Exprésate aquí

56567 mensajes, 1886 páginas:  1; 1811 18121813 1814 1815; 1886 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

54361. Gilbert_Bougainvillea,

deseo que llueva.

Resultado: +0

54362. draco_malfoy,

la dansa de la lluvia jajaja.

Resultado: +0

54363. Ender-Wigging,

amigo es verdad, aquí no sé qué pasa pero ha llovido como si no hubiera un mañana. Hasta la luz se fue toda la noche xd.

Resultado: +0

54364. ManuelAdorni,

a mi me pasa que dejo por ejemplo: el celular en algún lugar, y al toque me pongo a hacer algo y después cuando me acuerdo de del celular no se donde lo dejé. COn el Samsung es con el objeto que menos me pasa, pero es bastante fastidioso eso.

Resultado: +0

54365. la_dama_del_mar ,

me expreso, me siento triste

Resultado: +0

54366. ManuelAdorni,

no sé qué pasaba por mi mente en mi mensaje anterior. Aveces me pregunto tantas cosas...
¿estaré loco?

Resultado: +0

54367. Eilonwy,

por que en algunas cuentas sale un <menos

Resultado: +0

54368. Markk,

Porque se borro la cuenta y es la fecha en que se borro

Resultado: +0

54369. IceCat,

creo que agarró depresión

Resultado: +0

54370. Woss,

depresión vas a agarrar tú amil asdfkjsfdljfdkjx

Resultado: +0

54371. IceCat,

silencio feo

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 27.05.2024 19:53:53

54372. beelial,

se supone que mx estaba en un domo de calor, no? va para todos los que son de mx, y arg y todos esos lados andan entre 2 ondas polares una madre así. va como sea por la zona centro en algunos lugares empezó a llover, cagado porque hace poco salió un meme de tlalok mándanosl luvia y te matamos a todos los políticos, recién a uno se le cayó un edificio creo y bualá empezó a llover en cd mx, puebla y lugares varios con granizo.

Resultado: +0

54373. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, lunes volviendo a la rutina, tocó ir al laburo en bondi, qué paja dios.

Resultado: +0

54374. draco_malfoy,

EN QUÉ VAS SI NO ES EN BUS?

Resultado: +0

54375. r-althor,

en moto.

Resultado: +0

54376. ManuelAdorni,

pasando el envole para no dormir y desacomodar el horario de sueño.
¿alguien, me explica como carajo hacen para leer libros con el lector sin cansarse? YO lo escucho media hora y ya le bajo el volumen o me pongo música para descansar.
Prefiero el braille.

Resultado: +0

54377. Ender-Wigging,

Pues no sé, antes reconozco que sí me costaba un montón, porque leía nativamente en la computadora y con DSpeech, pero sí cansaba. Con cómo lee speech central, que te emula casi que un audiolibro, hace entonaciones y exclamaciones más claras y se las puede aprovechar incluso con vocalizer, supongo que eso me ha ayudado a leer por periodos de tiempo más prolongados.

Resultado: +0

54378. r-althor,

cuestión de costumbre supongo. Igual a experiencia personal ahora me cuesta más leer por largos periodos. Quiero decir, antes no tenía distracciones, ahora miro algo en youtube, reviso el foro, agarro el celu, me acuerdo que tenía que ver un producto en mercadolibre o cosas así.

Resultado: +0

54379. el_brillante,

igual, prefiero el braille jajja. una vez estaba escuchando la grabación de la clase y me dormí xd. entonces desde esa vez nunca más utilizé esa alternativa de grabar la clase. porque 1, sé que no voy a escuchar. 2, me va a dar flojera jajaa. en apuntes es mucho más fácil

Resultado: +0

54380. ManuelAdorni,

¿digo, si hice braille toda la vida en primaria y mitad de la secu, por qué cambié?
Si, talvez sea la versatilidad, pero perdí la comodidad en cualquier caso.
Acá el problema es que para no cansarme necesito poner algo de fondo ya sea música o lo que fuere, pero en eso, con algo de fondo me distraigo con lo que estoy escuchando además del lector y a fin de cuentas, no estudio una chota.
Sumándole que usar los auris me generan dolor de cabeza al pasar 2 horas de uso contínuo, estoy acavado.

Resultado: +0

54381. El-Duende-endemoniado,

nooo mil veces mejor el braille. Un profe me dijo que empezara a gravar sus clases, pero, no voy a gravar 3 jodidas horas completas pa luego volver a escucharlas, nooo. Así que, a desempolvar la regleta y el punzón y fué

Resultado: +0

54382. melo,

yo hago los apuntes en la compu, total que lo que revisan y lo que mandan a estudiar es lo que está en las diapositivas y bendita IA, me permite leerlas.

Resultado: +0

54383. el_brillante,

claro es mucho más fácil. yo en cuarentena grababa clases pero nunca las escuchaba. y al final solo revisaba el material que pasaron jajaja. entonces definitivamente esa estrategia no va conmigo

Resultado: +0

54384. osky,

Yo dormía

Resultado: +0

54385. El-Duende-endemoniado,

Na yo no puedo llevar mi compu porque es de escritorio, y no todos los profes me joden con que tengo que tomar apuntes xddd. con los otros me ayudo con los materiales que suben a la plataforma

Resultado: +0

54386. Alfred_Dreyfus,

Team notas en la compu. Igual cuando tenía pereza les pedía a mis compañeros que me pasaran sus notas.

Resultado: +0

54387. Ender-Wigging,

seeee, team notas en la compu. De hecho una vez un profesor me creó un documento llamado actividades clase, y me dijo OK, aquí toma nota de todo lo que veamos en clase jajajaja. Desde ese momento me quedé con lo de actividades clase, tanto así que creé carpetas para cada materia y en cada materia había un actividades clase jajajajajaj.

Resultado: +0

54388. Xhiraninna,

Me expreso: que bonito se siente saber que ya casi vendrán las vacaciones 💝💝. sobre todo que me graduaré y podré tomarme unas semanitas para mi

Resultado: +0

54389. el_brillante,

y bueno a mi no me dejaban llevar la laptop a la u. pero de todos modos es lejendario pedir apuntes de otros jajaja que te manden en foto y si no es lejible, una grabación y ya.... es más fácil escuchar 3a 5 minutos de grabación que 3 horas

Resultado: +0

54390. Ender-Wigging,

vaaaamo, ánimo siranina. Por otro lado, las hermosas damas de mi eexcolegio cuando les pedía fotos, me mandaban audios de WhatsApp leyéndolos o directamente se pagaban un servicio de estos como speechify jajajajaj. Una compañera se lo terminó pagando por 3 meses hasta que le regalé un peluche por su cumple y le devolví lo de la suscripción.

Resultado: +0

56567 mensajes, 1886 páginas:  1; 1811 18121813 1814 1815; 1886 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta