Exprésate aquí

57669 mensajes, 1923 páginas:  1; 1812 18131814 1815 1816; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

54391. melo,

tómate un año sabático amiga, sé lo que te digo

Resultado: +0

54392. Xhiraninna,

Ojalá pudiera! pero bue ya que comensé necesito terminar. me hago anciana y necesito buscar un trabajo

Resultado: +0

54393. Alfred_Dreyfus,

Sii jaja, lo mejor es ser organizado, yo tengo carpetas por carrera, semestres, materia, y ahí un montón de subcarpetas: notas, actividades, material, etc. El_oso_manzanoso: seeee, team notas en la compu. De hecho una vez un profesor me creó un documento llamado actividades...: 4 minutes ago

Resultado: +0

54394. Tyrone,

ojito ojiiiito… hay xiranina

Resultado: +0

54395. r-althor,

cuando estudiaba notebook que la tengo acá, mi lenovo caballito de batalla, apuntes de manera secuencial. No me gusta grabar clases.

Resultado: +0

54396. tyrion-lannister,

oso, que servicio es ese?. No lo había oído antes. Yo tenía una compañera en la licenciatura que no llevaba clases de inglés, pero en ese entonces yo si estaba en clases de inglés porque entre otras cosas, es un requicito de la licenciatura. En fin. Teníamos no recuerdo que problema con la digitalización de los libros, por lo que ella se ofreció voluntariamente para leerme las páginas que dejaban de tarea en la materia. La intención era juntarnos para la lectura pero nunca se pudo, aun que si me enviaba casi todos los días audios por WhatsApp donde me leía lo necesario para tareas de inglés o de alguna otra materia con algún libro que no pudiera digitalizar. Además de leerme los textos del libro, se ponía hacer voces para cada personaje del libro y cosas así. Me ayudó muchísimo. Me acordé ahorita con tu mensaje donde decías eso.

Resultado: +0

54397. Ender-Wigging,

es que también depende de qué sea la clase que estás grabando. Si es algo teórico pues sí, toma apuntes, pero si es... Por ejemplo, improvisación, donde el profesor te pide que hagas licks específicos en tiempos específicos o des notas precisas al momento de hacer un solo, pues sí, toca grabar xd. Yo grababa en esas y en entrenamiento auditivo. Eventualmente llegaba a grabar en clases teóricas, pero mayoritariamente cuando estaba muy enfermo como para tomar apuntes e iba por no faltar.

Resultado: +0

54398. Yeri-Mua,

rhrhricótemámíi :D y bueno muchas morras lo conocen por... porque tiene bastante feria, porque se las liga y varias razones más.

Resultado: +0

54399. Anirudh_Ravichander,

¿Quién para conocerlo? cena y vino incluídos en la cita

Resultado: +0

54400. Xhiraninna,

O lol! la madre tantas ganas de procrear hay?

Resultado: +0

54401. Ender-Wigging,

me encanta que dice muchas morras lo conocen y los primeros en comentar son batos, no morras. Xd. También se los liga y no sé qué más?

Resultado: +0

54402. bibliotecaria81,

¡Team notas en la compu! Y, últimamente, si me pesa llevarla, apuntes con el teclado braille del lector y ya está.
Leo tanto en el celu como en la PC. Sin embargo, si pudiese tendría todo en braille jaja ¡No lo cambio!
Tengo ganas de averiguar por una línea braille. ¿Ustedes qué opinan?
Principalmente, lo que me encantaría leer en braille son los textos académicos de mi profesión, que siempre estoy leyendo algún artículo científico, alguna investigación, un libro o una tesis

Resultado: +0

54403. Yeri-Mua,

yo creo amigo, yo creo.

Resultado: +0

54404. Ender-Wigging,

con qué lees en el cel y en la pc? Me interesa el dato!

Resultado: +0

54405. r-althor,

no quiero ser mala onda pero también anduve en esa de la línea braille, de hecho pedí cotización en orbit reader hace no mucho tiempo.
El hecho es que claro, lo que no caí en cuenta es que incluso siendo de 80 celdas, te van a aparecer pocas palabras. Quiero decir, 80 letras, una por celda. Ponele que sean entre 10 y 15 palabras, son más o menos 2 líneas braille, y creo que estoy exagerando. Entonces, para leer en la línea vas a tener un renglón, scrolear para abajo, otro renglón, seguir bajando y así. Me parece bastante molesto, igual son opiniones obvio.
Vendría bien para leer si entrase más texto, tipo media o una página, pero así yo diría que no.

Resultado: +0

54406. bibliotecaria81,

Uso el Word, el propio lector de PDF de Firefox y Balabolka en la compu. EN el celu, El PDF del drive o @voyce

Resultado: +0

54407. ManuelAdorni,

a mi también me interesa. Estoy por entrar a una carrera teórica, es la de mis sueños, y la voy a terminar como sea, así que necesito todo tipo de harmas.

Resultado: +0

54408. Alfred_Dreyfus,

El acceso a material es lo de menos, siempre que seas un poco vivo y pidas lo que no tengas, y seas autónomo. Frente a mi u, había una oficina de impresión donde vendían libros fotocopiados. Un día me hice amigo de la administradora (que luego me enteré había estudiado con mi má), para pedirle me vendiera los libros escaneados, y bueno, ahí tuve acceso a un gran tesoro, ya que escanear por mi parte hubiera llevado mucho tiempo; además, hay mucho material en internet, las bibliotecas de las universidades cada vez tienen más material virtual y hay más disponibilidad para ayudarnos.

Resultado: +0

54409. Emil-Solerian,

yo por mi parte también uso la compu, y los profes tienen todo el material en pdf subido a la página de aulas.

Resultado: +0

54410. melo,

en mi uni se manejan con una página que se llama e libro y tiene algo para escuchar el libro en audio, eso ayuda bastante, el tema es que para tener acceso a eso need ingresar en mi cuenta de estudiante y ese coso tiene un bug, no solo a mí me pasa, a otros les pasa que no aparecemos como registrados y ha sido un problema desde que entramos a primero, entonces toca bajar el pdf nomás.

Resultado: +0

54411. el_brillante,

año sabático, año dominguético. una línea de esos sería bueno, pero cuesta medio riñón para adquirirlos

Resultado: +0

54412. El-Duende-endemoniado,

acá hay una biblioteca, si mal no estoy tienen jaws en las computadoras, o en una de estas, pero yo hasta ahora nunca he usado dichas compus, más que todo porque no savía que havía lector y porque casi nunca hemos ido para allá, solo pasamos en el aula xdd

Resultado: +0

54413. melo,

acá hay laboratorios con Mac y pc, pero no tienen lector de pantalla, va no sé las macs, no he tenido la oportunidad de usarlas con el profe con el que vamos a ese laboratorio porque no hay muchas compus y como el sabe que tengo la mía normalmente organiza grupos para que puedan usar las compus, y estos son grupos de 2 o 3 personas, aunque no me pienso quedar con la curio, me llevo bién con el profe, fácilmente le puedo pedir que me deje utilizar una.

Resultado: +0

54414. el_brillante,

allá hay una biblioteca también donde a veces íbamos a hacer nuestra tesis, pero alguno se distraía, se ponían a ver videos, entrar a Facebook y por eso el docente nunca quería que estemos con pc. me decía: es para todos o para nadie. si te digo que si tendría que darles el ok a todos. entonces nunca quisieron. todo a base de regleta trabajé

Resultado: +0

54415. Baxcalibur,

uffff… Diría también team notas, pero casi ni las tomo jejeje.
En la plataforma de mi universidad están por clase. Libros, lecturas, y la diapositiva que lee el profe por 2 horas.
Debería tomarlas, pero para el cuarto ciclo será. 🤣
Con respecto a las PC, nos dejan llevar la nuestra, así que sin problema. Todavía nunca e usado las máquinas de la propia universidad, pero por si las dudas voy preparado con mi portable de mi fiel NVDA.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 27.05.2024 23:50:58

54416. Emil-Solerian,

las mack si, con comando f 5 lo actibás al voice over. en mi uni usan mack pero yo ando re perdido con eso jajaja.

Resultado: +0

54417. hizasa,

las pc de mi secundaria tienen Windows, pero nunca fui para ese salón asique no puedo decir mucho: igual mi clase de informática es muy aburrida, nos dán mucho de cosas básicas: como como usar Word, como utilizar el blog de notas, etc

Resultado: +0

54418. Xhiraninna,

Me expreso: Se acuerdan de esa vieja moda de influencers de hacer canciones con sus comentarios malos? bueno me acabo de enterar que un presidente Colombiano hizo uno en su tiempo y ahora me pregunto; que Carajo! como por qué demonios hizo eso XDDD. Encima parece una IA

Resultado: +0

54419. hizasa,

que buena moda fué esa, la mejor de los últimos... ¿4 años?

Resultado: +0

54420. Xhiraninna,

No diría que buena pero que se yo icónica tal vez: además sin dudas es mejor que los challenge de ahora

Resultado: +0

57669 mensajes, 1923 páginas:  1; 1812 18131814 1815 1816; 1923 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta