Exprésate aquí

51795 mensajes, 1727 páginas:  1; 1691 16921693 1694 1695; 1727 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

50761. la_serenidad,

Faltaba que alguien soñara conmigo jajsjsjsj

Resultado: +0

50762. miguelo,

Hola a todos. @draco_malfoy generalmente se usa teclado, batería, bajo eléctrico y guitarra, si me faltó algo me corrigen

Resultado: +0

50763. CD-Guadalajara,

a que edad se enteraron que un documento de Word no es maś que un zip?

Resultado: +0

50764. el_brillante,

yo lo sabía. una vez cambié el formato docx a zip y ahí se encuentra muchos archivos.

Resultado: +0

50765. Markk,

a la misma edad en la que perdiste el juego

Resultado: +0

50766. gandolfi,

vamo a ver

Resultado: +0

50767. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

Resultado: +0

50768. con_ganas_de_fastidiar,

me expreso con un anuncio: estamos con el partido independiente del valle y palmeiras por la copa livertadores

Resultado: +0

50769. Andytalecorner,

siento que me identifico con este tema.
TU MEJOR GUERRERO - PABLO BRUSCHI
https://www.youtube.com/watch?v=Ti1HKwdRDHc.
ya que desde pequeño he luchado contra todo y sigo vivo. los bronco pasmos. las combulciones. los ataques epilécticos. las falsas amistades bulling escolar por un año completo. y la dura realidad de que quedé ciego a los 18 años.
y sigo vivo y luchando contra el mundo

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 25.04.2024 03:37:44

50770. melo,

jajaja como así que con ganas de fastidiar? tengo la risa a segurada siempre que vea ese nick

Resultado: +1

50771. draco_malfoy,

bueno, no se si eres de risa fácil o yo soy muy amargado pero en lo personal no me da risa en lo absoluto

Resultado: +0

50772. melo,

si, soy de risa fácil, me río hasta si pasa una mosca, algún problema?

Resultado: +0

50773. Markk,

Yo si pasa una mosca pienso que es otro bicho onda abeja me asusto y me dan ganas de matarla

Resultado: +1

50774. draco_malfoy,

baya, qué agresiva! no lo dige en mala onda lol. parece que esa misma mosca te picó :P no es solo en este caso, es raro que yo me ría por cualquier cosa. solo si es muy gracioso tiendo a reírme. pero ni los programas de comedia me dan risa.

Resultado: +0

50775. Kabo,

Yo cuando veía era de los que se reía viendo a un pan tostado caerse al suelo, o el video de la rata que se quedaba atrapada en una trampa y luego se ponía a hacer pesas con ella y música de fondo (espero no ser el único que recuerde ese video).

Resultado: +0

50776. melo,

me río y me enojo fácil, me cambia la cara en 2 segundos?

Resultado: +0

50777. Kabo,

Yo ese.

Resultado: +0

50778. CD-Guadalajara,

yo me reía con el barquito de papel que se iba undiendo con canción del titanic en flauta mal afinada.

Resultado: +0

50779. Emil-Solerian,

ganó nacional y perdió Boston, yo en este momento soy el meme este de estoy feliz y enojado.

Resultado: +0

50780. CD-Guadalajara,

voy por tíi!
A CD-Guadalajara le faltan 533 publicaciones para alcanzar a leon_trotsky, 3136 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 6711 publicaciones. está actualmente en la posición 9 de la lista de posteadores

Resultado: +0

50781. Sandokannn,

¿Y esto?
Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 12 horas
“Twitter”
Porque X se convertirá en una cuenta bancaria integrada en la plataforma: se podrá enviar dinero a otros usuarios, comprar productos en tiendas e incluso ganar intereses.

Resultado: +0

50782. Baxcalibur,

porque es lo que quiere hacer Elon Musk.
quiere hacer una plataforma que avarque todo. ventas, compra, transferencias, red social, mensajería, y no se que mas.
Así como hay una app en china que ahora no recuerdo su nombre.

Resultado: +0

50783. r-althor,

we chat

Resultado: +0

50784. Gilbert_Bougainvillea,

a ver si me desbanean galletitas y subimos en el ranquing. desbanéenme pofavo :p

Resultado: +0

50785. dhegwork-adakly,

jajajaja yo creo haber visto ese video. Y otro de un mosquito al que un hombre trataba de matar. Sammael: Yo cuando veía era de los que se reía viendo a un pan tostado caerse al suelo, o el video de la rata...: hace aproximadamente 3 horas 12 de 29

Resultado: +0

50786. jimena-black,

Mensaje privado de tu mamá: https://music.youtube.com/watch?v=QPWgSS8OQNw

Resultado: +0

50787. Borja ,

Mensaje de voz Duración: 13:15 8:34 a. m

Resultado: +0

50788. STANISLAO_MARINO,

Recuerdo haber visto un hilo sobre los Smar TV, pero no lo encuentro, así que si alguien me puede responder lo más pronto posible se lo agradezco de antemano.
Estoy pensando comprarme un televisor con Android. Sé que esisten Samsung y LG, pero ¿Qué otras marcas hay?
Y lo más importante, ¿Cómo se comporta en su accesibilidad? ¿Se puede instalar Jieshuo en estos televisores? Solo sé que se puede usar el teléfono como control remoto para manipularlo.

Resultado: +0

50789. AMOR_MIOO,

Sin más que agregar: Resultados:
AMOR_MIOO: 1935.
Woss: 1325.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

50790. El_oso_manzanoso,

de qué era eso?

Resultado: +0

51795 mensajes, 1727 páginas:  1; 1691 16921693 1694 1695; 1727 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta