Exprésate aquí

67830 mensajes, 2261 páginas:  1; 1859 18601861 1862 1863; 2261 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

55801. Xhiraninna,

Me expreso: ¡Qué rico huelen los productos de higiene para bebé! Diría que incluso mejor que muchos de los productos para adultos.

Resultado: +0

55802. Dominic_Toretto,

nono, yo havía preguntado por el hilo de armas si havía porque para los que me conocen de seguro muchos saben que soy fanático pero mal de las armas, y bue pregunté si havía algún hilo o algo para leer el hilo que de echo estube bastante tiempo leyendo el coso pq las armas me vuelven loco

Resultado: +0

55803. melanie,

los amo <3 Xhiraninna: Me expreso: ¡Qué rico huelen los productos de higiene para bebé! Diría que incluso mejor que muchos de...: hace 49 minutos

Resultado: +0

55804. el_brillante,

tremendo el torete

Resultado: +0

55805. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a cambiar las contraseñas de todo dios ahora.

están hackeando a la hija y la madre.

pero bueno, algún día me tenía que llegar. me filtraron la contraseña de 14 sitios.

Resultado: +0

55806. Chuy ,

le pregunté solo por simple curiocidad y aburrimiento a Chat gpt como cree que serían los pañales en el futuro y me dijo esto.
¡Hola, Chuy! ¡Qué pregunta tan interesante! Imagino que los pañales del futuro serán super innovadores y estarán diseñados para hacer la vida más fácil para los padres y más cómoda para los bebés. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo podrían ser:

1. Tecnología inteligente: Los pañales podrían venir equipados con sensores que detecten la humedad y envíen alertas a tu teléfono inteligente para avisarte cuando sea el momento de cambiarlo. ¡Nunca más tendrías que adivinar si tu bebé necesita un cambio!

2. Materiales ultra absorbentes y ecológicos: Podrían desarrollarse materiales aún más absorbentes y respetuosos con el medio ambiente para reducir la frecuencia de los cambios de pañal y minimizar el impacto ambiental.

3. Diseños personalizados: Los pañales del futuro podrían estar disponibles en una variedad de diseños personalizados, desde personajes de dibujos animados hasta estampados modernos, para que puedas elegir el que más te guste.

4. Ajuste perfecto y comodidad: Se podrían desarrollar pañales con tecnología de ajuste automático que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé para garantizar la máxima comodidad y evitar fugas.

5. Pañales reutilizables: Con un enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad, es posible que veamos un aumento en los pañales reutilizables con materiales lavables y duraderos.

En resumen, ¡los pañales del futuro podrían ser una combinación de tecnología inteligente, materiales avanzados y diseños personalizados para hacer la vida de los padres más fácil y mantener a los bebés felices y cómodos!

Resultado: +0

55807. Sam_Cortland,

tú lo buscas amigo eh.

Resultado: +0

55808. Un-Duende-Malote-Malote,

que Obsesión la de este man rolfaso

Resultado: +0

55809. Chuy ,

simple aburrimiento tenía,
y como no savía que hacer y que preguntarle es la primera locura que se me vino a la cabesa

Resultado: +0

55810. Sam_Cortland,

quiero saber qué dir´´a naranjo de esto.

Resultado: +0

55811. Chuy ,

y vamos a ver que dise la naranja sávia jajaja.
porsierto. se asercan las botaciónes, quien quiere apollarme para que sea el Mr pañales oficial

Resultado: +1

55812. Tu_gatito_ron_ron,

Cual era esa página en la que podías ver si te filtraron las contraseñas?

Resultado: +0

55813. el-mago-gandalf,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Resultado: +0

55814. Nizebert,

No se me vaya, señor director.

Resultado: +1

55815. tu-juancito-adorable16 ,

Me expreso. Soy el zombi del odio

Resultado: +0

55816. el_brillante,

jajajaja este de verdad se lo creyó de lo de mister pañales. no quiero molestarlo, pero se me hace inevitable

Resultado: +0

55817. Arya_Stark,

Re BK3 esto: tu-juancito-adorable16: Me expreso. Soy el zombi del odio: hace 26 minutos

Resultado: +0

55818. Chuy ,

pasa que ya le encontré la buelta y lo tomo como lo que es.
una broma, y a ustedes les gustava verme encabronado con eso del Mr pañales. y Ahora perdió la gracia

Resultado: +0

55819. adri-de-mairita,

te aplaudo, amigo. ChuyGalletto: pasa que ya le encontré la buelta y lo tomo como lo que es. una broma, y a ustedes les gustava verme...: hace 10 minutos nada mejor que uno mismo hacer el chiste, reírse y que para el resto pierda la gracia

Resultado: +0

55820. liu_kang ,

q onda adri sigues pensando q te quiero quitar a la novia.

Resultado: +0

55821. el_brillante,

jajajajajaa wtf. el post mas random que leí en toda mi vida jajaja

Resultado: +0

55822. Tu_gatito_ron_ron,

Pffff. Parejitas tiflo.
De esto no sorprende nada.

Resultado: +0

55823. tu-juancito-adorable16 ,

Hey chicos tengan cuidado de quitarle la novia a mi bro Adri. Yo tengo a mi chocolate Gil pero no sé que ella le pasa parece que me bloqueó o algo parecido pero pero nunca me voy a separar de ella. Jamás. Es más voy a buscar a una amiga por aquí que tengo en mi cabeza todo lo que le puedo contar para que ella me ayude

Resultado: +0

55824. Chuy ,

si le quitan a maira seguro manda hasta a el FBI para que los rastree y el resto ya saven jajaja

Resultado: +0

55825. Angel_R05,

Luego dicen que los buscan... qué gente verdad de Dios.

Resultado: +0

55826. marcoML,

quien jala a ninety a 3 segundos con 350 fichas.
na no es cierto me aburro ALV.

Resultado: +0

55827. melanie,

cállate marco anda a dormir.

Resultado: +0

55828. big_one,

que ermoso esto de ser productor musical, amo mi laburo che

Resultado: +0

55829. tu-juancito-adorable16 ,

Chicos en realidad no estoy pensado en robar una novia a nadie. Aún sigo con colo todavia

Resultado: +0

55830. liu_kang ,

si ni cierto, ya te dejo deja de delirar vuue. na, como dicen los arg te banco te banco pero aveces dices mamadas.

Resultado: +0

67830 mensajes, 2261 páginas:  1; 1859 18601861 1862 1863; 2261 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta