Exprésate aquí

67829 mensajes, 2261 páginas:  1; 1858 18591860 1861 1862; 2261 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

55771. Sam_Cortland,

escribe site:qcsalon.net y lo que quieras, así se filtran mensajes.

Resultado: +0

55772. little_fox,

wtf que. ¿era de 500? jasjs. CosmicCat: ¡Bien hecho! Esta comida y esta agua nos mantendrán vivos por el momento. Ganaste 10109200 XP y 7193800...: hoy 08:42

Resultado: +0

55773. Arya_Stark,

En Google supongo "Gilbert. Wa, bueno saberlo.

Resultado: +0

55774. DeadPool,

no jaja , era de docientas cajas, quería saber cuanto tiempo aguantaba y ver cuanta experiencia podía darme, aunque pensé que iba tardar mas de lo imaginado

Resultado: +0

55775. Sam_Cortland,

ah sí en Google.

Resultado: +0

55776. melanie,

need saber si el jueguito es gratuito, no ví todo el video pq me dormí pero llegué a ver hasta que terminó de recolectar todas las cajas y se ve interesante.

Resultado: +0

55777. el_gato_volador,

¿de qué juego hablan? me perdí jajaj.

Resultado: +0

55778. Sam_Cortland,

suamp es como las páginas de hoy en día. es gratuito, pero si quieres hm, un juego más completo pues metes la tarasca.

Resultado: +0

55779. Tu_gatito_ron_ron,

Suamp? si quieres jugar en línea pagas cada año unos 20$ creo.

Resultado: +0

55780. Dherhion,

¿Merece la pena? A mi el concepto me gusta, pero eso de perderlo todo cuando palmas me fastidia un pelín.
por otro lado, tengo la sensación de que al menos la parte hispana está un poco muerta.

Resultado: +0

55781. Sam_Cortland,

sí el hilo de suamp en español está lleno de gente (de los 4 o 5 que juegan online) pidiendo eeei vengan a jugar que hay campañas bien mamadoras. pero bueno. para un ratito está bien.

Resultado: +0

55782. DeadPool,

Fue un juego muy famoso hace mucho tiempo, aunque yo lo conocí hace un par de años y ya no había mucha actividad, si vale la pena o no depende de cada persona pero puedo decir que si tienes amigos con quien jugar si que está muy bueno, si quieres subir rápido de nivel ocupas personas de mayor nivel que puedan recolectar las cajitas y otros en el camión disparando tratando de mantener a raya los zombies, morí muchas veces y perderlo todo en ese tipo de misiones si que genera mucha frustación, aunque lo bueno esque si reaccionas pronto, puedes abandonar la partida para evitar ese tipo de trajedias

Resultado: +0

55783. mystery,

No solo la parte hispana está muerta. Lo juego desde 2020 y actualmente está muy muerto lamentablemente. De hecho por estar tan muerto este mes no entre con ninguna de mis 2 cuentas. Quizá entre en estos meses para ver qué onda, pero se ve muy mal si a Aprone no se le ocurre sacar una actualización para que llame nuevamente la atención.
Por cierto CosmicCat. ¿Eres nicobellic verdad? Soy Paramore.
Un saludo.

Resultado: +0

55784. DeadPool,

Aunque debo decir que no soy muy hábil con el manejo de las armas y limpiar la zona ya que suelo ponerme nervioso y temo por mi vida y perder los objetos que tengo jajaja, pero hay gente que le gusta armar desmadre matando zombies en las misiones de almacén para hacerlo mas interesante, solo me limité a buscar y aunque también sea llamativo es bueno eliminar de vez en cuando algunos zombies para generar un mayor impacto en la acción. cuando tenga mas práctica subiré otro video armando un buen desmadre en misiones de almacén! SI quieres jugar la primera vez de forma online tienes que pagar 24 dólares, y si quieres renovar la cuenta te da la opción de comprar solo 6 meses que cuesta 12 dólares, existen ventajas y desventajas en este tipo de cuentas ya que si tu entras solo un día durante el mes automáticamente te lo cobran, sin embargo la parte positiva esque si tu decidas no entrar durante un mes el consumo de la cuenta queda pausado y puedes durar muchos años con una cuenta ya que regalan meses en eventos especiales, yo tengo todavía 13 meses disponibles mas el que tengo en curso y tengo la cuenta hace mas de 2 años.

Resultado: +0

Última edición por DeadPool, 10.06.2024 15:49:50

55785. El-Dragon,

nunca fui capaz de hacer frente a portadores de muerte solo. más ahora donde aumentaron la cantidad de zombies que se pueden poner, asique si antes no podía con 180 imaginate.
no tengo motivacióhn para seguir gastando meses de mi cuenta

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 10.06.2024 15:51:56

55786. DeadPool,

Mistery, aquí Niko bellic! retomé la cuenta y si quieres entrar a jugar este mes escríbeme y armamos un buen desmadre para aprovechar mas el mes mi bro! para @El dragon para ti y todos quienes tengan cuentas de swamp, estoy jugando activamente, así que si quieren entrar a jugar no duden en escribirme y desempolvamos un poco este juegazo. yo no me considero bueno enfrentando a los portadores, sin embargo me atreví y pude completar la misión con algunas dificultades, eso si como dije mas arriba, si me pongo a limpiar zona si que podría morir ya que no tengo el suficiente nivel ni la habilidad para sobrevivir

Resultado: +0

Última edición por DeadPool, 10.06.2024 15:56:16

55787. sol-dorado,

Swamp, pedazo de juego.

Resultado: +0

55788. Harry_Dresden,

che, alguien tiene el code de reino, el último que anduvo por aí rondando?
Me dio nostalgia y quería checar los mapas otra vez, pero no me anda el que tengo por alguna razón a la cual no consigo encontrar resolución

Resultado: +0

55789. little_fox,

Soy muy malo buscando. Me tardaba mas de 40 minutos para hacer una misión de setenta cajas con el máximo de portadores de muerte. En hc era fatal, gastaba munición a lo estúpido ajajsf.

Resultado: +0

55790. DeadPool,

en hc no quiero nisiquiera imaginarlo, yo gasto mucha munición porque deverdad que tengo una puntería de mierda, pero estoy practicando a ver si puedo combinar la curación con la limpieza de zonas repletas de zombies

Resultado: +0

55791. un_oso,

creo que la respuesta es mas que ovbia pero no se, quiero opiniones. para guitarristas. escuché de alguien que se compró una púa de metal. si es recomendable comprarlas?

Resultado: +0

55792. el-naranjo-mecanico,

swamp es lo mejor que existe. Me demoro mucho ganando experiencia y soy inevitablemente malo, pero los zombies me dan mucho miedo. No he vuelto a entrar por temas de universidad pero estoy pensando si uelvo y renuevo mi cuenta

Resultado: +0

55793. arielfmeza,

yo tenía amigos que corrían corrían y corrían y así conseguían todas las cajas

Resultado: +0

55794. sol-dorado,

Púas de metal, para gustos colores. Probé alguna vez y me parece una sensación orrenda.

Resultado: +0

55795. Loba_Espacial,

Usuarios que preguntan por un tema concreto, les dices que existe y que se lo abres, lo activas, notificas que ya está, y el hilo se vuelve a perder en el limbo sin que ese usuario postée ni se dé por complacido.
Y luego los moderadores no hacemos nada.
En fin.

Resultado: +1

Última edición por Loba_Espacial, 10.06.2024 19:03:58

55796. sol-dorado,

Bienvenida al clu de los desagradecidos.

Resultado: +1

55797. Sam_Cortland,

tremendo el clu de los desagradecidos. va, lo preguntaban porque son unos sin que hacer (los conozco) y pensaron che a lo mejor si pregunto si hay un hilo de armas los boludos hagan vardo viste. jasjsj.

Resultado: +0

55798. Maldita-Nerea ,

Aguante tomar mate a esta hermosa hora, sabiendo que mañaan toca ir a trabajar otra vez..

Resultado: +0

55799. el_brillante,

qué onda plebes? sobre las púas depende, yo lo utilizo en presentaciones pero para bordoneos nunca me fue bien. pero para rasgueos me anda, dependiendo también el caso. para grabar no lo utilizaría

Resultado: +0

55800. Chuy ,

si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:
1- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
2- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
3- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea un éxtasis.
4- Duerme la siesta.
5- Estírate antes de levantarte.
6- Corre, salta y juega todos los días.
7- Mejora tu atención y deja que los tuyos te toquen y acaricien.
8- Evita morder, un simple gruñido sería suficiente.
9- En días de sol, acuéstate de espaldas en el pasto.
10- Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate a la sombra de un árbol.
11- Cuando estés feliz, baila.
12- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.
13- Sé leal.
14- Nunca pretendas ser algo que no eres.
15- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.
16- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazle sentir que estas ahí...
COMO DECÍA MI ABUELA:
"EL PERRO TIENE MÁS AMIGOS QUE LA GENTE, PORQUE MUEVE MÁS LA COLA QUE LA LENGUA".
Como para reflexionarlo profundamente, ¿verdad?

Resultado: +1

67829 mensajes, 2261 páginas:  1; 1858 18591860 1861 1862; 2261 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta