Exprésate aquí

57669 mensajes, 1923 páginas:  1; 1809 18101811 1812 1813; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

54301. Estrella_de_miel ,

Me expreso: Es una mierda enterarte de algo que se supone es tan importante para un mensaje, pero bueno. Se nota lo que importamos para cada quien jajajaj. Un consejo, jamás mendiguen nada ni crean en supuestas conexiones que una vez conseguido cierto objetivo se deshacen. Amor propio ante todo.

Resultado: +0

54302. arielfmeza,

jajajajaja, por que eso fue por que cambié de personaje, pude dejarte casada con un x a saber quien :D melo: cállate Ariel, te casaste conmigo y nunca me avisaste que te ibas a separar, te odio...: hace 17 minutos

Resultado: +0

54303. melo,

y pero no me avisaste Ariel, te voy a demandar por abandono de hogar... 100000 monedas de oro voy a pedir :-D

Resultado: +0

54304. r-althor,

Xhiraninna: Me expreso: Siguiendo en la línea de MW, alguno me explica que le ven de bueno o divertido matar gente...: hace 10 minutos
queres que te proteja bebé (?) no me respondiste en el hilo de preguntas. No igual si, me pasó 2 o 3 veces la otra semana, tengo unos pj ahí apuntados que estoy esperando a que aparezcan por algún lugar.
Tema teclados con dongle usb banco, aunque perdí el de uno que tenía y no es tan gracioso ya.

Resultado: +0

54305. Xhiraninna,

Santo cielo tengo arcadas. nunca pensé que diría eso pero... prefiero el oso denme el oso es más... cualquier cosa menos eso

Resultado: +0

54306. Heracles,

Melo: no uso tanga, pero para bailar un tango hago el sacrificio. Quizás tenga que tapar lo que me sobra.

Resultado: +0

54307. melo,

jájajajajajaj diomio… dale, cuando lo hagas muestras evidencias

Resultado: +0

54308. Gilbert_Bougainvillea,

que lindos que lindos, se van a casar (8)

Resultado: +0

54309. melo,

jajaj ni conozco a le persone...

Resultado: +0

54310. Gilbert_Bougainvillea,

NO ERA PARA TI. #notetopo.

Resultado: +0

54311. melo,

oka...

Resultado: +0

54312. adri-de-mairita,

me expreso: resulta que estamos jugando quiz, y me sale esto, re lol? ¿Cómo se dice "que te jodan, que te den" en esperanto?

Resultado: +0

54313. mairita-de-adri,

estem... chicos... Fek al vi

Resultado: +0

54314. Gilbert_Bougainvillea,

---ajá?

Resultado: +0

54315. yo-no-se-si,

epa, que eso se puede traducir jajajajaja

Resultado: +0

54316. sarene,

yo no más sabía, que en las pelis y series españolas decían, que te jodan y era algo así como. que te jodan que te cojan que te dén por todos los huecos abidos y por aber! que te ensarten hasta las profundidades del intestino! que te dén y creen entí la foza de las marianas y el triángulo de las bermudas! a ajajsajajasa creo me pasé es que jajajajaja tamadre abarca mucho la fracecilla

Resultado: +0

54317. PRISMA,

Me expreso: no crean en la unicidad.

Resultado: +0

54318. melo,

goloza, digo?

Resultado: +0

54319. Gilbert_Bougainvillea,

qué cosa pispireta.

Resultado: +0

54320. sarene,

por otro lado me expreso. no sé que anda pasando con mi cel. ya abía pasado hace un buen tiempo desde que pasaba ese fenómeno pero ahí de vuelta. pasa que tengo en el whats app 2 tonos de mensajes otro grupal y otro privado y de la nada suena el privado, boy corriendo a ber y no a llegado nada. pero suena barias beses el privado! y le doy toda la vuelta a a mis chats y no ai nada! el fantasma creo se quiere comunicar conmigo o nosé

Resultado: +0

54321. Gilbert_Bougainvillea,

soy yo, te estoy mandando mensajes fantasma por si ángel te vuelve a visitar.

Resultado: +0

54322. Callum_Hunt,

Más largo no podía ser.
This plugin identifies the language of any spoken text and automatically switch to the appropriate language before it is spoken with ease.; Versión disponible: 0.2.0; Canal: Estable; Editor: Stefan Lohmaier; Estado: Disponible 146 de 187

Resultado: +0

54323. Revaldo,

Tampoco más corto, es muy preciso

Resultado: +0

54324. Gilbert_Bougainvillea,

este complemento copia la última frase verbalizada por el lector además de ofrecernos un historial de todo lo que dijo anteriormente; Habilitado; 2024.1; Externo; Tyler Spivey, James Scholes 13 de 19

Resultado: +0

54325. lunaris,

pispireto se me hace una palabra muy... curiosa

Resultado: +0

54326. Woss,

se me hace algo de los pingüinos de madascar

Resultado: +0

54327. el_brillante,

eso de #notetopo es como decir, #no se si seas topo jajajsjsjs. en fin. hoy en día hay hastag a todo.

Resultado: +0

54328. Baxcalibur,

Alguien dijo monedas de oro? jejeje.
No sé, adoro este tipo de cosas. Ya sea cuentos, historias, o juegos de fantasía.
Solo que MW se me hace algo engorroso.
Seguro es porque no le di el tiempo suficiente, ya que lo mismo dije de STW hasta que aprendí a jugar.
Pero ahora tiempo es lo que menos tengo 😢

Resultado: +0

54329. Gilbert_Bougainvillea,

pero si en mw te dicen hasta como respirar amigo, su guía es la más completa que vi.

Resultado: +0

54330. el_brillante,

me dijeron que mw es un juego buenísimo, que se puede invertir dinero y lucrar con la cuenta, pero bueno hoy ya no hay interés de jugar jueguitos. ajsjsjsjs

Resultado: +0

57669 mensajes, 1923 páginas:  1; 1809 18101811 1812 1813; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta