Exprésate aquí

53506 mensajes, 1784 páginas:  1; 1733 17341735 1736 1737; 1784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52021. Dani-Tunes,

Luego le ofrecen por ahí uno de los reincidentes el postre, y quiere que nos quiten el exprésate. Controlaos el dese... La hambre jaja

Resultado: +0

52022. Revaldo,

amigo como que te pusiste lost the game esto es realmente broma eh? Que con tan solo leer tu mensaje perdimos el juego automaticamente

Resultado: +0

52023. Gilbert_Bougainvillea,

luego se pone hay mimimimimi porqué me quitan mi Nick de rayo mimimimimi quiero volver a ser yo mimimiimimi. :p added. nada personal eh, solo estoy resentido por perder el juego.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 07.05.2024 08:08:20

52024. IceCat,

De qué juego hablan?

Resultado: +0

52025. dhegwork-adakly,

No quieras saber, así mantienes el record.

Resultado: +0

52026. melo,

Yo no puedo creer que hayas hecho esto, encima de que te encargas casi diario de hacerme perder!!! No yo te voy a borrar de la friend en serio te digo.
lost-the-game, Desconectado, Favorito: SandokannnDiceACD-Guadalajara: EntoncesSoyPutoMeGustaQueMeDilatenElAno.

Resultado: +0

52027. Andytalecorner,

me expreso.
Ahora sí sin perder tiempo apenas abra la companía de internet voy a llamar para que vengan a revisarme el internet y ver porqué se desconecta solo y que no se agan los boludos porque los traigo a las malas si es necesario.
la prima de mi madre lo iso con los del cable así que mejor que no me vean la cara.

Resultado: +0

52028. IceCat,

Amigo, reinicia router.

Resultado: +0

52029. Andytalecorner,

ya lo ise como 80 veces y no funciona

Resultado: +1

52030. Ricardo_Mollo,

@IceCat trabaja en el servicio técnico de fibertel.

Resultado: +0

52031. Andytalecorner,

yo no sé, pero algo no me sierra.
hase unos meces antel vino a cambiarnos el rooter y pensé que con eso se arreglaría todo pero nada.
no sé si será el cable casi pelado que encontré en el piso el causante del problema.

Resultado: +0

52032. Woss,

dios mío, yo que no le creía cuando me decía el otro Nick va a ser peor...
edit solo edit perdí el puto juego rayoh

Resultado: +0

Última edición por Woss, 07.05.2024 13:37:50

52033. el_helado_que_muerde,

Creé una historia corta media mierda por aburrimiento, es esta: los vacíos.
mi civilización siempre había sido una civilización pacífica. Debido a esto, nuestro progreso tecnológico fue considerablemente rápido. Logramos colonizar casi todo nuestro sistema solar, yo y mi tripulación habíamos ido a las afueras de nuestro sistema solar. Nos interesaba saber qué había en ese espacio vacío, lleno de estrellas, galaxias y muchas maravillas. pero ese fue un gran error… al principio no sabíamos qué sucedía, pero muchas personas de mi tripulación estaban muriendo de manera extraña. Sin embargo, un día lo supimos. Eran ellos, seres del vacío interestelar, olvidados a lo largo del tiempo. Ellos no solo los mataban, si no que absorbían sus almas, quitándoles lo que alguna vez los hizo ellos, su esencia y recuerdos, sus sentimientos y emociones. Y ahora, yo soy uno de ellos. Te estoy esperando, desde el silencio del espacio, listo para llevarme tu alma

Resultado: +0

52034. Loba_Espacial,

Bueno, como este es el hilo que más se lee y como además aquí publiqué el principio, pues aquí publico el final... de la prohibición de postear a los implicados en la creación de hilos de como ser esto y lo otro siendo tont… digo ciegos.
Menos para ese que eliminó cuenta y que acabo de descubrir quién es, y que se va a chupar los 10 días que se chuparon los otros, y si borra cuenta y crea otra... pues se queda sin foro hasta que se chupe los 10 días y los que yo quiera añadirle por listillo.
Saludos.

Resultado: +2

Última edición por Loba_Espacial, 07.05.2024 14:17:56

52035. Arya_Stark,

asjkadskfjdafskjadfs le sacaron el foro de nuevo, creo.

Resultado: +0

52036. Una-Estrellita-Fugaz ,

Me expreso: ¡Ayer encontré una serie llamada Zack y Cody! Gemelos en acción, y comencé a verla, hasta que, no sé como, pero llegué al dato de que no es la única que existe, hay más. Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody, Zack y Cody: Gemelos a bordo, y la que mencioné anteriormente (Zack y Cody: Gemelos en acción) ¡No sé cuál ver primero! Estoy confundida. ¿Ustedes conocen estas series? Si es así, ¿cuál es el orden?

Resultado: +0

52037. Lost-the-game,

lindo día chicos.

Resultado: +0

52038. melo,

No——

Resultado: +0

52039. Aisanne,

rayoooo, mala personaa

Resultado: +0

52040. Gilbert_Bougainvillea,

es que hay que ser idiota para ponerse un Nick similar. el único que izo las cosas bien fue dimaría, bien dimaría.

Resultado: +0

52041. Lost-the-game,

es mi venganza spakey.

Resultado: +0

52042. Thomas_White,

lost the game? En español sería perdí el juego. Pero si perdieron el juego, la gente también puede perder el juego con este mensaje, que repito, lo que hace es hacerte perder el juego. Aaa bue. sorry, ando al pedo

Resultado: +0

52043. naranjo-el-sabio,

Valeria-Potter: Me expreso: ¡Ayer encontré una serie llamada Zack y Cody! Gemelos en acción, y comencé a verla, hasta...: hace aproximadamente 1 hora
- esa serie es como del 2006 o por ahí, marcó mi infancia es muy buena. Luego la de jemelos a bordo cuando están más grandecitos, pero eso. Ya tiene sus años

Resultado: +0

52044. Markk,

Hay que ser diabólico eh. Te voy a prender fuego a la tortuga

Resultado: +0

52045. Kabo,

Ojalá pierda el américa más seguido para que se te quite lo mierda.

Resultado: +0

52046. Gilbert_Bougainvillea,

asjasj ayuda perdí mi autocontrol, estaba escribiendo un pequeño texto para ayudarle a alguien a jugar campos en el jartston, pero me descontrolé y terminé haciendo todo un tutorial.

Resultado: +0

52047. melo,

Ahora lo vamos a tener aprovechando cualquier oportunidad para postear a propósito

Resultado: +0

52048. Lost-the-game,

capaz el que pierda me lo hizo.

Resultado: +0

52049. Gilbert_Bougainvillea,

v3enditos diccionarios.

Resultado: +0

52050. Mil-tormentas,

u che, intereza ese tutorial, sobre todo para animar a gente: que, si bien juega al juego, no sabe jugar a campos de batalla

Resultado: +0

53506 mensajes, 1784 páginas:  1; 1733 17341735 1736 1737; 1784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta