenidad,

no, no fue nada contigo cruz azul, ya pasó

Resultado: +0

47789. r-althor,

nadie para discord? que aburridos eh, después los amargados somos nosotros. Bue, me voy a sacar la torta.

Resultado: +0

47790. la_serenidad,

yo si entraría pero si tiene que ser en la tarde jajaja, porque entre charla y risas si es de noche no puedo evitar reírme fuertísimo xd

Resultado: +0

52319 mensajes, 1744 páginas:  1; 1591 15921593 1594 1595; 1744 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta