Exprésate aquí

51934 mensajes, 1732 páginas:  1; 1690 16911692 1693 1694; 1732 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50731. dhegwork-adakly,

Que desepcionante hacer un pequeño navegador con wxPython para intentar entrar a sala desde la escuela y con tanta emoción olvidar que el problema no es de navegador, sinó de firewall. Bueno, al menos tengo foro.

Resultado: +0

50732. CD-Guadalajara,

qué onda vengo a contar mi sueño porque aparecían muchos de los relevantes de acá
al parecer se hacía una juntada, a saber donde. el punto es que era un espacio bien puto grande, y habían muchas pc's por alguna razón. el punto que llegaba mucha gente, pero los que me acuerdo eran rand, mark, sandokán, jace, el tipo que dijo que los árabes eran terroristas en el hilo de futboleros, naranjo, djdisplay, el soldadito creo, osky amigos míos que no topan por acá y bueno un montón más.
el punto es que se hacía un asado argentino y abía fernet, ron con coca, tequila de agabe, y más bebidas embriagadoras interesantes.
todo bien hasta que en un punto nos metíamos la mayoría al cubículo de pc y nos pusimos a jugar forza. y había de todo. desde el tipo que puteaba por no poder arrancar, hasta el que quería saber como usar el inpinchable (sandokán) a rand llendo a la cabeza y perdiendo en el último segundo..
al final muchos se quejaron de que era muy difícil y nos fuimos a jugar minis jajajs wtf.

Resultado: +0

50733. Baxcalibur,

re ramdom.
Creo que yo nunca e soñado con la sala.

Resultado: +0

50734. Markk,

Jajajajajajajaj hermoso sueño, hay que armar una de esas un día

Resultado: +1

50735. Woss,

porqué nadie me invitó

Resultado: +0

50736. draco_malfoy,

yo si, una vez soñé que alguien me preguntava algo sobre eurofly y yo me desesperava tanto que salía corriendo, (no se si la sala de juegos estava en físico en mi sueño) y pasaba por una mesa donde estavan marckk y altor, no hablé con ellos pero yo savía que eran ellos, no se si me explico. de echo fue hace poco, 2 o 3 días.

Resultado: +0

50737. CD-Guadalajara,

jajjjajajajaj

Resultado: +0

50738. draco_malfoy,

y no es la primera vez, hace tiempo ya también soñé con display y otros que no recuerdo ahora. pero si, e soñado varias veces con la sala de juegos. a, y con el jueguito de tws del tren, soñé que agregaban una nueva ruta, finlandia o groelandia o tailandia, el punto es que terminaba en landia no recuerdo.

Resultado: +0

50739. naranjo-el-sabio,

uuuf rayo, no sabés lo orgulloso que me siento por haber aparecido en tus sueños! yo una vez soñé algo de una pelea en el foro pero sinceramente casi no lo recuerdo, solo sé que había vuelto pianino recargado

Resultado: +0

50740. Kevin-El-Capo,

¡Por qué yo fui el más idiota en tu sueño! ¿En ese concepto me tenés, CD-Guácala? Solo por eso, perdé.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 24.04.2024 18:37:14

50741. Revaldo,

apareció el que dijo que los árabes somos terroristas en el hilo de futboleros y no aparecí yo para putear, necesito putear aunque sea en el sueño, joder

Resultado: +0

50742. Kevin-El-Capo,

Y bueno Reva ponele una bomba que se joda.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 24.04.2024 18:34:54

50743. Revaldo,

si eso haré mañana en otro sueño

Resultado: +0

50744. el-canario,

que onda rebomba todo bien

Resultado: +1

50745. r-althor,

jajsajsjajjaj qué raro yo siempre arrancando primero y despues perdiendo al final.
perdón: qué onda, en qué carajo andan?

Resultado: +0

50746. tyrion-lannister,

a lo mejor era disneylandia xd.

@draco-malfoy
y no es la primera vez, hace tiempo ya también soñé con display y otros que no recuerdo ahora. pero si, e soñado varias veces con la sala de juegos. a, y con el jueguito de tws del tren, soñé que agregaban una nueva ruta, finlandia o groelandia o tailandia, el punto es que terminaba en landia no recuerdo.

Resultado: +0

50747. Bing,

yo soñé que jugaba juegos, de guerra como, reino, o bc, literal, peleava como si no fuera un juego, si no la realidad.

Resultado: +0

50748. Chillardent,

Gringolandia :V Aguante ser un niño rata! nunca soñé con sala, bue ni recuerdo lo q sueño :D

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 24.04.2024 20:33:48

50749. Def-Leppard,

después de haber coleccionado naves y navíos para rellenar páginas suficientes, me doy cuenta del puñetero sistema de organización de la armada británica copiado posteriormente por los españoles, basado en el número de cañones, y se me ha puesto mala leche. ahora que hago yo con las urcas, bricbarcas, goletas, bergantines, jabeques, naos y galeones? pos me da a mí que se van a quedar así, y el que quiera realismo que se compre un libro de la armada

Resultado: +0

50750. El_oso_manzanoso,

ajajajajajajaj lo que es tener colección y ver que no era cannon xd. Yo tuve colección de magnets, unas cosas bastante entretenidas, pero en primer lugar no eran originales y en segundo lugar atraparon óxido de una manera impresionante. Ya no se los puede ni vender porque su valor real es 0.

Resultado: +0

50751. Def-Leppard,

al menos esto no me cuesta dinero xddd. solo tiempo y energía intelectual. y como digo, para 6 personas que leerán esto, el que se queje de como clasifico las naves... pos que se queje jajajajaj

Resultado: +0

50752. Kabo,

Soy una persona feliz, comí pizza hoy✨🥰👍🏻

Resultado: +0

50753. El_oso_manzanoso,

aj, amigo, sí que eres una persona feliz. Me encanta la pizza!

Resultado: +0

50754. Chillardent,

aguante la pizzaaaaaa! no antojen :D

Resultado: +0

50755. G.andree20_05,

Pizza con piña?

Resultado: +0

50756. Azazel,

QUé asco.

Resultado: +1

50757. draco_malfoy,

oigan, para quien sepa responderme. alguien save como se tocan las cumbias billeras? osea, qué instrumentos son.

Resultado: +0

50758. AMOR_MIOO,

Rico sí. G.andree20_05: Pizza con piña?: hace 19 minutos

Resultado: +0

50759. christopher1808,

muerte a la pizza con piña!

Resultado: +0

50760. Chillardent,

aguanten todos los tipos de pizza si

Resultado: +0

51934 mensajes, 1732 páginas:  1; 1690 16911692 1693 1694; 1732 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta